fbpx

Securame

Ya disponible para descarga Dahua Toolbox

Tenemos para descarga en la sección de Recursos Dahua la aplicación Dahua Toolbox, la nueva herramienta de Dahua para tener todas sus herramientas ordenadas bajo un mismo techo. Con Dahua Toolbox podremos descargar de forma sencilla las aplicaciones habituales de Dahua que hasta ahora había que descargar de manera individual, y teóricamente será también una manera de tener siempre las utilidades necesarias actualizadas a la última versión.

Para usar Dahua Toolbox deberemos crearnos una cuenta. Simplemente necesitaremos una dirección de email, una contraseña, y clickar en un link de activación que recibiremos por email.

Una vez instalado el programa y conectados a nuestra cuenta, en el interfaz principal veremos todas las aplicaciones disponibles. Desde ahí podremos elegir cuales queremos instalar con un solo click, y podremos ejecutar de manera rápida las aplicaciones que tengamos instaladas.

Todas las aplicaciones descargadas se bajarán  dentro del directorio de Dahua Toolbox, por lo que ya no tendremos todas las herramientas Dahua desperdigadas por distintos directorios en nuestro ordenador.

Por ahora entre las aplicaciones más habituales tenemos:

  • Config tool: Para realizar la configuración básica de un dispositivo Dahua. Activar equipos, visualizar la configuración de red actual o modificarla, cambiar contraseñas, reiniciar equipos, resetearlos a valores de fábrica, sincronizar fecha y hora, etc.
  • Disk Calculator: Realizar cálculos sobre los tiempos de grabación que obtendremos según capacidad, resoluciones, bitrates, o formato de compresión.
  • Smart Player: Reproductor de grabaciones descargadas desde dispositivos Dahua.
  • Convert Tool: Herramienta de conversión para pasar grabaciones de dispositivos Dahua a otros formatos de video.
  • Disk Manager: Herramienta para reproducir grabaciones de discos duros de grabadores Dahua.

Por ahora la aplicación está disponible solo en inglés y chino, pero dispone de soporte multilanguage por lo que es de esperar que tarde o temprano dispongamos también de versión en español. Es de suponer que a la larga la aplicación se auto actualizará, a la vez que nos podrá mantener actualizadas las aplicaciones ya descargadas.

COMENTARIOS

8 respuestas

  1. Hola, necesito que mi toolbox contenga VDP para configuración de portería pero al instalar el toolbox este no aparece, como puedo hacer para agregar esta herramienta?

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin