fbpx

Securame

Como utilizar el servicio de DNS dinámico HiDDNS (HIK-ONLINE.COM) con tu equipo HIKVISION

NOTA: Este articulo está desfasado y no permite más comentarios.
En la actualidad ya no es posible dar de alta más dispositivos en el servicio de Hik-online/HiDDNS.

HiDDNS.com es el servicio de dominio dinámico de Hikvision; provee un servicio gratuito de DDNS a todos los equipos del fabricante Hikvision (DVRs, NVRs, cámaras IP, etc).

Esta guía es válida para todos los servidores de HiDDNS, tanto para los propios de Hikvision (www.hiddns.com, www.hik-online.com, www.hikvisioneurope.net entre otros), como para los llevados por terceros. Explicaremos como configurar nuestro equipo para utilizarlo de manera que no sea necesario disponer de IP fija, ni tengamos que usar tampoco servicios DDNS externos. Para hacerlo, debemos completar los siguientes pasos:

  • Configurar el dispositivo para que disponga de acceso a internet (que la IP, máscara de subred, puerta de enlace y DNS sean correctos).
  • Configurar el router para que el equipo sea accesible desde internet (redireccionar los puertos necesarios a nuestro equipo; por defecto un dispositivo Hikvision actual suele usar tres puertos, web 80, RTSP 554 y datos 8000).
  • Configurar el dispositivo para que disponga de un nombre en HiDDNS.
  • Crearnos una cuenta en HiDDNS y añadir nuestro equipo.

En esta guía no tocaremos los dos primeros pasos. Se presupone que nuestro equipo ya es accesible desde internet mediante nuestra IP pública, que tenemos el dispositivo correctamente configurado para que pueda acceder a internet, y que hemos abierto los puertos necesarios en el router y los hemos redireccionado al dispositivo.

Cuando vayamos a la sección de DDNS de nuestro equipo es posible que de fábrica ya nos venga con HiDDNS configurado. Podremos ver que el nombre de nuestro equipo es el número de serie del mismo, lo cual es poco práctico, puesto que no nos será fácil de recordar.

hiddns1El equipo ya debería ser accesible desde el exterior con esa configuración de DDNS; si probamos a conectar desde fuera de la red a través de http://www.hiddns.com/numerodeserie, y tenemos la red y router bien configurados, tenemos que poder llegar a la ventana de login del equipo.

Desde el apartado de DDNS podremos cambiarle el nombre al equipo por otro distinto al número de serie. Hemos de tener en cuenta que los nombres deben ser únicos, por lo que si ya existe no vamos a poder utilizarlo. Si probamos con algún nombre de dispositivo que esté en uso como por ejemplo «tienda», al intentar salvar los cambios nos va a dar error.

hiddns2Si los cambios se guardan correctamente, es que el nombre estaba disponible, y a partir de ese momento corresponde a nuestro equipo. En el ejemplo usamos el nombre securame, por lo que a partir de este momento ya podremos acceder al equipo a través de http://www.hiddns.com/securame (y también http://www.hik-online.com/securame).

hiddns3Llegados a este punto, si lo queremos ya hemos terminado, tenemos el equipo funcionando. Pero es recomendable que nos creemos una cuenta en HiDDNS, de modo que podamos ver de una forma sencilla todos nuestros equipos, si están o no online en todo momento, podamos renombrarlos de manera simple sin necesidad de acceder al propio equipo, etc.

El proceso de registro es sencillo.

hiddns4hiddns5Una vez tengamos nuestra cuenta creada, inicialmente estaremos en el apartado de «Device Status«. Con una cuenta nueva no tendremos ningún equipo creado. En nuestro caso estamos usando una cuenta ya existente, por lo que vemos todos los equipos que ya teníamos configurados.

hiddns6En «Device Management» creamos un nuevo equipo utilizando «Add«.

hiddns7El «Device Name» del equipo es el nombre que queramos darle, en nuestro ejemplo de nuevo usaremos securame. El «Device Serial» es el numero de serie del dispositivo, el cual podemos sacar de la caja, de la pegatina en el propio equipo, o accediendo al equipo via interfaz web.

El valor «Http Port» solo lo usaremos si el puerto externo del router es distinto al interno del propio equipo. Si por ejemplo tenemos el puerto 100 del router redireccionado al puerto 90 del dispositivo, aquí deberemos poner el puerto 100. Si usamos el mismo puerto externo e interno (lo más habitual), lo dejaremos a 0.

hiddns8hiddns9Al guardar el dispositivo es importante que el equipo que estamos creando en ese momento se encuentre online; si HiDDNS no detecta en ese momento en su sistema el equipo con el número de serie que intentamos registrar, no nos dejará crear el dispositivo.

hiddns10Una vez añadido el dispositivo, si volvemos a la sección de «Device Status» deberiamos ver ya nuestro equipo creado y online.

hiddns11

COMENTARIOS

199 respuestas

    1. Matias,
      Salvo que hagas una pregunta concreta, dificilmente te va a poder ayudar nadie.

      1. No se configurar mi modem que cuenta con ip dinámica, para relacionarlo con el DVD hikvision, y tampoco conectarlo con hiddns.com. ya me registre pero no encuentra el dispositivo, desde ya muchas gracias

    1. Martin,
      Si te refieres a que lo estás haciendo desde un navegador al configurar el dispositivo, si usas «HiDDNS» tienes que ponerle también un nombre al equipo. Si el nombre del equipo lo quieres poner después desde la web de hik-online, entonces configura el dispositivo como «IP Server»

      1. Gracias por responder. Estoy tratando de hacer la configuracion directamente en el DVR. He tratado tambien de poner la ip 173.200.91.74 en el ipserver como decia en tu blog anterior. Pero tanto en la ipserver1 y 2 tengo una ip fija que no la puedo modificar. O sea, con HiDDNS me sale error de conexion y con el ipserver no puedo cambiar la ip…

        1. Ni idea de que DVR o que firmware tienes. Si no te sirve la guía, lo único que te puedo decir es que acudas a quien te haya montado o vendido el equipo.

  1. buenas tardes bueno siempre he utilizado el servidor http://www.hik-online y nunca he tenido problemas salvo ahora que no puedo agregar clientes los agrego pero salen como desconectado ya tambien lo hice como ip servis y nada ya he intentado de mil fomas he visto tambien la nueva configuracion lo he hecho y aun no tengo la solucion por favor si me puedes ayudar o dejar un contacto para comunicarme directamente contigo

    1. Richard,
      No ha cambiado nada. Si ya lo has usado, deberías saberlo configurar. Puede que simplemente haya algun fallo en hik-online, y sea cosa de esperar a que lo solucionen.
      La guía esta es de hace un par de semanas y es perfectamente válida a dia de hoy.

      1. disculpa pero este problema no es recién es de ya de un mes disculpa la molestia te pregunto por q se que manejas esto muy bien y q nos puedes ayudar locamente lo puedo ver sin problemas pero remotamente no se puede se agrega a ala cuenta pero como te explique sale como desconectado ah bueno y el mi gravado que es un ds-7204-HFI HIKVISION EN LA CONFIGURACION DE DDNS NO SALE HIDDNS SI NO HKDDNS NO SE SI SERA IGUAL O NO tampoco tengo solucion con el IP servis tambien pense que tal ves era el router que no me permitia pero lo he provado en otro y o mismo por favor si me puedes orientar

        1. Soy técnico instalador de estos equipos hace un par de años.

          A pesar del tiempo transcurrido, a mi me pasa exactamente lo mismo desde algún tiempo a la fecha. No puedo registrar ningún equipo, a pesar que estos se pueden ver a través de los equipos móviles. Pero no a través de PC.

  2. Hola tengo un hikvision 7204 y no puedo conectarme exteriormente desde el servicio de datos 3g a través de módem en una tablet mientras por wifii si lo hago veo las cámaras ya tengo registrado el equipo en hikvisioneurope.net que puede ser gracias

    1. Nataly,
      Pueden ser muchas cosas; que no tengas los puertos correctamente abiertos, que estés intentando conectarte desde el exterior a la IP de intranet, que no estés configurando correctamente el iVMS-4500 en tu tablet, …

  3. HOLA, SALUDOS CORDIALES,
    POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR
    TENGO UN DVR HITVISION DS-7200, YA LO CONFIGURE EN LA RED, LO VEO LOCALMENTE CON LA DIRECCION IP QUE LE ASIGNE (FIJA), YA REGISTRE EL DVR EN HIK-ONLINE.COM Y ME APARECE ACTIVO.
    AL ENTRAR CON EL NAVEGADOR, EL CONSIGUE EL DVR, ME SOLICITA LA CLAVE Y PUEDO HASTA CAMBIAR LA CONFIGURACION DEL EQUIPO, PERO CUANDO INTENTO VER UNA CAMARA, ME SALE » FALLO LIFE VIEW»

    POR FAVOR SABRE AGRADECER LA AYUDA QUE ME PUEDAN PRESTAR

    1. Jesus,
      Los nuevos firmwares de Hikvision usan 3 puertos: web, RTSP y datos. Si en remoto puedes acceder al interfaz web y cambiar la configuración, pero no visualizar los streams de video, seguramente hayas abierto los dos puertos de web y datos, pero no el de RTSP (por defecto 554).

      1. HOLA, BUENOS DIAS,

        SI MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA, YA PUDE SOLUCIONAR Y REALMENTE ERA ESE PASO.

        SOLO ME FALTABA ABRIR EL PUERTO 554

        MUCHAS GRACIAS.

  4. Buenas una pregunta, en la configuración DDNS de mi dispositivo nada mas están las opciones
    IP SERVER
    DynDNS
    Peanuthull

    En mi caso como podría configurarlo? ya que utilizando la guia anterior no he podido

      1. Ok , ya me registre ahi pero al momento de agregar un dispositivo me sale el siguiente mensaje »
        The device serial No. is not registered, please check the input and the device network settings!»

  5. viejo estoy configurando un dvr hikvision 7200 estoy usando un router tp-link el cual x mis conocimientos en redes se como aperturar los puertos .el gran problema que se me presenta es que en la pagina e hik-online.com al momento de agregar el serial del dv me dice » el dispositivo numero de serie no se ha registrado por favor marcque la entrada y la configuracion de red del dispositivo no entiendo xq sale ese mensaje y sino sale es enviando solicitud pero no sale mas nada .

    1. Kerwin,
      Para poder registrar el equipo en hik-online primero el equipo tiene que estar conectado; vaya, antes de crear el dispositivo en la web, has de hacer que el dispositivo se conecte a hik-online, si el numero de serie no está en ese momento conectado, no te deja crear el dispositivo.

      1. Buenas noches lo primero es mi primera intervención y ando pez en este tema.
        Mi consulta es que el intentar registrar mi DVR 7108 HWI-SL en la pagina hik-on línea me sale el mismo aviso,como hago para que el equipo se conecte al hik-online

          1. Expongo un poco mi caso, compre un kit de video vigilancia Hikvision 4 camaras y un DVR 7108 HWI-SL la empresa cerro y me quede sin asistencia técnica después de mucho indagar por Internet consegui que las cámaras se vieran en el móvil y tablet a traves de la aplicación Ivsm 4500 hd pero solo con wifi, he encontrado su página donde específica con claridad los pasos a seguir para ver las cámaras fuera del hogar pues es mi intención.
            Bueno al grano cuando entro en la página de ddns oara añadir el dispositivo me sale el mismo mensaje que le sale a Kerwin-marquez24 no se si es porque lo estoy intentando hacer fuera de casa pues estoy en otra ciudad o que por el contrario no tengo bien configurado el dns del dvr en un par de días iré a casa y lo intentare si ko sale volvere a solicitar ayuda. Perdon por el rollo que he soltado y por mi ignorancia en el asunto ya que es la primera vez que hago algo de esto. Espero su colaboración gracias

          2. Si estás fuera del hogar, en remoto, y no tienes acceso al equipo, me pregunto como estás intentando seguir los pasos de la guia… De todos modos esta guia solo explica como configurar el servicio de DDNS de Hikvision. Aun necesitas configurar correctamente la red de tu DVR. Aun necesitas abrir los puertos de tu router.

            No sirve de nada que intentes agregar el equipo a HiDDNS si no lo tienes configurado.

  6. buenas noches a todos he trabajado bastante con dvr hikvision conectándolo por DSL al hik-online pero hoy tengo un problema que no he podido solucionar quisiera saber si me pueden ayudar.
    esta vez para poderle dar conexión a Internet a nuestro dvr tenemos un moden claro 3g conectado a un router 3g al cual se le abrieron los puertos 80 8000 y 554 para poder registrarlo en hik-online donde aparece q el dvr esta online, pero cuando de doy a la dirrecion q me da hik-online no me deja ingresar ni del pc ni desde celular al dvr.
    les agradezco bastante su aporte

    1. Stiven,
      Para registrar el equipo en hik-online no es necesario abrir puertos. Para acceder desde internet al equipo, si. Puedes verificar si tienes los puertos abiertos usando alguna del estilo http://www.canyouseeme.org

  7. AMIGO INSTALE MI DVRds-7208hvi-st/sn con un router tp-link -941 abriendo los puerto del dipòsito 8040 y puerto http:2020 y también 554 en route . Usando mi IP que asigna el router PARA EL DISPOSITIVO, USANDO el la puerta enlace que me asigna mi pc ,CON LA DIRECION DEL SERVIDOR 173.200.91.74 configurando todo en el dvr y también el software IVMS-4200 multilenguaje – Cuando paso la pagina ddns http://www.hiddns.com/ creo mi cuenta, y accedo a la pagina colocándole el nombre al dvr, coloco serial del equipo y tambiem puerto htt 2020 -se instala el equipo pero no me asigna el IP de enlace ( me sale) Este dispositivo está desconectado……….ahora no se si pasa esto por que lo instale con otro nombre en http://www.hik-online.com/ pero elimine dispositivo de la lista no tengo ni idea como conectarlo al ddns… Se te agradece tu respuesta y ayuda

    1. Carlos,
      La IP 173.200.91.74 hace tiempo que no es válida. Leete este articulo en el que has comentado para saber como configurarlo.

  8. Buenas tardes

    Tengo un problema al registrar el DVR me sale el siguiente error, The device serial No. is not registered, please check the input and the device network settings!

    Muchas gracias

    1. El DVR no está conectado en ese momento a hik-online. No puedes crear un dispositivo en hik-online con un numero de serie que no se encuentre en ese momento conectado al servidor.

  9. Buenas,
    Tengo un NVR DS-7616NI-SE con firmware V2.3.4 build 130704. Cuando voy a las opciones de Network settingslos campos para llenar la DNS me salen deshabilitados. No me deja llenar nada ahí.
    Me imagino que es por eso que cuando intento seguir los pasos de esta guía me sale error de conexión con el servidor al intentar darle al http://www.hik-online.com.
    Alguien sabe porque es que no me está dejando llenar los campos de DNS en network settings ni desde web ni desde consola???
    Agradecería que me ayuden

    1. Alfonso,
      Intentas usar un NVR para grabar camaras IP remotas a través de internet? Si es eso, no creo que puedas hacerlo usando la URL de hik-online, tendrás que usar otro servicio de DNS dinámico.

  10. Hola buenas tarde, tengo el siguiente inconveniente, Me compre un NVR SENTINEL PROSERIE de 16 canales, configure el ddns tal como lo explica aquí y me reconocio pero cuando accedo al ejemplo…http://www.hiddns-com/xxxxxx en vez de aparecer el login para el equipo nvr me pide el user y password del router que accede a internet, me pueden ayudar para saber que tengo mal, gracias. el equipo accede por el puerto 80, le cambie el puerto pero siempre me pide el user y pass del router y no del NVR.

    1. Usa para acceder por web un puerto distinto al 80; para ello tienes que cambiar el puerto web (http) de tu grabador, y redireccionar ese mismo puerto en tu router a la IP del grabador.

  11. Hermano hago todo correcto veo la camaras desdes MI RED LOCAL TAMBIEN DE MI IP PUBLICA de otro sitio pero cuando quiero registrar el equipo a http://www.hiddns.com/, http://www.hik-online.com/ http://www.hikvisioneurope.net/ me sale esto : This device is offline…. tengo un mes trando de usar esto servidore gratuito con 2 equipo hikvision modelo DS-7208HVI-ST/SN y nada se te agradece tu ayuda lo tengo configurado con los puerto 8000 y 5000 tambie lo hice con el puerto 80 y nada …De verdad te agradeceria ayuda ya que esto me tiene ya fuera de paciencia

    1. Carlos,
      Si te dice que el device está offline es que tus equipos no se conectan a hiddns. Puede ser que no tengan configurado DNS (probable) y no puedan resolver el nombre, o que hayas configurado cualquier otra cosa mal, revisalo todo.

      1. AMIGO PORQUE NO HACE UN TUTORIAL QUE COMIENCE CONFIGURANDO DVR HIKVISION DESPUES EL ROUTER PARA ABRIL LOS PUERTOS LE SIGA http://WWW.HIK-ONLINE.COM Y FINALIZE CON IVMS-4200 ASI TE EVITARÍAS MUCHAS PREGUNTAS Y MOLESTIA POR SUSCRITORES SE TE AGRADECERIA

        1. Cada router es distinto; no hay una forma universal de abrir los puertos en un router. Asi que dudo que nunca vaya a hacer un tutorial para eso. La forma más simple para hacerlo es buscando en google algo como por ejemplo «abrir puertos router + modelo de tu router».

  12. Hola buenas tardes, tengo un problema, que a la hora de poner el puerto y demas, no me aparece la ip dinamica ni el puerto y sobretodo que lo tengo desconectado, a pesar de haber seguido todos los pasos.

    ¿ Qué puedo hacer??

    Gracias

    1. Yasmina,
      Lo siento, pero no entiendo tu consulta. Si te refieres a que no te sale el dispositivo online, es que no lo está, no lo has configurado bien para que se conecte al servidor de HiDDNS.

  13. -«Amigo gracias a tu respuestas y ayuda ya puedo ver mis dos DVR via Internet ya me asignaron mi cuenta en hik-online.com..?Pero tengo otro problema. Desde mi laptop puedo abrir mi dirección, via internet explorer y me dirige hacia hikvision coloco nombre y clave y ya puedo ver mis camaras perfecta. Pero cuando hago la mismo en mi pc VIA INTERNET EXPLORER .No me deja pasar del login se queda la pantalla en hikvision gris con el name y password, no me deja entrar a mis cámaras. Que sera lo pasa en mi pc ..la otra dudas es porque no puedo abril la direcicion YA ASIGNADA para ver los DVR VIA GOOGLE. Cuando trato de ver las cámara abriendo la dirección google se me pone la patalla en blanco con la direcion ip en la barra pero no abre nada se te agradece tu comentario y ayuda…GRACIAS NUEVAMENTE…………….

    1. Carlos,
      Hay modelos viejos de DVR que solo funcionan con IE, no se pueden usar con Firefox ni Chrome. Además para verlo desde IE es necesario tener instalado un Activex, y para que se instale automaticamente hay que tener la configuracion del IE bien hecha. Hay tambien modelos de DVR viejos (los que solo funcionan con IE) que dan problemas con las ultimas versiones de IE (11).
      En resumen; si eres incapaz de acceder a algun equipo desde IE, mi consejo es que para no complicarte uses iVMS-4200.

  14. Buenos días tengo el sistema funcionando pero no logro verlo a través de internet, ya que la cuenta hiddns.com no me actualiza el ip actual. Que puedo hacer? Antes si lo hacia, lo actualizaba perfecto!

    1. Revisa la configuración de tu equipo. Si es un firmware muy viejo, quizás te pueda interesar actualizarlo.

  15. Mi estimado, como puedo dar de baja mi equipo? lo que sucede es que cada vez que deseo ingresar no reconoce mi usuario y/o clave. La verdad es que nunca pude ingresar por internet ya que siempre me sale el mensaje login failed. tengo un DVR hik vision DS-7208hwi-shal. Y deseo volver darle de alta para volver a probar. Muchas gracias

    1. Jorge,
      Si te refieres a eliminar un numero de serie registrado en hik-online, desconozco si es posible hacerlo. Quizás caduque al cabo de un tiempo sin uso, pero ese mismo numero de serie no lo vas a poder registrar de nuevo en otra cuenta.

  16. No es la primera vez que instalo un DVR Hik-Vision, pero en esta ocasión he tenido el siguiente problema:
    el equipo esta registrado y en forma local se puede acceder a él, el problema es que al acceder en forma remota, se accede al router de movistar, pidiendo usuario y clave.

    ¿que es lo que ocurre?

    gracias

    1. Ivan,
      El puerto web que estás usando para intentar acceder al equipo debe ser el mismo que usa tu router para la gestión. Supongo que se trata del 80 o el 8000. Tendrás que usar un puerto distinto para el DVR.

      1. Creo que es parecido a mi caso que puerto le pongo al DVR para que sea diferente al 80 y 8000?

  17. Buenas ya hice todo y en device status el dvr ya esta online pero la url de el se queda cargando y me manda a la ip publica pero no abre el menu? que puede estar pasando? Gracias

    1. Puede que no hayas abierto correctamente los puertos, o que hayas configurado el equipo en HiDDNS con un puerto erroneo.

      1. Gracias tambien pienso lo mismo aunque ya hice dmz a la ip del dvr solo con eso basta?
        tengo el problema que ya me funciona con un ISP A pero con un ISP B que es el que necesita el cliente no sirve
        Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho

  18. Necesito me ayude con la configuracion de mi iphone para poder acceder a mis camaras, desde mi ipad accedo facil ya que puedo entrar por ip-domain al hacer los mismo desde mi iphone me dice error 0 que puede ser?

    1. Revisate la configuración dfel iVMS-4500, si desde el iPad te funciona, desde el iPhone te ha de funcionar también.

  19. Buen día. La duda que poseo es en visualización en la app de ipad ya configure todo lo puedo ver remotamente en computadora está todo los puertos abiertos y demás pero al momento de hacer reconocer en la app no me funciona el ddns es como que no reconoce
    Si me pueden ayudar alguna forma de ver remotamente pero en ipad ya que por Explorer no puedo debido a que no tiene flash y no me deja ver. Y por el app ivms 45000 no me. Reconoce. Gracias

  20. Me compre un DVR de la marca EPCOM (con el respaldo de HIKVISION) un modelo EV1008HDX , trato de adicionar un dispositivo a la pagina de HiDDNS infres el nombre del dispositivo y su serie , pero me da como error «input ilegal» que podria estar mal?

    1. Puede ser que estés intentando poner carácteres no permitidos en el nombre? Como acentos, la Ñ,etc.

  21. buenas Hermano gracias por tu ayuda

    di de alta mi DVR en http://www.hiddns.com y todo salio bien pero ingrese a mi cuenta y quise modificar el puerto 80 por el 81 y ahora me sale This device is offline. que puedo hacer gracias por tu ayuda

    Saludos

    1. Tendrias que aclararme como lo intentas hacer, acabo de probar a modificar un dispositivo que tengo offline en hiddns, y me ha dejado cambiarle el puerto sin problema.

      1. Gracias

        di de alta mi DVR en http://www.hiddns.com y si me dejo dar de alta mi DVR de echo en la parte de Device Link URL me salio la siguiente ruta http:www.hiddns.com/homelider y quise probar desde una red Exterior y me mando al modem entonces ingrese de nuevo al módem y di de alta el puerto 81 después ingrese con mi cuenta a DDNS Management System y quise modificar el puerto 80 por el 81 y fue cuando me salio la leyenda This device is offline. entonces le puse Delete y lo di de alta de nuevo pero me sigue apareciendo la leyenda de This device is offline.

        te agradezco

        Saludos.

        1. Si el device está offline, es que está offline. No está conectado en ese momento a internet, o no tiene correctamente configurada la sección de DDNS.

  22. Gracias por tu respuesta

    he checado paso a paso el manual que subiste para dar de alta el DDNS y esta configurado con esos pasos y nada hay algo que tenga que hacer para que este en ONLINE o tengo que esperar hasta que se prenda por si solo.es decir hasta que me aparesca de nuevo http://ww.hidns.com/homelider

    1. Asegurate que la config de red del equipo esté correcta (IP, mascara de subred, gateway, y DNS), reinicia el equipo, y compruebalo de nuevo.
      Que dispositivo es? Que firmware?

  23. Buen dia

    mi DVR es un EV1016HD y tiene el firmware version V2.1.2 build 121106 codificador V5.0 build 121017
    lo restableci con los valores de fabrica para configurarlo desde inicio ya cheque la IP,mascara,gateway y al momento e dar dar de alta el DNS me dice que la comunicacion con servidor fallo, en la parte de configuracion del
    DDNS escribo lo siguiente:

    DDNS Type hkDDNS
    Server Address http://www.hiddns.com
    Domain homelider

    al momento de darle guardar me aparece el siguiente error: Invalid URL or HTTP Method.

    y solo puedo ver mis camaras en mi cel de forma local.

    Gracias por tu apoyo

    1. Prueba a:
      – Revisar la config de red. Si el equipo no se conecta al exterior, no va a poder updatear el dominio/host.
      – Actualizar el firmware de tu equipo.
      – Usa el mtodo IP Server, como direccion http://www.hiddns.com, y despues has de crear cuenta en la web y añadir el equipo dentro.

  24. hola, me sale un error cuando pongo el numero de serie de mi NVR

    «The device serial No. is not registered, please check the input and the device network settings!»

    ya tengo abiertos los puertos del router
    ya configure el nvr con ip y dns
    ya puse ipserver con el numero 173.200.191.74
    y me sigue saliendo ese error alguna solucion??

    1. Leete la guia en la que estás posteando, se explica como hacerlo. La IP 173.200.191.74 hace mucho tiempo que no es valida.

      1. ya esta ya configuro y funciona de mil maravillas, pero ahora mi pregunta seria
        yo tengo un router con ip dinamica

        el dns queda ligado al ip publico del router no es cierto?
        osea si en el caso aya un corte de energia y se reinicie el router la configuracion q hize queda nula??

  25. quiero configurar mi dvr DS-7204HFI-SH para poder entrar desde mi trabajo via internet. Mi dvr esta ya configurada en mi red y el router tambien esta configurado solo que en el router pude configurar una serie de puertos para la dvr y van del 80 al 82
    Al configurar los puertos de la dvr no tengo forma de colocar el puerto 80 o 81 o 82 ya que solo me aparece la opcion «rtsp port 554» y en el router tampoco puedo poner la opcion de puerto rtsp 554.
    Tambien he habilitado una cuenta en hik-online .com y cuando voy a add para crear un dispositivo la unica respuesta que obtengo es «Failed to connect servers!» . En esta opcion de add cuando me pide el puerto no se si poner 80 o 554 .

    1. Marcelo,
      El puerto RTSP ha de ser el 554, o superior al 1024. No puede ser 80, 81, ni 82.
      Al crear el dispositivo en hik-online, el puerto que hay que poner ahi es el de web.

  26. buenas, amigo tengo un problema,

    ddns [check]
    proveedor ddns : hkddns
    direccion de dominio dvr: (pongo el que quiera)
    nombre de usuario : no permite ingresar
    contraseña: no permite ingresar

    cuando le doy aplicar cambios, aparece»fallo de comunicacion con el servidor»

    1. Verifica que la config de red del equipo sea correcto; IP, mascara de subred, gateway, y DNS. Si estos parametros no son correctos, el equipo no va a poder conectarse al exterior.

    1. En login name no ha de salir nada. Lo que se ve en la imagen que pones es todo correcto, y se ve que el equipo esta online.
      Tu puerto de web es el 36169, y lo tienes correctamente abierto?

        1. – Tienes configurado como puerto web del equipo el 2000, pero en hik-online has puesto que es el 36169.
          – Para verificar si funciona lo has de hacer desde fuera de la red del DVR, no desde dentro de la misma red.
          – Para comprobar que los tres puertos los tengas abiertos y accesibles, usa por ejemplo http://www.canyouseeme.org

          1. Veo que lo que he hecho en el router no ha servido de nada, porque no me ha habilitado los puertos, solo esta habilitado el puerto 80 y este me redirecciona a la ip publica que me ha dado el servicio de telefonía, los otros puertos permanecen cerrados. no se si hay otra forma de habilitarlos.
            Muchas gracias (Y).

          2. El UPnP no siempre es fiable. Prueba a abrirlos a mano.
            En «Forwarding», apartado «Virtual servers», has de redireccionar los tres puertos que uses a la IP del grabador (entiendo que 2200, 554 y 8000 a la IP 192.168.1.118). Abrelos en TCP y UDP.

          3. Si, eso hice con cada uno de los puertos 2200, 8000 y 554, probe cambiándolos también y de ninguna forma aparecen abiertos, en el DVR aparecen activos pero al momento de probarlos en hikonline/nombre no me arroja la pagina, ya no creo que sea problema del router.

          4. Mira, aprovecho para felicitarlos por este servicio, creo que ha sido de mucha ayuda para muchos. Hacen un trabajo estupendo, sigan así (Y)
            Saludos desde Colombia

          5. En canyouseeme.org te dice que no hay respuesta en esos puertos?
            Como ya te he comentado antes, has de probar a conectarte desde FUERA de la red. SI lo estás probando desde dentro de la misma red, lo normal es que no conectes.

  27. Hola ..
    soy principia te en esto de hikvision
    yo tengo el software v2.0 iVMS 4200
    mi DVR lo tengo instalado y puedo ver mis camaras con el software en mi casa…
    Que tengo que hacer para poder ver mis camaras en mi oficina ¿?
    Me pueden ayudar gracias
    Si es paso a paso seria de gran ayuda

    GRACIAS! Y SALUDOS

    1. Asi en resumen:
      – Abrir los puertos necesarios que use tu equipo (en modelos antiguos 2, en modelos nuevos 3).
      – Disponer de IP fija, o usar un servicio de DDNS (como hik-online).
      – Configurarlo todo correctamente.

  28. Buenos dias, tengo un DVR 7116, lo configure por hik-online, pero al registrarlo me toma una dirección ip fija que ya no existe, y me sale que el dispositivo esta offline, lo he borrado y creado nuevamente y me lo sigue agregando con la misma dirección IP que no existe, como puedo solucionar este problema, o tengo que actualizar el fireware? de donde lo puedo descargar.
    Gracias por su ayuda y soporte

    1. Configura correctamente la red del equipo, y revisa la configuración del DDNS. No te actualizará la IP si el equipo no se conecta a internet.

    2. Buenos días a todos, este incoveniente ya lo logres solucionar, al colocar todos los equipos en linea, muchas gracias por sus aportes

  29. Amigos les comento, he logrado poner en red un sistema de videovigilancia con dvr hik-vision para monitorearlo remotamente desde cualquier lugar. He configurado correctamente el dispositivo para ponerlo en red, asimismo lo he agregado al a mis equipos de mi cuenta en HIDDNS y se ha agregado correctamente. Los he logrado ver tanto desde mi teléfono con sistema android y desde un navegador cualquiera. El problema es que ahora no logro ver las cámaras desde mi teléfono. Desde mi navegador web si las logro ver y muy bien. En realidad no se que ha pasado. Alguna sugerencia o recomendación por favor, es urgente. Saludos y gracias.

  30. Buenos días, estoy intentando configurar mi DVR hikvision 7108 para poder ver las camaras fuera del hogar a traves de la aplicacion ivsm4500 hd en movil y tablet pero no me conecta, en cambio en casa y con wifi sin problema se ve perfcto.

    tengo la siguiente configuracion: En la configuración del equipo en el apartado de red:
    DDNS Activado
    Proveedor DDNS: da las opciones IPServer,DynDns,PeanulHull,No-IP,EasyDDNS yo tengo marcado DynDns.
    Dirección de Servidor : http://www.hik-online.com
    Nombre del dominio: el mismo que aparece en la pagina de hik-online
    Cuando hice el registro en dicha pagina se hizo con exito pero ahora me pone que el dispositivo esta oofline la Dynammic IP es la que en el equipo pone Direccion IPv4 84.79.158.66 el puerto que me asigna es 80
    He comprobado en el router y el equipo esta en red y los puertos abiertos
    Agradeceria su ayuda para solventar dicha consulta.Gracias y un saludo

  31. Hola Amigo..gracias por la ayuda… mi caso es que tengo un DS-7204HWI-SH solamente uso una cámara, lo active todo ok en hik-online y estuvo funcionando en web y desde mi celular con el iv4200, hasta que vinieron los de CLARO (proveedor del servicio) y me cambiaron mi router… antes tenia un ARRIS y ahora tengo un Cisco DPC2425R2C. obviamente cambió la puerta de enlace… antes era 192.168.2.1 y actualmente es la 192.168.0.1.. pues cambié ese dato en el DVR puesto que los puertos 81 ,8000 y 8554 (los que había configurado) no los toqué para nada.. solamente entre a PORT FORWARDING en el cisco y los habilité… sin embargo ya no funciona desde fuera en web y en celular.
    Es mas eliminé el dominio y creé uno nuevo (obviamente lo cambié también en el DVR) y lo gracioso es que hik-online le puso el puerto http 37833 y no el 81 que le puse yo… desde antes que cambie el dominio me sale en device status «This device is offline.».
    otro dato es que cuando pruebo puertos desde http://www.canyouseeme.org me sale: «Error: I could not see your service on 190.113.213.123 on port (81), Reason: Connection timed out».

    Me podrias ayudar por favor a solucinar.. ya no se que hacer. como dato adicional te puedo comentar que cuando antes ingresaba al ARRIS veia defrente sus menus, cuando queria cambiar me pedia contraseña… sin embargo en el CISCO cuando escribo 192.168.0.1 antes de ingresar me pide contraseña y pasword… tendrá algo que ver esto?

    Gracias. Saludos

    1. Si tu red actual era 192.168.2.x y ahora es 192.168.0.x, a parte de cambiar la puerta de enlace del grabador tenias que haberle cambiado tambien la IP (por ejemplo, de 192.168.2.100 a 192.168.0.100). Todo lo demás que has hecho solo ha servidor para liarla más.
      Vaya, lo unico que tenias que hacer era poner el DVR en la misma red que el nuevo router (cambiando IP y gateway), y volver a abrir los puertos en el router.

      Lo de que al entrar a configurar en el router te pida el password antes o después es cosa de cada router, no tiene nada que ver con tu DVR.

  32. amigo en la configuracion web interna, estoy configurando el ddns. le di habilitar; luego proveedor ddns: hkddns; luego direccion de servidor: http://www.hik-online.com luego voy a dominio le doy EL MIO y me sale operacion no valida, intento cambiar el dominio por otro que no exista pero la vaina sigue igual. por favor su ayuda.

    1. Que entiendes por dominio? En «dominio» has de poner el nombre que quieres que tenga el equipo; no un dominio de internet.
      Si le pones algo con http://www.loquesea.com te va a dar error, supongo que el nombre de dominio debe estar limitado a letras, numeros, y quizas algun caracter adicional, pero no creo que te deje poner puntos.

  33. Miguel.. MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO.. instale EZVIZ y me funciono perfectamente.. hasta desde mi celular… LE sacamos LA VUELTA A LOS pendejos de CLARO..

  34. Buenas tardes;
    Tengo un DVR Hkvision s04 estoy tratando poder acceder a este externamente desde mi telefono y tablet pero no me deja poder visualizar la cámaras. Me pueden ayudar por favor?

  35. Hola Securame, es necesario abrir los 3 puertos en mi router? no logro conectar al exterior… paso el dominio a un amigo para verificar y solo muestra la ip publica y su port, pero muestra no disponible. gracias

    1. Depende de que equipo se trate, y de como quieras acceder. Lo habitual son tres puertos, web, RTSP y datos (por defecto 80, 554 y 8000).

  36. Hola, intento dar de alta un dvr y me dice:

    The device serial No. is not registered, please check the input and the device network settings!”

    Pero accedo a él sin problemas a través de la ip pública a por web y el móvil. Tiene abiertos los puertos 81, 8000, 554.

    Los datos del grabador son éstos:

    Modelo DVR7204HWI-SH
    Nº serie 419599046
    Versión de firmware V2.2.1 build 121221
    Versión codificador V5.0 build 121212

    Que puede ocurrir?

    Tengo otros dvr registrados y sin problemas.

    1. Revisa la configuracion de DDNS del grabador, solo puedes dar de alta en HiDDNS un equipo que esté previamente conectado y online en ese momento.

  37. Buenas noches, tengo un problema ojala que me puedan ayudar, lo que pasa es que termine de hacer todos los pasos al pie de la letra, configuración de red del dvr, del router para abrir los puertos, también me he creado una cuenta en http://www.hik-online.com para agregar mi dvr y verlo remotamente fuera de la red local, pero al momento de tener ya listo y darle click en el enlace «www.hik-online.com/midominio» me sale este mensaje «Esta página web no está disponible» he tratado de buscar cual es el error de ello y nuevamente revise la configuración del dvr y en la opción NAT encontré que el estado del UPNP esta INACTIVO he trato de buscar Activarlo pero no encuentro como hacerlo,sera este el problema? Quisiera que por favor me ayuden, desde ya gracias.

    1. Y puedes acceder desde el exterior directamente usando la IP publica? Vaya, has abierto los puertos? Usar hik-online no te va a salvar de eso, tienes que tener los puertos abiertos de todos modos.

  38. hola, tengo un dvr DS-7216HVI-SH Hykvision el problema es que cuando me conecto remotamente para ver la camaras, se conectan al dvr pero las camaras se ven en negro las pantallas, ya tengo abierto los puertos 8000, 8001 y 554 ademas los probe con no-ip y http://www.hik-online.com y ambos con el mismo problema. agradesco tu respuesta

  39. Saludos… tengo algun tiempo trabajando con el Servidor DDNS Hikvision..( http://www.hik-online.com) hasta hace par de semanas sin ningun inconveniente. El problema inicia al entrar hace poco ( 1 semana aprox) me doy cuenta que algunos de los equipos se muestran OffLine.. al apretar el boton de diagnostico que venia con la nueva version web del servidor… aparece un mensaje, donde me indica que el el servidor y el usuario no se encuentran en el mismo pais, me da la opcion de ajustar la configuracion del dvr…

    Le doy click y entro en la pagina para logearse al dispositivo…no veo nada en la configuración que me permita escoger un pais.. solo la configuracion Horaria.. por lo cual inicie varias pruebas de ensayo y error…me fije que los DVR que se mantenian Online eran relativamente nuevos y tenían la posibilidad de escoger la Opción HiDdns

    Con lo cual procedí a realizar el cambio a todos los DVR´s que lo permiten…puesto que hay algunos un poco mas antiguos que únicamente tienen (IpServer, PeanutHull , DynDns) …en estos logre solucionar «Momentaneamente» seleccionando IPSERVER y utilizando en server name la dirección 173.200.91.74 puesto que si colocaba http://www.hik-online.com no me lo reconocia.

    Ahora entro y vuelvo a ver algunos dispositivos OffLine.. aquellos en los cuales la opcion HiDDNS no esta disponible.. trato de hacer «ping» por decirlo de alguna forma a los Dvr´s Nuevamente pero ahora me aparece el mensaje.. «The device is using the IPSERVER service. To enjoy a better service, please choose the hiDDNS in the DDNS configuration menu.please click Configure» con lo cual quedo en las mismas.

    He intentado enviar correos electronicos a los distribuidores en USA y Taiwan.. pero fuera de un primer y vago acercamiento no he tenido mas respuesta de ellos.

    Agradezco cualquier sugerencia u opinión que consideren pertinente….

  40. buenas noches, configurando el ddns en el dvr activo la casilla, selecciono hkddns, dirección del servidor: http://www.hik-online.com , dominio: intento de todo y al guardar me dice operación no valida, ya tenia un dvr con hkddns configurado y funcionando correctamente lo tuve q cambiar por una garantía, con el nuevo no he podido por hkddns pero si funciona directamente por ip y por ivms .gracias

    1. Y el mensaje de error que te da al guardar cual es? Prueba con otro dominio, no sea que el que intentas usar detecte que ya está en uso.

  41. Saludos

    buen dia por favor me podrian ayudar con lo siguiente por que en varios lugares no puedo accesar ala pagina de hikivision http://www.hik-online.com, y tampoco se me habilita la opcion de hikddns me sale una nota de error al conectarse con el servidor.
    Gracias

      1. Buen día. Disculpen yo también tengo el problema de que no se carga la página http://www.hik-online.com/ por lo que no puedo ingresar o editar nuevos usuarios. No sé si hay algún problema con el servidor o el ingreso. Porque tengo este problema ya hace una semana que no puedo ingresar…. Gracias

  42. Buenos dias,

    Tengo un problema con mi camara Hikvision Modelo IPC100IWH; he puesto los puertos HTTP:81; RTSP:554; HTTPS:443 y Puerto SDK:8001

    He dado de alta la camara en el servicion Hik-online y la camara me la registra correctamente, me da puerto 81 en dicha configuracion, via web desde fuera de la red no tengo ningun problema, pero con el IVMS4500 no puedo conectarme, y esta todo correctamente configurado en mi cuenta, el puerto 8001 esta abierto tanto en UDP como en TCP, y cuando intento conectar me sale el error «ERROR INTERNO DEL SERVIDOR DDNS»

    Sabes a que puede ser debido? Gracias

    Posdata: Por cierto , configuro una cuenta dyndns.org y cuando lo configuro el IVMS4500 me devuelve el error 152. Ya no se que mas mirar, he pensado en cambiar los puertos por otros mas altos no sea que mi ISP utilize los marcados en la camara.

    1. Francisco,
      Poco te puedo decir a parte de que algo tienes mal configurado. Sin verlo todo, no te puedo decir donde esta el error.

  43. buenos días tengo un error al ingresar los datos de mi dvr DS-7204HFI-SH a la pagina hik online.
    el error es el dispositivo y usuario no están en el mismo país por favor indique la información del dispositivo en la configuración de dns
    de antemano gracias por el tiempo

    1. Configuralo como se explica al inicio de esta guia; en lugar de por IP Server, por HiDDNS/HkDDNS.

  44. Desde inicios de febrero me pone el error de que el pais del dvr y el usaurio no es el mismo, el equipo no conecta a internet, como puedo solucionarlo. El dvr tiene ipserver, peanhutt y dyndns. Hay que actualizar el firmware? Gracias

    1. Mira a ver si tienes disponible firmware mas nuevo que soporte HiDDNS/HkDDNS. Desconozco como hacerlo a dia de hoy con equipos que solo tienen IP Server (he de reconocer que ni lo he investigado)

  45. Buen día

    A todos estoy configurando un DVR hikvision para verlo por internet, lo he regristrado en el los servidores de Hikvisión, al momento de ingresar al link que genera para ver las camaras online me esta solicitando unas credenciales, he digitado todas las credenciales de administracion del DVR asi como el de la cuenta creada y no las valida me pueden ayudar he indicarme de donde sale estas credenciales

    1. Quizas de tu router? Por casualidad estas usando como puerto web el 80? Si es asi, es probable que estes intentando entrar a tu router, en lugar de al DVR.

  46. buenas tardes han cambiado el software de la pagina de DDNS hikvision me tengo unos dvr que han estado conectados pero ahora me sale este mensaje
    The device and the user are not in the same country. Please edit the country information of the device in the DDNS configuration and make sure the device and the user are in the same country.
    Current Country of Device: South Amercia,please click Configure

    por favor si tienen la nueva configuración hagan publiquen la

    1. Configuralo como se explica al inicio de esta guia; en lugar de por IP Server, por HiDDNS/HkDDNS.

  47. Buenos dias. Desde ayer no puedo ingresar a ninguno de los dispositivos que tenia publicados en el servision de hik-online.com. El problema empezo despues de haber actualizado su plataforma y al actualizar la version de ivms-4500 de abdroid. En la web de Hik-Online me indica que los dispositivos y los usuarios no estan en la misma region y me indica que debo configurar. Pero nada de eso me aparece configurable en los equipos. Mucha sabria agradecer su apoyo.

    1. Configuralo como se explica al inicio de esta guia; en lugar de por IP Server, por HiDDNS/HkDDNS.

  48. buenas noches como puedo utilizar este sevicio para 4 dvrs de una misma red,
    es decir debo configurar 4 dvr con 1 sola ip fija, en la red local ya puedo visualizarlos pero desde internet no, pienso que el error es del puerto 554 no encuentro por cual cambiarlo ya que ninguno me funciona si me podrian indicar la configuración de los 4 dvr con los 3 puertos de cada uno.
    de ante mano muchas gracias.

    1. Tienes que configurar cada equipo con IP y puertos distintos. Por ejemplo:
      DVR1 – IP 192.168.1.100, puertos 90 1024 8000
      DVR1 – IP 192.168.1.101, puertos 91 1025 8001
      DVR1 – IP 192.168.1.102, puertos 92 1026 8002
      DVR1 – IP 192.168.1.103, puertos 93 1027 8003
      Y en tu router tendrás que redireccionar los puertos correspondientes a la IP de cada equipo.

  49. buena les queria hacer una consulta sobre el nuevo ddns hiddns . registre un dvr hikvision . configure los parametros , abri los puertos de mi router , lo registre en el ddns me dio el ok y lo registro . lo puedo ver remotamente a travez de otra red sin problemas pero al entrar en mi sesion de ddns me figura dispositivo desconectado y en el ivms 4500 me dice que no esta registrado en el ddns pero lo puedo ver a travez de otra red . me podrian ayudar cual seria el problema . gracias

  50. Yo ando desesperado con este tema. Resulta que cuando intento registrarlo en hik-online o hiddns siempre me pone el mismo error. Device domain does not exist. En todos los tutoriales en vez de aparecer eso de «device domain» ponía «device name» y simplemente con poner un nombre servía. Ahora por más que lo intento no hay manera y no me deja añadir el dvr.

    1. Pues lo que te dice el mensaje, que el nombre que intentas usar no es correcto (no puedes poner espacios, Ñs, etc).

  51. segui todos los pasos pero cuando quiero acceder a mis camaras por hik-online me envia a la interface de configuracion de mi router y no puedo acceder a mi nvr 7200

  52. buenas tardes tengo un dvr 7216HWI-SHAL el cual por la ip publica si la puedo ver, pero e encontrado una aplicacion para andrioid pero desde el celular no lo puedo ver, no se si se deba a los puerto solo tengo abierto el puerto 80, para que sirve el puerto 8000

    1. El puerto 8000 es el puerto de datos, sin tenerlo abierto no vas a poder conectar desde el exterior con iVMS. También necesitas tener abierto el puerto RTSP.

  53. Muy buenos días, securame
    Es primera ves que usare mi DVR Hikvision modelo DS-7216HVI-SH, puedo ver mis cámaras unicamente en la red local pero cuando le quiero hacer el DDNS ingreso el serial, nombre del dominio y HPPT y me aparece un tip de THE DEVICE IS OFFLINE , pero lo puedo veer con la red local no entiendo necesito me ayudes soy de Nicaragua y mi modem es de la compañia claro y en la compañia claro me dijeron que no tenia que abrir puerto para nada ya que de fabrica viene configurado.
    Gracias y saludos fraternales de Nicaragua.
    .

    1. Si no sabes como configurar tu conexión de internet para acceder al equipo desde el exterior, te recomiendo que te busques a un informatico que te lo haga.

  54. hola buenas tardes espero que alguien me pueda ayudar.Tengo un dvr 7204VIST YA LE ACTUALICE EL FINWARE, YA ABRI LOS TRES PUERTOS EN MI MODEM, YA CREE UNA CUENTA EN HIK.ONLINE.COM, YA CONFIGURE EL DVR EN DYNDNS YA LE PUSE UN NOMBRE Y SU NUMERO DE SERIE YA LO AGREGUE A DDNS ONLINE Y CUANDO ME PALOMEA TODO LE DOY AGREGAR ME MARCA UN MENSAJE DE QUE NO ESTA BIEN LA CIUDAD LA PONGO COMO ME INDICA MEXICO Y LE VUELVO A PONER AGREGAR Y ME DICE QUE TENGO QUE DARLO DE ALTA EN OTRA DIRECION QUE ES http://usdev.hik-online.com/ YA LA DI DE ALTA A ESA CUENTA Y ME PONE LO MISMO YA ESTOY QUE ME LLEVA QUE PUEDO HACER

  55. Buenos dias, por favor ayudeme con esta pregunta:

    Es posible agregar un equipo al servicio de DNS dinámico HiDDNS, sin necesidad de solicitar apertura de puertos al proveedor de internet? si es asi por favor digame como hacerlo…

    Gracias

    1. Posible agregarlo? Por supuesto que lo es.
      Sirve de algo sin abrir los puertos? No.
      Son dos cosas independientes, el HiDDNS es para no necesitar disponer de IP fija, pero para acceder al equipo desde internet, sigues necesitando abrir los puertos.

    1. Verifica que la configuración de red de tu equipo sea la correcta, IP, mascara de subred, puerta de denlace, y servidores de DNS.

      1. Hola buen dìa, tengo el mismo problema pero tengo todos los valores correctamente colocados y aun asi me aparece el mismo mensaje.
        Espero q me ayudes

      2. Muchas gracias por el consejo me fue de mucha ayuda, efectivamente necesitaba poner también como servidor DNS la misma dirección que la puerta de enlace predeterminada y conectó sin problemas. Gracias!

  56. Hola muy buenos días, gracias de antemano por la ayuda que me puedas brindar.

    Mi caso es el siguiente tengo dos dvr en la misma red, utilizo dns hik-online, con su respectiva ip, puertos redireccionados en el router, distinto en cada dvr para evitar conflictos entre puerto, puedo visualizar ambos desde Internet a través de mi pc, el problema radica en que en IVMS 4500, en la opción HiDDNS observo que el puerto definido es el 80.
    En mi caso los puertos del DVR1 81, DVR 8080 y el puerto 80 esta siendo utilizado por otro dispositivo, mi router un tp-link. que debo hacer para visualizar desde mi smartphone los dvr que no tengan el puerto 80,
    ¿Que opción utilizo en IVMS4500, HiDDNS o IP/Doman? o ¿debo hacer un redirecionamiento en el router de los puertos 81 y 8080 haciendo que apunten al puerto 80?
    esperando tu respuesta y dando gracias nuevamente por tu ayuda.

    1. En iVMS-4500 has de usar HiDDNS. Da igual que veas que pone que usa el puerto 80, conectará correctamente al puerto de datos/SDK.

    1. A parte de reconfigurar tu movil, tambien tienes que reconfigurar tu grabador para que use hik-online en lugar de hikvisioneurope.

  57. Hola que tal, me gustaria saber si existe alguna alternativa para cuando el proveedor de internet te bloquea los puertos?
    Ya abrí los puertos desde el cablemodem y realicé un port scan y no hay modo de que los puertos queden abiertos.

    No he podido ver la camara desde el exterior.

    Alguien podria ayudarme por favor?

    Saludos.

    1. Si con tu conexión no puedes abrir puertos, la unica solucion es probar de usar un equipo que soporte P2P.

    2. YO en Peru , no he tenido problema con telefonica abri puertos 8000, 81, 554 / router h108n y me resulto , pero con el servicio Claro router cisco nunca me resulto,

  58. Buenas tardes,
    Tengo un problema con unos DVRs Epcom, los cuales no me acepta la dirección de Hik-online dentro de la configuración del DNS, para solucionarlo le puse la IP que direcciona la dirección pero después de un tiempo deja de funcionar y me dice que la IP es incorrecta, como podre solucionar este problema ya que cada rato debo de estar cambiando la IP para que mis cámaras estén en Línea.

    1. Mala idea usar la IP directa en lugar de el nombre. Porque no te lo acepta? Que error te da? Tienes DNS configurados en el apartado de configuración de red?

  59. buenas una consulta en mi DVR DS-7204HFI-SH no me aparece dentro de la configuración la opción HiDDNs solo HkDDNS probé poniendo Ipserver y la dirección http://www.hiddns.com con el dominio , se guarda con éxito pero mas NO el nombre del dominio , no hay conexión los puertos están abiertos y testados entonces me queda como opción actualizar la Versión de firmware ya que es un modelo antiguo , pero no se donde conseguir el firmware en español o por ultimo en ingles la versión que tiene actualmente el equipo es V2.2.7 build 130710 es posible una actualización o ese es su ultima versión ; gracias de antemano

    1. Cambia el puerto web del DVR a uno distinto del 80, y abrelo correctamente en el modem/router a la IP del grabador.

  60. hola,saludos soy de venezuela soy tecnico de un empresa de seguridad intalador de dvr hik-vision ultimamente e tenido problemas con el dns ya que no registran sale un mensaje en la paguina de hik-vision on line que cambie de region pero este dvr es del 2012 que asi tengo como tres y trabajo con ipserver con el numero 173.200.191.74 agradeceréis toda informacion posible…….

  61. Hola, buenas tardes.
    Quiero agradecerle por la información de la página, que me ha sido útil, y de paso porque veo que se toma el trabajo de intentar ayudar a otras personas.
    Saludos cordiales.

  62. buenas tardes tengo un equipo DS-7216HVI-ST/SN y no trae la opcion HiDDNS o HkDDNS y lo utilizaba con la opcion IP server, ahora no me conecta por ningún lado, que podria hacer???

  63. Felicito a esta pagina por estar pendiente de los usuarios y ayudarnos en todo…..por favor necesito que me ayuden con esto… intento registrar el codigo de mi producto insertando los 9 digitos de mi serie … luego intento poniendo modelo y serie y aun asi me sale el mensaje «THE DEVICE DOES NOT EXIST» quisiera saber que puedo hacer… mil gracias

    1. Has de configurar primero el apartado de DDNS del dispositivo antes de querer añadirlo a una cuenta de hik-online.

  64. tengo el HIKVISION DS7200 SERIES con sus cámara hd turbo DS2CE16C2T-IRP (2.8MM) la distancia entre los do es de 20 metros con cable UTP E5 conectados con balum pero no se ve la imagen. probé conectando cerca la fuente de la cámara y si se ve la imagen. la idea es las cámaras alimentadas desde un punto video y energía….solución para lograrlo
    creí q era la fuente pero ninguna de las 8 cámaras se logra ver en distancia de esa forma…conectadas con balum y UTP…
    su ayuda pls….

    1. Tu cableado, baluns, o fuentes de alimentación son de mala calidad. 20m no es nada para la alimentación de esas cámaras.

  65. Tengo un dvr hikvision que estoy configurando para ver desde internet. ¿hay alguna forma de verlo desde internet sin configurar el router y solamente utilizando la mac del dvr hikvision para ser leido desde internet? hay algun servicio en internet que brinde un servicio similar? alguien me comento eso pero no sé si es cierto, alguien me podria aclarar eso por favor?

    1. Puedes configurar los tres routers que dices que tienes para que cada uno reenvio los puertos al siguiente, y el ultimo al grabador, o usar un grabador que soporte P2P (si tu equipo es moderno, deberia soportar EZVIZ).

  66. Hola mi pregunta es. Si es posible después de dar de alta en la pagina de ddns con nombre y numero de serie, y eliminarlo. Si es posible volver a dar de alta el mismo numero de serie con otro usuario.

  67. Hola tengo un dvr en mi oficina con ip fija. cuando trato de ver o monitorear las camaras desde internet en el cpu de mi misma oficina (otra ip) dando el numero de la ip me sale digitar usuario y contraseña , hasta aca bien pero al entrar me sale un mensaje que dice que baje el plug-in para visualizar y ya lo baje e instale y sin embargo no sale el video con las camaras que debo hacer? excatyamente sale la pantalla gris y este mensaje.

    Please click here to download and install the plug-in. Close the browser when installing the plug-in.

    y apesar de haberlo instalado en mi compu aun no me sale el video de las camaras.

    AGradezco su colaboracion:

    1. La combinación que sea que estás usando de grabador/firmware y navegador/versión no es correcta. Si estás intentando usar Chrome, ahí está el problema, usa otro navegador.

      1. Hola gracias por tu respuesta. De antemano te digo q no soy técnico pero me le mido a configurarlo si tu me ayudas por favor.
        Use crome y pensé q era por el navegador y mire en Explorer y tampoco. Las cámaras las tengo en un tv en una oficina pero quisiera ver en vivo desde mi computador. Se q dando la ip q usa el dvr puedo visualizarlas pero no me deja ver video como te dije en la anterior consulta. Podrías ayudarme a revisar la configuración?. Agradezco mucho tu respuesta ya q vivo en un municipio pequeño donde los técnicos no asisten con mucha frecuencia. Quisiera intentarlo yo.

        Es decir si puedes decirme q debe ir en cada ítem y yo reviso y en tal caso lo editaria.

        Mil gracias

  68. Hola. He comprado 3 cámaras cubo de 1,3 mpx. Las he configurado y las puedo ver todas a través de hik-online, pero soy incapaz de verlas con el iVMS-4500 HD. El caso es que tenía una nada mas, que se veía bien desde dos smartphone, pero cuando fuí a configurar las otras ahí viene todo el cacao.
    En ocasiones me decía que el dispositivo estaba offline (desde el DDNS) pero desde ayer que conseguí que todo funcionara, dejó de funcionar la app.
    ¿Os suena de algo?¿Tenéis alguna solución?
    Gracias anticipadas.

    1. Mario,
      Sin dfatos no te puedo dar ninguna solución, estando todo bien configurado, no deberias tener ningun problema.

      1. Ok. ¿Qué datos necesitarías?
        Porque todas me funcionan a través de hik-online pero solo una a través del smarthphone (actualmente)

        1. Intenta desactivar UPnP y NAT en las camaras. Aseguate que cada una tenga puertos distintos, que esten los puertos bien redireccionados en el router, y que configures las tres camaras correctamente en iVMS-4500. Tu problema es simplemente de configuración.

          1. Gracias por tu respuesta. He desactivado UPnP y NAT de las cámaras. He cambiado los puertos en las cámaras. Los puertos RTSP, HPPS y SDK no los puedo modificar en mi router, no obstante los he cambiado y no coinciden con las otras cámaras.
            Cada cámara está situada en una vivienda distinta, con routers diferentes y distintas IP.
            ¿Como es posible que lo vea a través del pc y no a través del movil.?
            Gracias anticipadas.

          2. Vaya, di por sentado que se trataba de 3 camaras en el mismo sitio. En ese caso, ignora lo de usar puertos distintos, al contrario, te será mas facil usar la misma IP y mismos puertos en los 3 sitios.

            En el router has de redireccionar los puertos que uses a la IP de la camara. SI por ejemplo la camara tiene IP 192.168.1.150 y usa los puertos web 90/rtsp 554/sdk 8000, en el router has de redireccionar los puertos 90/554/8000 a la IP 192.168.1.150.

            En el DDNS de las camaras, si ahora lo tienes como HiDDNS y con el servidor http://www.hik-online.com, cambia el servidor a eudev.hik-online.com.

Los comentarios están cerrados.

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin