fbpx

Securame

ZKTeco: la más amplia gama de productos de control de accesos

Hemos actualizado en nuestra web el catálogo de productos del fabricante ZK-Teco, añadiendo las últimas novedades de la marca en el apartado de control de accesos.

Visible Light: el reconocimiento facial seguro, rápido y fácil de usar

La biometría facial continúa siendo el referente preferido en el ámbito de la biometría. Y esto se debe a que es fácil de implantar y aplicar, y a que no se requiere ninguna interacción física por parte del usuario final. Además, los procesos de detección facial y de búsqueda de correspondencias faciales para la verificación/identificación se llevan a cabo con gran rapidez. Nuestros sistemas incluyen distintas funciones como la detección de presencia, la ampliación del ángulo de verificación facial o la verificación a larga distancia para implementar un mecanismo antifalsificación que permite lograr el máximo nivel de seguridad.

La ZK-C2-260 es una mini-controladora basada en IP para dos puertas, extensible mediante módulos ZK-SRB-DM10 para soportar hasta 10 puertas. Soporta comunicación TCP/IP mediante LAN o WAN, y a través de RS485 para controladoras adicionales y lectores. Esta serie es la ideal para ofrecer una solución RFID usando el software basado en web ZKBioAccess.

Las controladoras Atlas son una solución de control de acceso flexible, asequible y completa, que se ha diseñado especialmente para que las PYMEs puedan realizar un seguimiento de todo su personal. Atlas es el primer panel de control de la plataforma Linux basado en el navegador con software incorporado, un sistema sin complejidades que ofrece reconocimiento de huellas dactilares y mediante la tecnología RFID en el mismo sistema y al mismo tiempo.

Aplicación de gestión integrada basada en la web
• Funciones avanzadas de control de acceso
• Admite lectores de huellas dactilares de ZKTeco con los protocolos de comunicación Wiegand, RS485 u OSDP
• Compatible con las series KR610 y KR620
• Modelos de gestión de 1, 2 o 4 puertas
• Versión biométrica y RFID (Atlas Bio y Atlas Prox)

ZKBioAccess es la versión lite de ZKBioSecurity, a la que se conoce por ser la plataforma de seguridad más avanzada «todo en uno» basada en la web desarrollada por ZKTeco. Este sistema no solo mantiene el módulo profesional de control de acceso con una nueva experiencia para el usuario, sino que también incorpora una arquitectura sencilla y una interfaz de usuario totalmente renovada, diseñada para obtener la identificación biométrica más eficiente.

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin