fbpx

Securame

Como utilizar el DNS dinámico HIKVISIONEUROPE.NET con tu grabador HIKVISION

NOTA: Este articulo está desfasado. Para información más actualizada:
Como utilizar el servicio de DNS dinámico HiDDNS (HIK-ONLINE.COM) con tu equipo HIKVISION

HikvisionEurope.net es el servicio de dominio dinámico de Hikvision para el mercado europeo; provee un servicio gratuito de DDNS a los equipos HIKVISION (DVRs, DVSs, cámaras IP, etc).

Explicabamos ya en dos posts anteriores como utilizar el DNS dinámico HIK-ONLINE.com con tu grabador HIKVISION, y también como conectar a un equipo usando HIK-ONLINE y cliente iVMS, y el proceso a seguir para utilizar HikvisionEurope.net es practicamente el mismo, con la única diferencia de que debemos cambiar el servidor al que nuestro equipo se conecta para hacer pública nuestra IP.

hikvisioneuropeEl uso de la web de HikvisionEurope.net es exactamente el mismo que en HIK-ONLINE.

Solo hemos podido encontrar una diferencia entre ambos sistemas, y es que si bien en HIK-ONLINE es posible después acceder a nuestro equipo desde Internet Explorer a través de las URLs http://miequipo.hik-online.com y http://www.hik-online.com/miequipo, en HikvisionEurope.net solo es posible acceder usando el formato de URL http://www.hikvisioneurope.net/miequipo

COMENTARIOS

17 respuestas

  1. Buen día, yo configure mi dvr hik vision con el servicio de http://www.hik-online.com y noto que la velocidad de transmisión es muy lenta al momento de visualizar las cámaras remotamente, la consulta es si opto por transmitir con un dominio pagado como dyndns mejorara la velocidad de transmisión?

    1. Frank,
      Que uses hik-online o dyndns no afecta para nada la velocidad de tu conexión. Si tu conexion es lenta, lo será usando el sistema de DNS dinámico que uses, lo que has de hacer es configurar el equipo para aprovechar de forma óptica el ancho de banda que tengas, o ponerte una conexión con ayor velocidad de subida.
      Vaya, que aunque uses dyndns en lugar de hik-online, la velocidad será la misma.

  2. Hola amigo!, te consulto sobre un DVR que he instalado recientemente y que no me logra mostrar los videos a travez de internet. (por LAN veo todo perfecto)

    La cuestion es la siguiente, se configuraron todos los puertos en el DVR (8000,81 y 554, el puerto 80 que venia por defecto me hacia el mismo problema y por eso lo configurè en 81 ya que creia que era una cuestion de conflictos entre puertos) y en el router que poseo tambien estan todos los puertos agregados y el ip correspondiente del DVR, es mas en el DMZ del router tambien esta la ip del DVR por si las moscas….

    Cuando quiero conectarme a travez del celular los videos se ven a la perfeccion, el problema es que cuando lo hago a travez de la pc no logro ver nada.

    El host que uso para entrar por pc al DVR es el http://www.hikvisioneurope.net/miequipo, registro el dominio que he generado en Hik vision con numero de serie del equipo…luego me logueo con el nombre de usuario y contraseña, me abre la aplicacion del dvr con todas funciones que veria en el DVR y las camaras y todos los menues etc, etc. y los videos no se ven!!!…. me pide el IE y/o Chrome que le instale el plug-in correspondiente, se lo instalo vuelvo hacer todo de nuevo… y mismo problema….

    Uso IE y/o Chrome y mismo problema (firefox no he probado)…. me abre la pagina del DVR me logueo , abre todo veo todo lo que tiene el DVR pero los videos no aparecen….. y en el movil si!!!

    La pregunta ¿QUE ESTOY HACIENDO MAL?

    Es como que los videos no llegan…. y ¿porque si al movil?

    Aguardo tus comentarios

    Un cordial saludo desde Argentina,
    Mauro

      1. Pero si lo debo registrar ahora en http://www.hik-online.com/miequipo, como le doy de baja al que ya hice en hikvisioneurope???… desde la pagina de hikvisioneurope le doy delete??? y listo??… ya que si lo quiero registrar con el mismo numero de serie me tira error en hik-online.com.

        La verdad es todo un misterio esto de que se vea por el celular y no desde la pc,

        Disculpa mi ignorancia amigo!…

        Aguardo tus comentarios

        1. Son dos servidores completamente independientes, el mismo numero de serie lo puedes registrar en ambos sitios a la vez, y con el mismo nombre (aunque tu equipo solo va a mandar datos a uno de ellos).

          hiddns.com y hik-online.com si que son el mismo servidor; hikvisioneurope.net es otro a parte.

  3. buen dia he comprado un equipo EV1016HDX lo registre en hikvisioneurope.net por que en hik-online no me lo permitio pero al tratar de configurarlo en el dvr me dice que la direccion http o url no es valida y no me permite confgurarlo con ese servidor que puedo hacer o que estoy haciendo mal ya abri los puertos 80 8000 554

    1. No recomiendo usar Hikvisioneurope.net, aunque funciona perfectamente. Al igual que Hik-online.com y Hiddns.com. Te recomiendo que sigas la guia de Hik-online.

  4. Que hay de cierto en que si no cambias la contraseña por defecto del DVR , luego de un tiempo, un supuesto virus te bloquea el equipo????

    Cuento esto porque mi proveedor de equipos me comunicó ese argumento, dado que mi dvr de lo mas bien que estaba, dejo de funcionar… no veo nada en el monitor, ni trasmite por internet, ni nada de nada. prende el dvr pero no funciona nada… o sea…

    me dijo que debo actualizar el firmware del dvr y luego cambiar la contraseña que viene por defecto (12345) por otra y de esta forma no tendré mas inconvenientes…

    Será cierto?…. haré el intento y veré que pasa… luego comento…

    Saludos

    1. No hay nada de cierto en eso. Pero si dejas el password por defecto, cualquiera podria entrar a tu equipo, y cambiarte la contraseña por otra.

  5. BUENAS NOCHES, TENGO PROBLEMAS CON LOS DVR PSS-DVR104FH PRIMERO ME CONECTABA PERO SIN VIDEO EN VIVO, MODIFIQUE EL PUERTO RTSP Y SE VEN EN ANDROID Y IPHONE PERO EN PC LA IMAGEN SE CONGELA A LOS 2 SEGUNDOS, ESTAN UBICADOS EN DIFERENTES SITIOS Y CON VELOCIDADES DE INTERNET BUENAS, QUE CREEN QUE PUEDE OCURRIR, ADEMAS LOS CONECTE CON OTRO SERVICIO (NO-IP) PERO ES IGUAL. TODOS MIS OTROS DVR HIKVISION DE OTROS MODELOS ESTAN PERFECTOS, SALUDOS Y GRACIAS POR CUALQUIER AYUDA.

    1. Rodolfo,
      Lo siento, pero no tengo ni idea de que modelo es un DVR104FH, pero no es un equipo de Hikvision.

  6. Hola, dispongo de un DVR DS-7208HFI-SV y hasta hace 2 semanas funcionaba perfecto. De repente el IVMS no me mostro mas las cámaras y aparecia offline en los servers DDNS. Ahora, no se por que razón, a traves de la LAN accedo perfectamente al dvr pero con la IP publica 179.315.497.21:puerto no logro acceder. He probado en cambiar puertos pero aún sigo con la misma cuestión. Que podría estar sucediendo ?

    Añado además que tengo IP fija en la empresa, habrá alguna posibilidad de pasar por alto el servicio de ddns y config la aplicación directamente para verla utilizando los datos de mi servidor?

    Saludos y gracias!

    1. Puedes entrar directamente por IP fija, por supuesto, no necesitas el DDNS si tienes IP fija. Revisa los puertos que tienes abiertos en tu router/firewall.

Los comentarios están cerrados.

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin