fbpx

Securame

Ya disponibles en catálogo todos los productos HDTVI e IP de Hikvision HiWatch

Ya tenemos a la venta toda la nueva gama de productos HiWatch del fabricante Hikvision.

HiWatch es la gama “low cost” de Hikvision orientada al usuario final y al instalador DIY (de hacérselo uno mismo) diseñada alrededor de la misma tecnología de imagen y analítica que las gamas de Hikvision, pero con el precio como factor principal. Se usan materiales más sencillos en las carcasas, se reducen especificaciones en algunos de los productos, y se eliminan también opciones avanzadas de analítica en la propia cámara.

De este modo HiWatch puede ofrecer un producto de una muy alta calidad, con la misma usabilidad para el usuario final que cualquier producto Hikvision al usar los mismos firmwares, interfaz de usuario y programas, pero con unos costes bastante inferiores.

En HDTVI ya hay disponibles grabadores HDTVI HiWatch de hasta 8MP (4K) y cámaras 4en1 HiWatch de 2MP y 4MP, cuya funcionalidad ha sido verificada tanto en HDTVI con equipos Hikvision, como en HDCVI y AHD con equipos de otros fabricantes (Dahua).

En IP disponemos de NVRs HiWatch de hasta 32 canales con o sin POE integrado, y cámaras IP HiWatch de 2MP y 4MP, en distintos formatos (domo/turret/bullet/cube/PTZ) con óptica fija, varifocal, y varifocal motorizada.

 

COMENTARIOS

2 respuestas

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Búsqueda:
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2.581 suscriptores

Promociones
Something is wrong.
Instagram token error.