fbpx

Securame

Como visualizar y descargar grabaciones de un dispositivo Dahua desde SmartPSS

En el apartado de «General -> File» podemos ver y configurar en que directorio del disco duro se almacenarán las grabaciones y capturas que realizamos desde SmartPSS.
smartpss_1
En «Playback» podemos ver reproducciones de una o más cámaras de manera simultanea. Buscamos grabaciones del equipo y canal/canales de video que nos interesa. Podemos delimitar por tipo de grabación (todas, continua, alarma, o detección de movimiento), por stream (principal o substream), y poner un rango de fecha y hora.


smartpss_2smartpss_3Se nos llenará la barra temporal con las grabaciones que hayamos buscado. Podemos usar la barra de tiempo para reproducir grabaciones, moviéndonos por la linea temporal.

smartpss_4También podemos usar los controles del reproductor para reproducir varios canales de manera síncrona, modificar la velocidad de la reproducción desde 1/8x hasta 8x, avanzar frame a frame, o realizar búsquedas inteligentes en las grabaciones (para filtrar zonas de detección de movimiento).

smartpss_5Una vez estemos visualizando una grabación, podemos usar el icono de «Time clip» para recortar un trozo del video que estamos visualizando. Pulsaremos en el punto en que queremos empezar la grabación, y de nuevo en el punto en que queramos terminar la grabación. Podremos grabar el video en formato nativo (*.DAV) o exportarlo a un formato que podamos abrir con cualquier reproductor de video standard (*.ASF, *.AVI o *.MP4).

smartpss_6smartpss_7Si cambiamos la vista a modo «Event» se nos mostrarán todas las grabaciones que hay en el rango de fecha y hora seleccionado.

smartpss_8Desde aquí podremos exportar los ficheros que nos interesen, de nuevo en formato nativo *.DAV, o en otro formato de video. Podemos seleccionar «All» para descargar/exportar todas las grabaciones (hasta un máximo de 200 ficheros).

smartpss_9smartpss_10Los ficheros se almacenarán en el directorio que hayamos configurado en «General -> File».

smartpss_11Esta guía esta realizada con la versión 1.14.1 de SmartPSS para Windows, la tenéis disponible para descarga en la sección de Recursos Dahua. Para una explicación más detallada sobre como visualizar grabaciones, podéis leeros el manual de Smart PSS.

COMENTARIOS

12 respuestas

  1. Muy buena explicación. Pero como hago si una cámara IP ya no está disponible y aparece con la cruz roja. Esto no me permite visualizar las grabaciones porque me dice que el dispositivo no esta disponible. Hay alguna manera de poder ver las grabaciones de esta cámara que ya no está en la red?
    Muchas graias

    1. Si las grabaciones están en la cámara, y la cámara no está disponible (accesible), no vas a poder visualizar ninguna grabación.

  2. Como saber si mi programa esta grabando los videos, por que del cel consigo las grabaciones pero de la pc dice que no hay disponibles

  3. no puedo visualizar mis cámaras, me dice instale un plugin, ya lo hice y de todas formas no puedo ver nada.. porque me repite lo mismo mensaje..

  4. Hola tengo un problema me acaban de instalar las camaras Dahua y no puedo ver las gravaciones anteriores, sera un problema de configuracion? a veces luego de 5 horas con suerte puedo ver alguna foto…

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin