Ya disponible la versión 3.1 de iVMS-4200 para Windows

Ya teneis disponible en la sección de recursos Hikvision la nueva versión de iVMS-4200 para Windows, la v3.1.0.7 (por ahora disponible solo en inglés).

Esta versión viene con un interfaz completamente renovado con respecto a la v2.8 y funciona de manera mucho más fluida que las versiones anteriores, es una actualización recomendada para todos aquellos que no esteis usando la versión Lite del programa. iVMS-4200 v3.1 ahora se carga por módulos, con lo que es posible disponer solo de aquellos que realmente tengamos que utilizar, ahorrando recursos en el ordenador y notandose el programa mucho más fluido que sus versiones anteriores.

Tenemos también disponible una versión especifica para control de accesos (iVMS-4200 AC), y por fin disponemos también ya de una v2 para Mac, que si bien sigue estando bastante por detrás con respecto a la versión de Windows, por lo menos nos trae ya algunas de las opciones que hace tiempo estaban disponibles para Windows.

3 comentarios

    • claudio en 11 junio, 2019 a las 0:32
    • Responder

    Hola , la consulta es si se puede usar con una configuración exportada de la versión anterior , la 2.8. Gracias y saludos desde Buenos Aires.

    1. Lo desconozco, pero es cosa de probar. Si en la versión anterior se dispone de muchos datos importantes, es doblemente recomendable realizar una copia de seguridad antes de probar la nueva versión, por si se desea volver a la anterior.

    • claudio en 18 junio, 2019 a las 11:59
    • Responder

    Gracias por contestar ! Hice la prueba exportando la config.desde la versión 2.8 y no la reconoce. Hay que configurarla desde cero la versión 3.1 . Saludos

Deja un comentario