fbpx

Securame

Ven a conocer las cámaras Hikvision ColorVu, y llévate un regalo!

Nuestros pensamientos en verano se dirigen a la idea de un reconfortante descanso, disfrutando del sol, el mar, la montaña… por eso, sin importar dónde ni cómo estemos, queremos desconectar tranquilos.

Para asegurarnos que todo esté a salvo durante nuestras vacaciones, las cámaras IP Hikvision ofrece las tecnologías ColorVu, AcuSense o 4K, cuya combinación además crea un potente híbrido que proporciona imágenes a color en HD para ver escenas de alta claridad las 24 horas del día, y reconocimiento de posibles fallos de seguridad.

Gracias a la aplicación Hik-Connect podrá acceder a todo ello de forma remota desde tu smartphone y/o Tablet y tomar las decisiones necesarias al momento.

Ven a conocer las cámaras Hikvision ColorVu, tu visita tiene premio!

Durante todo el mes de agosto, un regalo te está esperando. Solo tienes que visitarnos para conocer más acerca de los dispositivos ColorVu, y subir a redes sociales una foto de los equipos, indicando @Hikvision con el hashtag #ColorVu+AcuSense+4K seguido de sus comentarios.

Y además, por la compra de uno de los productos ColorVu recibirás un kit de regalo especial para este verano. Te esperamos!

COMENTARIOS

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin