fbpx

Securame

Como resetear la cuenta de P2P (Hik-Connect/Ezviz) de un dispositivo Hikvision

Cuando agregamos un equipo Hikvison a una cuenta de cualquiera de los sistemas P2P compatibles (como puedan ser Hik-Connect o Ezviz) esa cuenta pasa a ser la administradora del dispositivo. Eso significa que esa cuenta va a ser la única que pueda administrar el sistema de P2P del equipo, invitar a otros usuarios a conectarse al equipo, etc.

Es MUY IMPORTANTE no perder el acceso a la cuenta de administración P2P del dispositivo, puesto que un dispositivo solo puede tener una cuenta de administración; si perdemos el acceso a esa cuenta podemos perder la funcionalidad P2P del equipo. El equipo seguirá siendo funcional y podrá usarse con el sistema tradicional de acceder por IP/puertos, pero no podremos usar las funcionalidades del P2P.

Si perdemos el acceso a esa cuenta de administrador, es posible resetearlo a través del soporte de quien nos haya vendido el producto. Securame ofrece este servicio solo a nuestros clientes, no podemos desbloquear equipos con números de serie que no hayan sido vendidos por nosotros.

Para solicitar el reseteo de la red P2P de Hikvision de un dispositivo es necesario mandarnos un email a soporte@securame.com incluyendo lo siguiente:

  • Número de factura de compra
  • Número de serie del dispositivo
  • Foto de la pegatina del propio dispositivo donde se pueda leer de forma clara el número de serie

Recordamos que solo se atenderán peticiones de reseteo de equipos que hayan sido vendidos por nosotros, puesto que no podemos resetear números de serie que no estén en nuestra base de datos.

COMENTARIOS

62 respuestas

  1. tengo un dvr hikvision y lepuse una cuenta y seme daño el selular ynose cual es kiero k me ayuden akitarla para usarlo serie 813025825

  2. Tengo el mismo problema no puedo agregarlo, por que me dice que ya esta en otra cuenta. El problema es que quien me lo vendió ya no lo localizo. Eso quiere decir que ya no puedo recuperar mi dvr?

    1. Podrás usarlo por IP/usando DDNS/abriendo puertos. Por P2P no lo vas a poder usar.

  3. Es necesario una ip fija para visualizar remotamente desde la aplicación del celular???

  4. Como hago si se registro el p2p como visitsnte desde la aplicación de teléfono y ahora aparece registrad, pero se borro la aplicación y ya vi se ve. Q se puede hacer?

    1. Si has olvidado la cuenta con la que has registrado el equipo, o tienes que resetear el equipo de la red de P2P de Hikvision como se explica en esta guia, o pierdes la funcionalidad P2P del equipo.

  5. Si se cambia de proveedor de internet, p2p sigue trabajando sin hacer cambios? o require hacer algun ajuste. gracias

  6. disculpe una pregunta , puedo eliminar el dispositivo dvr de mi cuenta ivms4500, y abrir otra cuenta ? gracias

  7. hace poco como un dvr de segunda mano el cual al momento de registrarlo en mi teléfono móvil me aparece que ya mi dvr se encuentra registrado por otra cuenta como puedo solucionar este problema ya que no tengo conocimiento quien fue el que registro este dvr?

    1. Los firmwares actuales disponen de una opción para desvincular el equipo de la cuenta de P2P a la que esté registrado, actualiza tu equipo a la última versión de firmware disponible a ver si tiene la opción.

  8. Es posible desvincular de una cuenta ezviz actualizando el firmware del dvr?

    1. Si es un equipo actual con firmware actual, si que lo es. Con los firmwares actuales en el apartado de platform access/P2P hay una opción para desvincular el dispositivo de la cuenta de P2P a la que se encuentre agregado.

  9. Acabo de instalar la aplicación hi Connect y me consumió muchísimos datos en el celular a comparación de ezvis que será lo que está ocasionando que me consuma tantos datos móviles

  10. Hola yo tengo un dvr DS-7208HGHI-SH que no registre con ninguna cuenta hoy quise registrarlo y me dice que ya esta vinculada a otra cuenta y el equipo yo lo compre nuevo hace como tres años y ya no tengo la factura de compra que puedo hacer en este caso gracias

    1. Puedes seguir usando el equipo de forma habitual sin utilizar el P2P. Y si tienes el P2P activado en el equipo, desactivalo para que nadie pueda estar accediendo a él.

  11. buenas tardes hay alguna forma de que alguien tenga acceso a las camaras cuando uno las configura con P2P

  12. hay algun tutorial para poder acceder a las camaras de mi casa desde otro sitio, usando el ivms4500 pero que no sea configurandolo por hikconnect o por p2p? Gracias.

      1. Hola y por esa via hay mejor rendimiento? Es decir, funciona mejor la visualización remota?. Tendrás algún tutorial disponible? Gracias!!

  13. Este apartado para cambiar el correo donde lo encuentro me instalaron mi equipo pero quiero cambiar el correo electronico

  14. Me robaron el cel.y sólo si tenía la cuenta como puedo recuperarla mi cuenta está con
    Ezviz

  15. Hola, una consulta. Resulta que yo había creado una cuenta en hik connect en la pc para poder habitarla a mi celular( en ese entonces no sabia que se podía hacer desde la app) bueno, puse el numero de serie y ya estaba enlazada a mi celular. Pero, luego me olvide la cuenta y la recuperé. Es allí donde me aseguro que ya no estaba la dirección,ni el numero de serie, ni nada en la cuenta. es por eso que la borre(la cuenta) desde la aplicación como dice(eliminar cuenta permanentemente) . luego me cree otra, y resulta que al introducir el numero de serie del dvr me dice: operación fallida, el dispositivo esta añadido por otros usuarios). Que hago, necesito enlazar el dvr con la cuenta .
    Gracias

    1. En esta guía se explican los pasos a seguir. SI tu grabador tiene firmware actual, dispondrá en local una opción para desvincularlo de Hik-connect. Si no tienes la opción, has de contactar con quien te haya vendido el equipo.

  16. Hola ; una consulta ; el telefono en el que tenia la aplicación fue robado ; al cambiar la contraseña se cerrará sesión en dicho telefono ???

  17. Hola, quisiera saber si puedo cambiar de pais/región ya que al activar el servicio por error se puso Korea y no Argentina, y ahora no deja compartir las camaras. MUCHAS GRACIAS

    1. No puedes. Tendrás que eliminar los dispositivos, crear una cuenta nueva, y añadirlos a la nueva cuenta.

  18. Como elimino un email que ya ha sido registrado en hikconnect, trato de crear una uenta y cuando le pongo mi email, me arroja el mensaje «The email.has already been registered.·

    1. Usa la opción de recuperar contraseña de ese email. Una vez tengas la contraseña, podrás entrar en la cuenta y eliminarla si quieres.

  19. existe algun programa para poder salir del error de que esta agregada a otra si en caso olvido la contraseña. gracias

  20. trato de dar de baja mis equipos con hik connect y me marca error no coincide la ip y ahora que ago, y como son 4 cambiarlo creo que es un poco costoso, tengo otros 4 diferente marca y no tengo ningún problema, pero estos mmm

    1. Conectate a la web de Hik-connect con tu cuenta, ahi te saldrán los equipos que tengas, y los podrás eliminar.

  21. Buen dia. tengo un dvr hikvision y la persona que la instalo no lo ubico. la cuestion es que cambie de celular y al instalar la aplicacion hik connect me pide un correo electronico y clave. y no tengo ninguna ya que cuando lo configuraron en su primera configuracion no me dieron esa informacionm. la pregunta es ¿Puedo resetear el dvr en la web para poder configurar un nuevo usuario y clave.? Agradezco la informacion que me pueda suministrar. Gracias

  22. Buenas noches, tengo una cámara EZVIZ, la compré hace unos meses y la registré con un mail y teléfono que ya no tengo acceso porque eran de mi antiguo trabajo. Favor de indicar el procedimiento para agregar el dispositivo a una cuenta nueva. Gracias!

  23. Hola, he comprado una camara EZVIZ 360 en EBAY y cuando trato de agregar en el sistema de mi camara EZVIZ, me dice que la camara ha sido registra por otra cuanta, pregunto, pued pedirle a ustedes que me desbloquen este registro con la factura de Ebay o definitivamente no puedo ponarla a trabajar y devolverle a la persona que me vendio dicha camara, gracias

  24. buenas amigo soy instalador de camaras pero de hik vision primera vez de los equipos nuevo . ya instale el dvr y me conecte por movil con la aplicacion ezviz y registre al ciente con su cuenta y clave y ya le programe un telefono pero cuando me meto con el otro telefono de la Sra me dise que ya esta conectado conotro equipo y so se como poner a ver la Sra .ayudeme amigos que la Sra me tiene locooooo

    1. Cada dispositivo solo puede tener un administrador. Desde esa cuenta administrador se puede compartir el equipo a otras cuentas.

  25. Buenas noches una consulta muy importante, si mi equipo grabador hikvision esta vinculado a una cuenta de hikconnect puedo desconectarlo o desvincularlo desde mi equipo hikvision?

    1. Si es un firmware actual si que puedes, desde el interfaz local con monitor y mouse conectado al equipo, en el apartado de «platform access» tenemos una opción para desvincular el equipo de la cuenta de P2P a la que esté agregado.

  26. Hola como estan, pase a eliminar mi cuenta y nose como recuperarla y tampoco se como asignar mis camaras a otra cuenta porque me dice que estan agregadas a mi cuenta que cerre, me ayudan

  27. buenas noches ..como puedo cambiar el correo electronico con que fue creada la cuenta y agregar el numero de telefono ..siempre entro por elnmbre de usuario normal..pero no se como cambiar el correo de registro es q de ese correo se me olvido la contraseña

    1. Entra a tu cuenta por la web, y en el apartado de tu cuenta puedes modificar el email y agregar un número de teléfono.

  28. Buenas tarde quiero agregar en mi tlf el dvr y mesale q desvincule y le doy desvincular y mesale este mensaje

    Solo se puede desvinculando de esta cuenta un dispositivo que se encuentre en la misma area de la aplicasion x fa ayuda

  29. Hola, tengo 3 cámaras conectadas y las puedo ver desde mi pc pero en hikconnect solo puedo ver 2 cámaras, las demás salen sin conexión o no disponibles. Ya intente volver a conectar, reiniciar, bajar el kb de las imágenes pero nada. Por favor alguna solución. Gracias

    1. Revisa la configuración de las cámaras, si no están conectadas al P2P/Hik-connect, no las vas a poder ver por Hik-connect.

      1. Hola! Compré 4 camaras EZVIZ y creé una cuenta a la cual puse nro de telefono mail y contraseña, la cual accedía por huella digital y olvidé contraseña. Se me actualizó la APP y me solicita nro de telefono mail y contraseña y no la recuerdo. Quize agregar los dispositivos con otra cuenta y me dice que ya está asociado a esa cuenta que no recuerdo las claves. Hay manera de resetear las camaras?

Los comentarios están cerrados.

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin