fbpx

Securame

Notificaciones en Android usando sonidos distintos con MegaSound

MegaSound es un programa (en fase beta) que nos permite configurar distintos sonidos en cada tipo de notificación bajo Android.

Al recibir alertas «push» de nuestros equipos, usando por ejemplo iVMS-4500 o gDMSS Plus, nos encontramos con que el sonido de la notificación es el mismo que si se tratara por ejemplo de un correo electrónico o un mensaje de WhatsApp. Esto puede hacer que no le prestemos atención a un aviso importante de manera inmediata. Con MegaSound podremos configurarnos distinto sonido a cada notificación dependiendo del programa que la genere, por lo que podemos ponernos avisos estridentes en casos que queremos que llamen nuestra atención de forma inmediata.

megasoundEn la captura de ejemplo, nos configuramos iVMS-4500 y gDMSS para usar el sonido «Buzzer loud», de forma que cualquier notificación de una de estas dos aplicaciones resalte por encima de todas las demás, aunque es posible modificar el sonido de cualquier aplicación de manera individual.

MegaSound es una aplicación gratuita, y requiere Android v4.3 o superior.

COMENTARIOS

4 respuestas

    1. Que versión de Android tienes? Supuestamente es solo para v4.3 y superior, puede que si tienes una versión anterior Google Play directamente ni te deje instalarlo.

  1. buenos dias, podria por favor ayudarme con decireme para iphone que aplicacion se puede descargar que haga esta misma funcion?
    gracias

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin