fbpx

Securame

Probando las cámaras ColorVu de Hikvision (DS-2CD2347G1-L)

Hemos estado probando una de las nuevas cámaras IP de la serie ColorVu de Hikvision, y os ofrecemos unas capturas de ejemplo.

Para hacerlo, hemos montado una DS-2CD2347G1-L de 4MP junto a otra cámara IP actual de Hikvision, concretamente una DS-2CD2346G2-ISU/SL (uno de los modelos gama alta, con tecnología Acusense, sirena y flash).

La DS-2CD2347G1-L es una cámara ColorVu con iluminación mínima de 0.0014@(F1.0, AGC ON) y luz blanca, mientras que la DS-2CD2346G2-ISU/SL tiene tecnología DarkFighter con iluminación mínima de 0.003 Lux@(F1.4, AGC ON), y dispone también de infrarrojos.

Precisamente al disponer la DS-2CD2346G2-ISU/SL de infrarrojos, los desactivaremos para las pruebas, forzando la cámara a modo día.

La DS-2CD2347G1-L dispone de luz blanca, que no hemos usado. Esta captura está hecha con las mismas condiciones lumínicas que la captura anterior.

En ambos casos hemos verificado que las cámaras estén configuradas a la misma resolución, bitrates, y shutter speed. No hemos querido ajustar manualmente nada para mirar de obtener una mejor calidad de imagen, dejando las dos cámaras básicamente como vienen de fábrica.

La máxima se diferencia se puede apreciar cuando la oscuridad es más intensa. La cámara ColorVu de Hikvision consigue mostrar una imagen nítida y con colores, casi como si se tratara de una captura tomada durante el día.

Recordad que durante este mes de agosto, venir a conocer las cámaras ColorVu a Securame tiene premio!

COMENTARIOS

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Búsqueda:
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2.588 suscriptores

Promociones
Something is wrong.
Instagram token error.