fbpx

Securame

XT009: Nuevo localizador para vehículo del fabricante Xexun

Ya tenemos disponible el nuevo modelo de localizador del fabricante Xexun, el XT009, un tracker diseñado para ser usado en vehículos (moto, coche, furgoneta, vehículos de alquiler, flotas, etc).

gps-xt009-4El XT009 es un modelo diseñado específicamente para vehículo, por lo que tiene unas cuantas ventajas con respecto al TK102-2 (modelo multiusos) a la hora de utilizarlo:

  • Resistente al agua (waterproof IP67)
  • Botón de SOS externo (el botón de SOS del TK102-2 es inutil si se esconde el localizador en un vehiculo)
  • Alarma por encendido de vehiculo
  • Alarma de impacto (con sensor de aceleración y colisión)
  • Corte remoto de corriente o aceite (con relé incluido)
  • Actualizaciones de firmware vía GPRS (OTA)
  • Alimentación directa de 6 a 36V, con batería interna de 3.7V 1200mAh (no es necesario adaptador adicional para conectar en un vehículo)

gps-xt009-3Podeis descargaros el manual completo del XT009 en PDF aquí:

https://www.securame.com/files/gps/xt009.pdf

COMENTARIOS

7 respuestas

  1. excelente dispositivo he leido el datasheet, me parece oportuno, quisiera saber medios faciles para adquirirlo en una cantidad de 5 unidades inicialmente gracias.
    atte:
    WIILIAM FAJARDO
    IONIX ELECTRONICS
    Bogota-Colombia

    1. Marcelo,
      No lo he probado aun, estuve haciendo tests esta pasada semana con un XT009 y espero poner en breve un pequeño review online.
      Si puedo decirte que segun los specs del fabricante el TK102-2 tiene bateria de 3.7V 800mAh y un tiempo en standby de 80 horas; y el XT009 tiene bateria de 3.7V 1200mAh, y tiempo en standby de 120 horas, por lo que el consumo de antes debe ser mas o menos el mismo.

  2. Hola,tengo un localizador tk102-2 y no le funciona detector de movimiento le mandó un sms con palabra Shake+ contraseña+espacio+5 y no me contestó. ai alguna solución para este problema?gracias

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin