«

»

Abr 16 2018

Como crear una cuenta de Hik-connect/Ezviz desde ordenador

Hik-connect es el nombre del sistema de P2P del fabricante Hikvision, y es el sistema cuyo uso recomienda Hikvision en la actualidad para acceder a nuestros dispositivos Hikvision de forma remota

Usando Hik-connect no será necesario disponer de IP fija en nuestro equipo Hikvision o en nuestra conexión a internet; no será necesario abrir puertos en el router; podremos dar (o quitar) acceso a nuestros equipos a terceras personas de forma sencilla; podremos recibir notificaciones cuando se produzcan una serie de alertas o eventos; y en general es un sistema cómodo pensado en el usuario final, a quien le preocupa más la simplicidad que los detalles complejos que pueda haber detrás de un sistema.

Crear una cuenta en Hik-connect es sencillo y se puede hacer directamente desde cualquier navegador web.

Los datos básicos que necesitamos para crear una cuenta son un nombre de usuario, una contraseña (de como mínimo 6 carácteres), una dirección de email (que podamos leer al momento) y opcionalmente un número de móvil (en el que podamos recibir un SMS).

Al registrarnos se nos mandará un código de verificación por email o SMS, que deberemos introducir en la web para confirmar que el email o móvil que hemos puesto son válidos.

Una vez hechos estos pasos ya dispondremos de nuestra cuenta de Hik-connect.

En el apartado de Gestión de dispositivos ya podríamos empezar a añadir dispositivos que se encuentren conectados a la red de P2P de Hikvision.

En el apartado de Mi cuenta podríamos cambiar la dirección de email de registro, o modificar la contraseña de la cuenta. Para modificar la dirección de email de registro necesitamos tener acceso a la cuenta de email antigua, puesto que se nos mandará un código de confirmación a la cuenta vieja y otro a la cuenta nueva! Y para modificar la contraseña necesitamos también disponer de la contraseña antigua, que se nos pedirá para poder crear una nueva.

La red de Hik-connect es compatible tanto con Ezviz (otro nombre/marca del fabricante Hikvision), así como con los sistemas de P2P de los OEMs que revenden productos Hikvision (como por ejemplo Safire). Una cuenta creada a través de Hik-connect puede usarse también por ejemplo en la web de Ezviz.

Esta guía está basada en las versiones actuales de las webs de Hik-connect y Ezviz, por lo que puede que los pasos a realizar cambien a lo largo del tiempo.

 

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Vicente Alava

    Todo mu bien.. pero hace falta lo más importante: la dirección web para el regisro

    1. Securame

      Si clickas al “hik-connect” que es un link, la primera palabra de la entrada, te va a llevar a la web. http://www.hik-connect.com

  2. AMERICO

    QUIERO INSTALAR HIK – CONNECT EN MI LAPTOP. FAVOR COMO HACERLO

  3. Victor Daniel Stiefel

    Quiero saber como bajo la aplicación Hik-connect en mi computadora para ver si puedo ver mejor las camaras de mi casa cuando estoy afuera porque desde el teléfono es casi imposible lograrlo.

  4. david valle

    quiero saber si puedo crear mi cuenta desde mi oficina aunque las cámaras estén lejos de aquí

    1. Securame

      Si por supuesto, la cuenta la puedes crear desde donde quieras.

Deja un comentario