fbpx

Securame

Uso sencillo de las cámaras IP Apexis y EasyN P2P desde Windows

Por fin hemos podido probar el cliente P2P de Windows para las cámaras EasyN, y hemos podido comprobar lo fácil que es conectarse a cámaras P2P tanto del propio fabricante, como de terceros (como por ejemplo a los modelos P2P de Apexis). Usando P2P se simplifica enormemente la instalación, puesto que ya no será necesario disponer de IP fija, uar DNS dinámico, ni tampoco tendremos que abrir puertos en el router.

Todos los nuevos modelos de cámaras IP Apexis ya soportan P2P. Gracias al P2P la instalación y configuración de estas cámaras es mucho más sencilla, como ya explicábamos hace unos meses:

Configuración rápida de las nuevas cámaras Apexis con soporte P2P

Las cámaras de Apexis y las de EasyN son compatibles entre si, por lo que es posible usar el software de una con las otras. EasyN dispone para descarga desde su web un cliente para Windows, que funciona a la perfección con todas sus cámaras y también con todos los modelos de Apexis. La versión que hemos probado es la 3.0.1.8, y podemos descargar también software para iPhone y Android (link).

p2pwin_1Añadir una cámara al software es tan sencillo como ponerle el nombre que queramos, su identificador único (UID, el código QR de la cámara), y la contraseña de acceso.

El software dispone también de las funciones básicas de grabación, detección de movimiento, snapshots, etc.

p2pwin_2p2pwin_3p2pwin_4

COMENTARIOS

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin