fbpx

Securame

Como seguir usando los servidores de DDNS de Dahua (Dahuaddns/Quickddns)

Dahua cerró oficialmente sus servidores de DDNS (Dahuaddns y Quickddns) a finales del año pasado, avisando que ya no se permitiría añadir nuevos equipos al sistema, pero que aquellos existentes dados de alta antes del 31 de diciembre seguirían funcionando “for the lifetime of the server”.

En todos los firmwares de Dahua desde mediados del año pasado ya no tenemos disponibles los servidores de DDNS de Dahua a la hora de configurar el DDNS de un dispositivo, ni usando el equipo con monitor y mouse, ni accediendo a través del interfaz web.

Las opciones de DDNS siguen pero en los equipos, y aunque estén escondidas al acceder al equipo aún se pueden usar si conectamos con las primeras versiones de SmartPSS (hasta la v2.0x). Al acceder de esta manera si que nos saldrá la opción de utilizar el servicio de DDNS de Dahua, y aunque en teoría pasado el 31/Dic/17 no podían crearse nuevos equipos/dominios, sigue funcionando a día de hoy.

A tener en cuenta que con las versiones más nuevas de SmartPSS la opción de usar el DDNS ya no está presente, y que la intención de Dahua es incentivar a la gente a usar su servicio de P2P.

COMENTARIOS

9 respuestas

  1. no hay forma de conectar con las cámaras desde este ordenador, me dice que la dirección no existe y no pide ni los plugin. Que hay que hacer ?

  2. hola que tal una pregunta entonces para agregar una camara que este en otro punto como tendria que ser ahora ? alguien me podria apoyar

  3. Ahorita en el 2022, acabo de comprar un equipo dahua y me doy cuenta que no puedo hacer una cuenta en ddns de dahua… que solucion hay?

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin