fbpx

Securame

Como conectar a tu equipo Hikvision usando navegador web y EZVIZ

EZVIZ es la solución P2P de Hikvision para acceder a sus dispositivos sin necesidad de tener acceso directo a éste (IP fija, DDNS, puertos abiertos, etc).

EZVIZ nos ofrece una funcionalidad en la «nube» adicional a la que nos ofrece un servicio de P2P básico (simple conectividad), ya que EZVIZ dispone de opciones avanzadas, como encriptación de canales, visionado de grabaciones, notificaciones push para eventos/alertas, y la posibilidad de compartir streams de video con otros usuarios de EZVIZ.

ezviz_1Para acceder a EZVIZ desde un ordenador necesitamos un navegador web e instalar el plugin de EZVIZ. A parte de usando navegador web, también es posible acceder a nuestros dispositivos registrados en EZVIZ mediante el software de Hikvision iVMS-4200.

ezviz_2Al conectar por primera vez desde un ordenador se nos pedirá instalar el plugin de EZVIZ. Debemos descargarlo y ejecutarlo con permisos de administrador.

ezviz_3ezviz_4Una vez instalado, es probable que el navegador web nos solicite permiso para ejecutar varios complementos.

ezviz_5Al conectar con el plugin instalado, ya podremos visualizar y controlar los dispositivos que tengamos en nuestra cuenta de EZVIZ.

ezviz_6La primera vez que queramos acceder a un equipo que tenga la encriptación activada se nos pedirá el código de verificación del equipo. Este código de verificación se puede obtener en la pegatina del número de serie (tanto en el propio equipo, como en la caja).

ezviz_7En Gallery podremos visualizar nuestros dispositivos, tanto en vivo como grabaciones.

ezviz_13Cuando estemos visualizando un dispositivo en vivo, por defecto se nos muestra el stream secundario. Podemos elegir Hi-Def si queremos visualizar el stream principal.

ezviz_8ezviz_9ezviz_10Con la barra de desplazamiento inferior y el calendario podremos desplazarnos a días anteriores para ver las grabaciones que haya en el dispositivo.

ezviz_12En modo Multi-screen podremos visualizar hasta 4 dispositivos de forma simultánea.

ezviz_11En el apartado Messages vemos todos los eventos que ha habido. Los podemos filtrar por dispositivo, tipo de alerta, y por fecha y hora.

ezviz_14ezviz_15En System Management, dentro de Device Management podremos ver todos nuestros dispositivos, modificarlos, y añadir nuevos equipos a nuestra cuenta.

ezviz_16En Friend Management vemos con quien estamos compartiendo dispositivos.

Hay que tener en cuenta que un equipo puede tener un único administrador; si un equipo ya está registrado en una cuenta de EZVIZ no vamos a poder registrarlo en otra cuenta sin eliminarlo antes de la primera. La cuenta a la que se registre primero el dispositivo será el administrador del dispositivo. Si queremos que varios usuarios puedan acceder al dispositivo mediante EZVIZ, el administrador debe agregarse el equipo y después compartirlo con otros usuarios de EZVIZ.

ezviz_17Al compartir dispositivos con alguien podemos elegir que permisos le damos sobre cada dispositivo; visualización en vivo, reproducción de grabaciones, recepción de alertas, e incluso podemos configurar los días y horas que ese usuario va a poder acceder al equipo.

ezviz_18Es necesario tener en cuenta que EZVIZ no funciona con todos los sistemas operativos y navegadores, ante la duda y para evitar problemas recomendamos utilizar un ordenador con Windows y navegador web Internet Explorer.

A fecha de hoy, la web de EZVIZ sólo está disponible en inglés. EZVIZ es una plataforma en desarrollo, por lo que las opciones y el interfaz pueden cambiar constantemente. Para obtener más ayuda podéis consultar la ayuda de EZVIZ, accesible desde la ventana principal.

 

COMENTARIOS

12 respuestas

  1. recuerdo el usuario de mi cuenta ezviz que es emaus pero no recuerdo la cuenta de correo electronico y no puedo ingresar por problema de contraseña, tambien cuento con la serie del grabador pero no me deja ingresar al equipo desde otra cuenta ezviz… como lo soluciono?

  2. Dispongo de un NVR HIKVISION DS-7108 N-SN/P y no consigo conectar con ezviz le doy a búsqueda automática y lo detecta pero luego le doy a añadir y me aparece un mensaje que dice»Device is not connected to the service, please check the network.» no se si el problema esta en que el modelo no es compatible con EZVIZ ???

  3. hola el dia de ayer pude abrir mis cámaras y hoy por la mañana al querer abrirlas me dice excepción de cuenta . introdusca el código de verificacion en la imagen, lo pongo talcual esta y me sale ,código de verificación incorrecto introduzca el correcto. ya lo hice muchas veces y no puedo por que? gracias

  4. Sabes si se pueden descargar videos remotamente grabados en el DVR o en su disco duro por medio de ezviz ? y si fuera posible como hacerlo

  5. Sucedió algo con la pagina de ezviz, debido que al momento de ingresar solo me sale sus productos, y no lo de agregar camaras

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin