fbpx

Securame

Dahua cerrará para fin de año su servicio gratuito de DDNS (Dahuaddns/Quickddns)

Dahua avisó ya antes de verano que iba a dejar de ofrecer sus servicios de DDNS gratuito (Dahuaddns y Quickddns) para que la gente vaya migrando poco a poco hacia su servicio P2P, y ya ha anunciado que cerrará los registros de nuevos equipos el próximo 31 de diciembre. Todos los firmwares actuales de grabadores Dahua ya no disponen de la opción Dahuaddns/Quickddns entre los servidores de DDNS a elegir (si bien se pueden seguir usando con cuentas de terceros como Dyndns o No-IP), y aquellos equipos que disponen de Dahuaddns/Quickddns podrán registrarse hasta el 31/Dic. Pasada esa fecha, el registro de nuevos equipos (dominios) quedará cerrado.

Aquellos equipos registrados antes del 31/Dic van a seguir trabajando de manera normal, y Dahua seguirá manteniendo el sistema para los equipos existentes «for the lifetime of the server» (lo cual puede considerarse un periodo de tiempo bastante ambiguo, puesto que lo pueden cerrar en cualquier momento).

COMENTARIOS

2 respuestas

  1. Si los equipos ya están cerrados a través de quickddns, lo tendríamos que hacer a través de P2P ¿pero que pasos hay que hacer para hacerlo? A través de easyip creando una cuenta? o como habría que hacerlo? P2P es para computadoras y moviles o Tablet ?

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin