fbpx

Securame

Como crear una cuenta de Hik-connect/Ezviz desde ordenador

Hik-connect es el nombre del sistema de P2P del fabricante Hikvision, y es el sistema cuyo uso recomienda Hikvision en la actualidad para acceder a nuestros dispositivos Hikvision de forma remota

Usando Hik-connect no será necesario disponer de IP fija en nuestro equipo Hikvision o en nuestra conexión a internet; no será necesario abrir puertos en el router; podremos dar (o quitar) acceso a nuestros equipos a terceras personas de forma sencilla; podremos recibir notificaciones cuando se produzcan una serie de alertas o eventos; y en general es un sistema cómodo pensado en el usuario final, a quien le preocupa más la simplicidad que los detalles complejos que pueda haber detrás de un sistema.

Crear una cuenta en Hik-connect es sencillo y se puede hacer directamente desde cualquier navegador web.

Los datos básicos que necesitamos para crear una cuenta son un nombre de usuario, una contraseña (de como mínimo 6 carácteres), una dirección de email (que podamos leer al momento) y opcionalmente un número de móvil (en el que podamos recibir un SMS).

Al registrarnos se nos mandará un código de verificación por email o SMS, que deberemos introducir en la web para confirmar que el email o móvil que hemos puesto son válidos.

Una vez hechos estos pasos ya dispondremos de nuestra cuenta de Hik-connect.

En el apartado de Gestión de dispositivos ya podríamos empezar a añadir dispositivos que se encuentren conectados a la red de P2P de Hikvision.

En el apartado de Mi cuenta podríamos cambiar la dirección de email de registro, o modificar la contraseña de la cuenta. Para modificar la dirección de email de registro necesitamos tener acceso a la cuenta de email antigua, puesto que se nos mandará un código de confirmación a la cuenta vieja y otro a la cuenta nueva! Y para modificar la contraseña necesitamos también disponer de la contraseña antigua, que se nos pedirá para poder crear una nueva.

La red de Hik-connect es compatible tanto con Ezviz (otro nombre/marca del fabricante Hikvision), así como con los sistemas de P2P de los OEMs que revenden productos Hikvision (como por ejemplo Safire). Una cuenta creada a través de Hik-connect puede usarse también por ejemplo en la web de Ezviz.

Esta guía está basada en las versiones actuales de las webs de Hik-connect y Ezviz, por lo que puede que los pasos a realizar cambien a lo largo del tiempo.

 

COMENTARIOS

10 respuestas

  1. Quiero saber como bajo la aplicación Hik-connect en mi computadora para ver si puedo ver mejor las camaras de mi casa cuando estoy afuera porque desde el teléfono es casi imposible lograrlo.

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin