fbpx

Securame

Nueva versión de iVMS-4200 para Windows (v2.00.00.06)

Está ya disponible la versión 2.0 de iVMS-4200 para Windows, que reemplaza a la v1.03. En esta nueva versión Hikvision le ha hecho un completo lavado de cara al interfaz del programa, con cantidad de cambios para hacer más cómodo el uso de iVMS-4200 (recordemos que la versión anterior era la primera versión del interfaz desde el cambio de iVMS-4000); es recomendable la actualización para cualquiera que lo suela utilizar a menudo.

ivms4200_v2

Entre algunas de las novedades podemos destacar la posibilidad de tener, guardar y recuperar distintas vistas personalizadas de streams, añadir dispositivos que se encuentran off-line en ese momento, una vista general de todos nuestros equipos donde ver rápidamente aquellos que tengan algún problema, popups para eventos de alarma o perdida de video, y poder activar y desactivar manualmente las salidas de alarma de cualquier dispositivo.

Cabe decir que por ahora la versión 2 solo está disponible en inglés, y no hay por ahora fecha para la versión en español, ni tampoco para la versión de Mac.

COMENTARIOS

58 respuestas

  1. Hay algunos modelos en la plataforma WED del hikvision en que no se puede entrar, solo deja poner el usuario y contraseña pero cuando le doy enter no carga nada, pobre la misma pagina en un XP y si carga normal, yo uso Windows 7 y 8, que puedo hacer en ese caso

    1. Pablo,
      No tengo ni idea de si estás haciendo alguna pregunta sobre iVMS-4200, puesto que el articulo va sobre eso.
      Si lo que dices es que en algunos DVRs no puedes entrar desde Win7 y si que entras desde WinXP, si no concretas de que modelo de grabador se trata no te puedo ayudar. Puede que tengas que actualizar firmware, pero yo no tengo problemas para entrar a ningun modelo de Hikvision desde Win7.

  2. Hola, puedes comentarme como obtengo el start tiem de dvr en esta version, es para proporcionarlo y restaurar la contraseña, no he encontrado donde verlo en est aversión, sabes tu como?

  3. Amigos tengo un problema, me gustaría saber si en el iVMS 4000 se puede programar para que de forma automática tome foto a una determinada hora o que las tome cada 30 minutos.

    estaré esperando su respuesta gracias.

  4. BUEN DIA, MI PREGUNTA ES SI ESTA NUEVA VERSION ES COMPATIBLE CON WINDOWS 8 Y NO TENDRE PROBLEMA ALGUNO PARA UTILIZARLO.

    1. Aldo,
      Supongo que debe serlo, pero lo unico que puedo decirte es que lo pruebes, el programa lo puedes descargar de forma gratuita de la web de Hikvision. Yo ni siquiera he usado Windows 8.

  5. Hola, como se hace para visualizar en diferentes monitores ya que la version anterior permitia abrir varios main view pero esta no. gracias.

  6. Hola, tengo un equipo con una resolución máxima de 1024 x 600
    Cuando abro el IVMS4200 no se ven todas las partes de la pantalla.
    Que puedo hacer para poder trabajar con el IVMS4200 ?

    Gracias

  7. Sres. instale el programa ivms4200 en un s.o. w7 todo ok al otro dia como se hubiera actualizado, me salio un escudo en el programa y al ejecutarlo me indica que realizara cambios en el sistema operativo, le di si y ahora no me deja levantar mi w7.

    1. genaro,
      Que no puedas arrancar tu ordenador no tiene nada que ver con iVMS-4200 (siempre que hayas conseguido/descargado el programa de algun sitio de confianza, claro).

  8. Hola , quería consultar lo siguiente: tengo instalado el ivms 4200 v2 ( con Pc NVR y Stream Server) y funciona todo bien pero cuando quiero visualizar desde otra pc de la intranet a través de un browser , solamente puedo ver las cámaras en vivo. Cuando quiero buscar grabaciones por eventos me dice que no encuentra archivos en ninguna cámara , siendo que en la máquina que está instalado el ivms 4200 client están y los puedo reproducir en la línea de tiempo. ¿Qué puede ser que no permita ver los archivos grabados en el NVR a través de un web browser? Gracias y saludos desde Argentina

  9. amigo como puedo ver mis cámaras con el ivms4200 via interne desde otro pc con el ivms instalado desde otro lugar se te agradece un tutorial o un link para la configuracion

  10. alguien puede ayudarme..puedo acceder a mi dvr por web hago login y todo, veo y modifico la configuracion, pero no puedo ver las imagenes en vivo ni grabadas, y no consigo configurar las camaras con el ivms 4200v1.0…ayuda por favor
    este es el modelo DS-7208HFI-SH..localmente puedo velo todo pero fuera de la red lo accedo pero no veo imagen,,

    1. Seguramente no tengas abierto el puerto de RTSP; para usar el equipo desde el exterior de la red, necesitas tres puertos, el de web, datos, y RTSP. Sin el puerto RTSP abierto no vas a ver video, lo que te está pasando.

      1. mi amigo si tengo los tres puertos habiertos en el router: 554, 800 y 8000, desde la calle los acceso mi dvr con 50800 y puedo hacer login y todo, cambiar la configuracion pero no veo las imagenes en vivo ni grabadas. o sea que mas puede ser???y por otro lado no consigo configurar mi ivms 4200 V 1.0 para poder ver los dvr fuera de la oficina, no se si sea problemas del explorador pero tampoco logro descartar con el ivms 4200. podrias ayudarme con eso y si funciona sabre que tengo problemas con el explorador, de hecho mis dvr los registre en hikvisioneurope.net porque en hik-online.com decia que mis seriales no estaban registrados o correctos. Probe con hiddns y tampoco puedo registrar mis dos dvr..mis dvr son DS-7208HFI-SH.

        1. Revisa que tengas los puertos abiertos, en TCP y UDP.
          http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/

          Ni idea de porque usas una version de iVMS-4200 tan vieja, pero deberias usar por lo menos la v2. Mala idea tambien que uses hikvisioneurope.net, hik-online.com/hiddns.com es mucho mas fiable.
          Si no te aclaras, mi consejo, buscate alguien que entienda de informatico que te lo haga.

          1. ok hermano, voy a actualizar la version de imvs 4200 y actualizar el firmware de los dvr DS-7208HFI-SH.
            el firmware version es V2.2.1 build 121214 y el ecoding version es V5.0 build 121212. pero como te dije registre en hikvisioneurope.net porque en hik-online.com decia que mis seriales no estaban registrados o correctos. Probe con hiddns y tampoco puedo registrar mis dos dvr..mis dvr son DS-7208HFI-SH.

          2. se puede actualizar el firmware via remoto?? porque puedo acceder al dvr en forma remota lo unico que no veo las imagenes..

          3. Buenas noches amigo,,como te comente ya resolvi gracias a tu ayuda el problema que tenia que no podia ver las imagenes por web de los dos dvr hikvision, todo bien muchas gracias. Ahora tengo un problema con los dos dvr hikvision DS-7208HFI-SH., resulta que puedo verlos bien por web tanto por direccion ip:puerto y de manera local, el problemas esta cuando quiero verlos por un iphone con el ivms4500, tengo los puertos habiertos para los dos dvr y el puerto de dispositivo tambien mi configuracion es:
            dvr1: 554, 800, 8000 y 1024 para 3G.
            dvr2: 554, 800, 8000 y 8001 y 1024 para 3G.
            ambos salen por la misma direccion ip externa. configuro el ivms 4500 en el iphone por direccion ip y solo puedo ver automaticamete el dvr1, cuando quiero ver el dvr2 da error de conexion. sera que me falta algun puerto ó tengo que cambiar el puerto 554, porque ambos tienen el mismo puerto???

            por favor alguien que pueda darme una idea,
            NOTA: Me da el mismo resultado configurándolo para androit. ya actualice el firmware de los dos dvr.
            Saludos

          4. No puedes usar los mismos puertos en los dos equipos. Usa por ejemplo:
            dvr1: 800 web, 1024 rtsp, 8000 datos
            dvr1: 801 web, 1025 rtsp, 8001 datos
            Y en tu conexión de internet/router tienes que abrir los puertos que correspondan para cada equipo.

  11. hola tengo la aplicacion ivsm 4000 instalada con 5 dvr y me ha funcionado perfectamente el dia de ayer le inclui otro dvr y lo veo y me conecto al dvr para ver todas sus configuraCIONES el detalle es q cuando las quiero ver en preview carga imagenes de todos los dvr pero de este ultimo no, ya instale los pluging y nada, cuando reviso las grabaciones si carga la imagenes que podra ser si alguien me puede ayudar

    instale ivsm 4200 pero me pone la maquina muy lenta y me parece mas amigable la 4000 aparte que con esta no puedo hacer get name para traerme todos los nombres de las camaras

    saludos

    1. Richard,
      Lo lamento pero no te puedo ayudar, ya hace años que no uso iVMS-4000. Es un software que ya no se actualiza, asi que puede ser que no se lleve bien con equipos con firmwares modernos.

  12. Que tal buenos días, mi consulta es la siguiente.
    Cual es el procedimiento para descargar una grabación?
    Que programa o software se usa para reproducir en una PC lo descargado.
    Saludos.

  13. necesito ayuda con una tablet lenovo con sistemas operativo windows 8 lamentablemente no es sistema operativo pata tablet comunes es mas o memos una pc, y la verdad es lenta no se ue hacer para poder ver el sistemas de las camaras hikvision por web browser no me da video ni instalandole el plugins

  14. Como se reproduce lo que se graba para el programa de camaras IVMS 42000 , me lo podeis mandar por email a la siguiente direccion xxxx explicandomelo como se hace

    1. En el manual de usuario de iVMS-4200 lo tienes explicado, se instala con el programa y puedes acceder dandole a F1 dentro del programa. Si eres cliente nuestro, puedes contactar con SAT para que te lo expliquen.

  15. buenas tardes, tengo instaladas mis cámaras hikivision, con mi grabador, y tengo instalado el programa iVMS 4200. resulta que es muy lento para abrirse tanto en la pc de mi casa como en la de mi trabajo. y a parte, al abrirlo casi al instante se para el programa, deja de trasmitir, y aparece una pantalla de error y se cierra. no se como arreglar esto, pues asi no puedo monitorizar mi casa desde mi trabajo. además de que no he podido configurar la alarma para que me envie mensaje a mi correo ante algún problema con las cámaras.
    quisiera que por favor alguien me ayude o me diga de algún video donde pueda ver como resolver mi problema. gracias.

    1. iVMS-4200 soporta hasta 64 streams de video simultaneos. Si en tu ordenador es lento, poco vas a poder hacer a parte de cambiarlo por uno actual. Si tienes tantos problemas de configuración, mi consejo, buscate a un técnico local que te lo sepa hacer.

      1. Buenos días, lo uso en una Pc con procesador i5 de 10 generación, 8 en ram, disco sólido y aún así es lento!…. se me pasa colgando a cada momento, ya no se que hacer?!.

  16. Buenas tardes….en la actualizacion al ivms4200 ya no deja descargar o grabar videos de aquellos dvr’s que se encuentran dados de alta en el ezviz…..alguna razon para esta prohibicion????…..ezviz guarda segmentos de video que uno selecciona…..hacia donde los envia????

          1. Siempre es recomendable instalar la última versión, la tienes disponible en la web de Hikvision.

  17. hola, no me deja usar el ivms4200 poruqe me dice DecodeProcess.exe dejó de funcionar. Probé con la versión Lite pero me hace lo mismo. Alguna solución? Gracias

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin