fbpx

Securame

Como desvincular un dispositivo Hikvision de una cuenta de Hik-connect (P2P)

Para eliminar un equipo Hikvision de la cuenta del cloud P2P a la que esté vinculado es necesario utilizar la herramienta SADP, que el equipo que queramos desvinvular esté online, y realizar el proceso en la misma red que el equipo que queramos desvincular. El sistema es válido tanto para grabadores 5en1 Hikvision, grabadores NVR Hikvision, cámaras IP Hikvision, videoporteros, etc.

Necesitaremos la contraseña de administrador del equipo que queramos desvincular.

Abriremos SADP y seleccionaremos el dispositivo que queremos desvincular. El botón de Unbind (desvincular) se nos habilitará.

Le daremos al botón de Unbind para abrir la ventana de desvinculación.

Hemos de usar una cuenta de usuario del equipo con permisos de administrador, e introducir el código de verificación que se nos muestra en pantalla.

Le daremos a Confirm, y si el proceso se realiza correctamente obtendremos un mensaje de Unbind succeeded. El equipo habrá quedado desvinculado de la cuenta de Hik-connect a la que estuviera añadido.

Esta guía está basada en la versión 3.0.24 de SADP.

COMENTARIOS

37 respuestas

  1. En mi caso no tengo la cuenta administrador
    Le puedo crear una cuenta en el DVR dándole atributos de administración y poder utilizarlo para desvincular el grabador

  2. Hola, se puede reutilizar un equipo hikvision que fue instalado en el 2018 y ha estado sin uso por mas de un año, no se recuerda la contraseña

      1. Buenas tardes, a mi me sale el mismo error, por sadp me dice que no esta en la misma región y por hikconnect que no se puede porque deben estar en la misma área, ya he restaurado de fábrica el equipo varias veces, incluso cambiado la zona horaria una a una, pero nada….alguna idea de cómo solucionarlo?, Gracias por su respuesta

        1. No te puedo ayudar. Solo usamos equipos de región europea y solo trabajamos con ellos desde Europa. Desconoco que hay que hacer si se tienen equipos de otras regiones, puesto que es un problema que nunca nos encontramos.

        2. Olá, sou do Brasil, com o mesmo problema aqui entrei em contato com a assistência técnica Hikivision e prontamente me atenderam, explicando que esse problema de região é quando o instalador do equipamento na primeira instalação não escolhe a região (país) que o equipamento é instalado, aí ele fica sem região, ele fez uma solicitação para a Hikivision da China colocasse o DVR na região Brasil para poder desvincular da conta existente, me falou que essa solicitação demora um tempo pra ser atendida e quando for receberei um aviso pelo e-mail.

      1. Hola, a pesar de que probé cambiando cada zona horaria, no pude desvincularlo de esa cuenta, pero si encontré una solución aceptable, al parecer es posible dejarlo agregado al dvr a esa cuenta existente, peeeeroo, se puede descargar la aplicación Hik-Connect o HiLook, y en el inicio, en la selección de país, deben poner un país de una zona horaria de diferente región, a mi me funcionó RUSIA, y como es otra región, te deja agregarlo a esa cuenta y listo, ya pueden ver sus cámaras desde la aplicación!

        1. Hola, muchas gracias por tu aporte me funciono y logre solucionar el problema. Solo agregaría que es posible desvincular el dispositivo así como lo indicas probando con distintos paises, PERO para poder cambiar la región debes borrar todos los datos de la APP en el celular o en su defecto borrarla y volverla a instalar ya que cuando recién abres la APP lo primero que te pide es el pais y ya de ahí en adelante no permite cambiarlo por mas que lo cambies sigue tomando el mismo pais, si borras los datos puedes cambiar de pais y probar hasta que te funcione. En mi caso me funciono con Spain que es donde se encuentra mi cliente y propietario del equipo, como el lo había vinculado desde allá a mi no me dejaba desvincularlo desde Colombia.

  3. No me permite desasociar la cuenta de la cuenta porque aparece The IP address of the device should be in the LAN. Estoy conectado desde el PC a la misma red y tienen dirección consecutiva en IP. y aunque que me conecte por cable sigue la misma situación.

  4. Hola, me dice que el dispositivo y el dvr no estan en la misma red y no se como vincularlos. Siendo que los dos comparten en el mismo wifi.

  5. Hola buenas, en mi caso a pesar de tener la contraseña de la cuenta de administrador del equipo y haber reseteado a fabrica ya dos veces cuando intento desvincularlo por SAdp me dice que «contraseña no valida». Alguna idea de por que

    1. Si es un grabador con firmware actual, con monitor y mouse en local también se puede desvincular del cloud desde el apartado donde se configura el P2P.

  6. Hola tengo un DVR-208G-F1 Firmaware V1.30.201 y hay una actualizacion nueva, pero es EUROPEA, yo no se que region tiene mi DVR, lo puedo actualizar?

    1. Lo desconozco, te recomiendo que lo consultes con quien te haya vendido el equipo. Pero salvo que tengas una buena razón para actualizar o tengas algún problema conocido con tu firmware actual, yo no lo intentaria.

  7. Hola. Quiero desvincular mi celular de una cuenta hik visión. Sin dar de baja el dvr. tengo la app IVMS 4500 y no tiene la opción eleiminar como si lo tenía IVMS 4200 o Hilook.
    Gracias.

  8. buenas tardes disculpa hice bien el procedimiento el detalle es que me sale que mi dispocitivo esta desconectado pero viendolo ficicamente me dice el linea que me recomiendas hacer

  9. Buenas noches, cambie la contraseña de internet y se desvinculó la camara.
    Pero en el intento de conectarla me sacaron de la cuenta, como lo puedo arreglar

  10. Yo quiero añadir otro celular para visualizar y me dice: «Fallo de operacion. El dispositivo está añadido por otros usuarios.»

      1. Hola yo tengo el mismo problema pero el celular que estava como administrador quedo inservible como lo desvinculo para vincular un nuevo celular???

  11. Me sale en siguiente mensaje: the ip address of the device should be in the lan

    No entiendo, si estoy en una compu de escritorio conectada por cable al mismo modem de internet que el DVR de hilook porque me aparece ese mensaje?

  12. Luego de hacer click en unbind, y confirmar los datos, me apareció una leyenda un par de segundos
    «Device offline».
    Quiere decir que ya puedo sincronizar nuevamente el dispositivo a otra cuenta?

  13. Buenos días quería hacerle una consulta mire tengo un dvr que se activo en 2018 era solo HD de 4 canales luego lo cambiamos con otro FHD el problema es k se quedó con la misma cuenta y ahora utiliza el antiguo y el otro ya no puedo ingresar me ya esta agregado a otra cuenta que puedo hacer gracias

  14. Para ese error habilite el dhcp desde Sadp ingrese la contraseña de administrador en la parte de abajo pulse el boton modify e intente el proceso de nuevo y listo

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin