fbpx

Securame

Actualizado el catálogo de productos Dahua

Por fin hemos podido poner al día el catálogo de productos Dahua en nuestra tienda online. Todas las gamas de productos IP y HDCVI ya están al día, con las referencias actuales y todos los últimos modelos.

En cámaras HDCVI Dahua hemos distribuido los productos en las categorías habituales, y hemos creado además nuevas categorías para domos HDCVI 4MP y bullets HDCVI 4MP.

Todos los modelos actuales de grabadores HDCVI Dahua hasta 2MP ya son «5 en 1» reales en todos los canales; queda la excepción de los modelos con soporte para HDCVI de 4MP, que son tribridos (soporte para CVBS, HDCVI hasta 4MP, y cámaras IP).

La gama de grabadores NVR Dahua también ha sido actualizada, con equipos que soportan cámaras de hasta 12 megapixels, compresión de video H265, salidas de video HDMI 4K, analitica avanzada de video, etc.

Así mismo todas las cámaras IP Dahua están ahora repartidas en 9 subcategorías distintas, puesto que el volumen de productos en una sola categoría empezaba a hacer la categoría poco manejable.

COMENTARIOS

4 respuestas

  1. Estoy interesado en la cámara IPC-A35 para mi piso, pero no tengo conocimientos en seguridad (sí de informática) y tengo algunas dudas sobre este modelo de Dahua. ¿Donde se almacenan los vídeos?¿Ofrecen un servidor gratuito en la nube? ¿O se envían al disco duro de mi ordenador siempre encendido? Y por otra parte, en caso de detección de movimiento, ¿Cómo llegan las alertas al móvil? ¿Vía sms, mail o aplicación propia? ¿Envían una foto con lo detectado o como funciona? ¿Es gratuito sin límites?.

    Muchas gracias. A ver si alguien puede aclararme estas dudas, por favor. He mirado también la Logitech Circle, donde todo se explica muy claro y parece fácil de usar y configurar, pero claro, imagino que una marca especializada como Dahua ofrecerá mejores opciones y más calidad que una genérica como Logitech. No sé si realmente encontraría diferencias. En mi caso, la quiero para enfocarla a la puerta y que me avise si alguien entra, es la principal utilidad. Eso sí, me interesa con altavoz.

    Gracias de nuevo!

    1. Jordi,
      Respondiendo con poco orden:
      – Grabación en memoria interna, en un NVR externo, en la nube,… según lo poco o mucho que lo quieras complicar.
      – Dahua a dia de hoy no ofrece servicio gratuito en la nube, pero tienes servicios de terceros (de pago).
      – Puedes grabar en tu ordenador si quieres (con un software que te haga de NVR)
      – Alertas push a smartphone
      – Puedes mandarte alertas por email con captura
      – Si quieres alertas fiables por detección de movimiento, olvidate de la A35 y mirate la K35, que tiene detector de moviento real.

  2. Muchas gracias por tu explicación detallada, es de agradecer, la verdad.

    Mi idea sería enviar las imágenes al ordenador, que lo tengo siempre encendido. Tenerlas en la nube me da un poco de reparo por privacidad, por si un tercero pudiera acceder a ellos, aunque entiendo que es una forma segura de conservar el vídeo sin que nadie pueda llevarse el ordenador, por ejemplo. A las malas podría dejarlos en el directorio del Dropbox o OneDrive, supongo, si quisiera tenerlo en la nube.

    Para alguien sin experiencia, ¿es muy complicada la configuración de estos modelos? Para que envíe las alertas push, mails con fotos, conexión al pc, al router… etc. Me da miedo que al ser una marca tan profesional sea misión imposible.

    Respecto a los modelos, inicialmente miré la K35, que es más económica, pero en la tienda me dijeron precisamente que la A35 tenía mejor detección de movimiento. Detector volumétrico, creo que dijeron. A ver si lo entendí al revés… Al tener además rotación a distancia me convenció, aunque no me es indispensable. Pensaba, eso sí, que para detectar una puerta abriéndose, que es donde estará enfocada, o alguien pasando por delante, cualquier cámara de seguridad de marca reconocida lo haría. Por lo que explicas no es así… ¿Puede no detectarlo? Entiendo entonces que de marcas tipo Logitech ya me olvido…

    Una última duda, si no es molestia… ¿Cuánto tarda aprox. desde que detecta el movimiento hasta que te envía la alerta? ¿Es inmediato? Leo que hay algunas que tardan unos 20 segundos, lo cual me parece demasiado, creo yo.

    Merci de nuevo!

    1. En nuestra tienda te dijeron eso? La A35 no tiene detector de movimiento PIR. Hace detección de movimiento por video, te dará falsas alertas tarde o temprano, ni que sea por un bicho pasando de noche por delante de la cámara por el calor de los infrarrjos en la oscuridad.

      Te dejo la parte de grabar en tu PC de tu cuenta, pero ya te aviso de antemano que no es fácil lo que dices de grabar en el directorio de Dropbox. Y hacer que mande emails con capturas o que suba capturas por FTP es tema de informática.

      Las alertas push son igual de inmediatas que pueda serlo un whatsapp.

      Y para algo más de info tienes esta guia, aunque no es del ultimo firm:
      https://www.securame.com/blog/configuracion-basica-una-camara-ip-cube-dahua/

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin