fbpx

Securame

Traduccion de la ultima version de PSS para Dahua en español (V4.06.0.R.120109)

Aqui teneis disponible para descarga un parche con el que podreis traducir la versión más actual del PSS (V4.06.0.R.120109) al español, portugués, italiano y francés. La última versión del software PSS se puede descargar siempre en la web de Dahua.

Traducción
General_PSS_Eng_IS_V4.06.0.R.120109

Para instalar el parche es necesario instalar el PSS en un directorio DISTINTO al que os ofrece por defecto; Pro Surveillance System(EN), basta por ejemplo con quitarle el (EN) del final.

Una vez tenemos instalado el programa copiaremos los ficheros del parche en el directorio donde hayamos instalado PSS. Tendremos que confirmar que deseamos sobreescribir el fichero PSS_Config.ini puesto que ya existe en la instalación original.

          /PSS_Config.ini
          /Skin/Default/DEVCFG_FRE.ini
          /Skin/Default/DEVCFG_ITA.ini
          /Skin/Default/DEVCFG_PTG.ini
          /Skin/Default/DEVCFG_SPA.ini
          /Skin/Default/EMAP_FRE.ini
          /Skin/Default/EMAP_ITA.ini
          /Skin/Default/EMAP_PTG.ini
          /Skin/Default/EMAP_SPA.ini
          /Skin/Default/PSS_FRE.ini
          /Skin/Default/PSS_ITA.ini
          /Skin/Default/PSS_PTG.ini
          /Skin/Default/PSS_SPA.ini

Observaremos ahora que al entrar al programa la ventana de login ya nos sale en español.

En el menu de configuración tendremos un desplegable para seleccionar el idioma, en el que podremos elegir también portugués, italiano y francés.

COMENTARIOS

155 respuestas

  1. Hola, muchas gracias por este blog, entendi como hacer cambiar el pss a español, pero por mi falta de experiencia solo logre configurar en forma de red, pero si quiero hacerlo fuera de mi lugar ocmo lo haria a donde ingreso o como configuro ????
    favor yudenme

    1. Martin,
      No entiendo tu consulta. Los pasos a seguir son los mismos en cualquier ordenador, sea para conectarse después a un ordenador que este en LAN o por internet. Desde cualquier ordenador que quiera usarse, simplemente hay que instalar la versión inglesa primero, y descomprimir y copiar los ficheros de idiomas encima después.

    1. Podrias concretar un poco mas? Los ficheros de traduccion son simples ficheros de texto (pueden abrirse incluso con el notepad), no añaden ni quitan opciones en el programa; yo por lo menos he usado esta traduccion desde el primer dia y no he echado a faltar ni una sola opcion.

      Puede que hayas usado los ficheros de traducción en una version de PSS distinta de la v4.06?

  2. Hola Securame, una vez mas gracias por el tutorial, mira ahora estoy probando instalar en otra pc, el PSS y voy hacerlo nuevamente poniendo el parche en español.
    La consulta anterior fue que :
    1.- Instale correctamente mi pss y ademas puse el parche que subistes, aqui todo bien.
    2.- Pero la situacion es como hago para utilizar el PSS cuando no este en red mejor dicho usandolo en mi propio casa o trabajo, si viajo a otra ciudad como configuro el PSS para usarlo via internet.

    hasta el momento como red bacan, fenomenal el software todo bien, pero quise usar este mismo software en otra ciudad no se como configurarlo o solo sirve para usarlo en RED, actualmente fuera de ciudad utilizo el web system, ya que tengo mi propio link o DNS creo asi le llaman.
    Gracias de antemano por tu tiempo.

    1. Martin,
      PSS te permite conectar a cualquier grabador de Dahua tanto desde la misma red, como a traves de internet. Pero para conectarse via internet es necesario conocer la IP publica del grabador (puede ser una IP fija, o se puede usar algun sistema de DNS dinamico como Dyndns), y haber redireccionado los puertos correspondientes en tu conexion para que sea posible conectarse desde el exterior.
      https://www.securame.com/blog/que-es-abrir-puertos-y-porque-necesito-hacerlo/

      Para hacer esto hay que tener unos minimos conocimientos de internet y redes, si crees que te supera, tendras que invertir algo de tiempo en aprender, o encontrar a alguien que pueda hacertelo.

    1. Lucas,
      Si estas usando la misma version exacta, lo unico que puedo decirte es que desinstales todo, y repitas el proceso empezando desde cero, ya que los pasos estan recomprobadisimos.

  3. Muchas GRACIAS Securame …todo perfecto con esta nueva version….ya solo
    es pasarla a CASTELLANO…. muy agradecido….GRACIASSSSSS

  4. Ya por ultimo : donde puedo encontrar en manual de instalición de este programa…?
    para poder configurar las IP de las camaras…
    Gracias

  5. Buenas me puede orientar en como puedo cambiar la vercion del sofware dvr grabador ya que tengo uno de 16 entradas pero esta en chino y esta en sistema pal como lo cambio cual es el procedimiento, gracias por su tiempo.

    1. Hola Jorge,
      Para cambiar el idioma del propio DVR tienes que cambiarle el firmware. Contacta con quien te vendió el equipo para que te lo haga, puesto que Dahua no distribuye sus firmwares ni los ponen para descarga en su web.

  6. Buenas tardes

    Por favor me podria decir cuantas camaras o cuadros puedo ver , no me despliega la opcion abajo de 64

    Gracias

  7. Buenas tardes

    Gracias por responder, mira tengo una pregunta en esta version cuando deceo ver un video por ejemplo de hace 8 dias atras, digamos que un suseso ocurrido el 10/07/2013 a las 22:00 horas hasta las 07:00 horas del dia siguiente osea el 11/07/2013, no encuentro esa opcion, ya que no veo donde dice la fecha final, por favor me podria indicar que debo hacer
    Nota. Es «dev record»

    Muchas Gracias

  8. Tengo instalado el PSS V4.06, le configure la ip publica de mi DVR de acuerdo al manual y al listar el DVR me sale un mensaje de error :LOGIN FAILED y no me muestra las camaras. Por IE si puedo ver las camaras a traves de la ip publica del DVR.

    1. Clara,
      Aunque tu consulta no tenga nada que ver con el articulo, el error que te da es claro, error de login, por lo que algo estas configurando mal en el dispositivo del PSS, o no tienes el dispositivo correctamente configurado para acceder desde el exterior.

      1. Muy gentil, muchas gracias por responder. La configuración esta acorde a las instrucciones, estoy utilizando la IP PUBLICA con la que accedo por IE y el puerto 37777, estos datos están configurados en el DVR, el login es el mismo con el que accedo tanto al DVR para configurarlo como al IExplorer remotamente. Le agradezco si me puede referenciar algún foro donde puedan colaborarme con mi problema.

        1. Clara,
          Los Dahua necesitan 4 puertos redireccionados para el acceso remoto; por defecto son 80 para web, 554 para RTSP, 37777 para TCP y 37778 para UDP. Si no los tienes todos abiertos, puede ser que estes conectando por web, pero que no puedas conectar por PSS. Tambien has de configurar correctamente el PSS para que conecte al puerto correcto (que no es el de web). Y por ultimo, asumo que estas probando a conectar a la IP publica desde fuera de la red, y no desde dentro de la propia red.

          1. El DVR tiene los 4 puertos configurados tal como los mencionas, el PSS lo tengo configurado en DEVICE MANAGE con la ip publica y el 37777 TCP de acuerdo al manual (asumo que es el correcto y desconozco si hay q configurarle en algun otro lado más puertos), estoy probando remotamente, todos los puertos están abiertos en router.

      1. No tienes la Traducción?

        /PSS_Config.ini
        /Skin/Default/DEVCFG_FRE.ini
        /Skin/Default/DEVCFG_ITA.ini
        /Skin/Default/DEVCFG_PTG.ini
        /Skin/Default/DEVCFG_SPA.ini
        /Skin/Default/EMAP_FRE.ini
        /Skin/Default/EMAP_ITA.ini
        /Skin/Default/EMAP_PTG.ini
        /Skin/Default/EMAP_SPA.ini
        /Skin/Default/PSS_FRE.ini
        /Skin/Default/PSS_ITA.ini
        /Skin/Default/PSS_PTG.ini
        /Skin/Default/PSS_SPA.ini

  9. Tengo instalado el PSS V4.06 todo funciona a exepcion de que no sale audio por la camara y tengo el volumen del mic al maximo cualquier ayuda o sugerencia gracias de antemano

  10. Ya esta bien tu explicacion no se si tienes algun tutorial de como manejar el pss para camaras ip dahua como grabar y como hacer prar que se grab por horarios y si tienes algun tutorial de alarmas en lo que es paradox gracias espero tu pronta respuesta

      1. Gracias, por su pronta respuesta

        Son camaras conectada a un dvr, y visualizadas por ip. Es aca donde me surge la pregunta cuantos usuarios pueden conectarse al mismo tiempo.

        Gracias

        1. Carlos,
          Depende del dispositivo. Un Dahua entry level puede soportar un numero bajo de conexiones remotas, y uno de la gama professional puede soportar muchas mas. Mirate las especificaciones de tu DVR.

  11. Voy a migrar mi sistema a un nuevo PC con windows 8.1 y agradecería información sobre la compatibilidad de PSS y si hay alguna versión 4.06 actualizada para este sistema. Igualmente sobre una versión que han sacado que llaman Smart PSS. No se si se trata de una nueva versión mejorada de la 4.06 o no, y si pudiera ser interesante probarla.

    Saludos y gracias anticipadas

    1. Jose,
      No he tocado Win8, ni tengo intención de hacerlo a corto o medio plazo. PSS es gratuito, asi que lo unico que puedo decirte es que te lo descargues, y pruebes.
      Probé una beta de Smart PSS hace un tiempo, y aun estaba muy poco pulido; no me cabe duda que a larga va a sustituir a PSS, pero no se decirte en que estado de desarrollo está a dia de hoy.

  12. Bueno, siguiendo con el hilo, he buscando en internet, y he localizado la última versión del Smart PSS en ingles, claro. Es la versión «General_Smart-PSS_Eng_IS_V1.00.7.R.20131119». Dicen vale para todos los Windows y que es mas amigable con el usuario. Los enlaces encontrados de la aplicación y el manual son:

    ftp://ftp.wintel.fi/drivers/dahua/software/smart-pss/General_Smart-PSS_Eng_IS_V1.00.7.R.20131119.zip
    ftp://ftp.wintel.fi/drivers/dahua/software/smart-pss/Smart%20PSS%20User%27s%20Manual%20%20V1.0.0.pdf

    Al tratarse de un soft gratuito supongo no habrá ilegalidad en pasarle dichos enlaces, aunque lo desconozco. En la web de Dahua había que pagar una cuota para acceder a las descargas y en otas (empresas mayoristas del ramo) había que ser cliente registrado. A su consideración si se pueden hacer públicos o no.

    En cualquier caso, para que, si en algún momento dispone de tiempo y curiosidad, pueda comprobar como experto en el tema, si el soft ha evolucionado para bién sin perder efectividad.

    Saludos

  13. Por si la información fuera de interés, he instalado la Smart PSS (en inglés) V1.00.7.R.20131119 en un PC con Widows 8.1 Enterprise y está funcionando sin ningún problema. Cambia algo la interfaz, a mejor, pero ningún problema de adaptación con la versión PSS 4.06 que venía utilizando hasta ahora con Windows XP. La configuración de dispositivos es igual y ha reconocido el NVR y las cámaras inmediatamente. Recomiendo leerse el manual operativo antes de instalar para familiarizarse con las pantallas y opciones.

    Saludos

  14. Cordial saludo

    Por favor me podrian informar si puedo instalar pss en una máquina virtual, como virtual box, lo que sucede es que necesito visualizar diferentes camaras en dos monitores , pero tendo solo una torre, o como me aconsejarian,

    Mil gracias

    1. Carlos,
      PSS funciona directamente con multimonitor. Vamos, no necesitas hacer ningun invento raro para usar un ordenador con dos o mas pantallas, y ver distintas camaras en cada uno de los monitores.

      1. Gracias por responder, pero si solo deja abrir una ves la aplicacion como repartiria para ver en un monitor el dvr1 y el el otro el otro monitor el otro dvr2, no entiendo, disculpa, gracias por su ayuda

  15. Cordial saludo

    Por favor como importar la onfiguracion de usuarios de la version 4.0 , no me le permite, no lee el archivo, gracias

  16. Buenas Tardes,

    Me gustaria saber que al configurar un dvr en el software del pss, me señala que no puede encontrar red? a que se debe este defecto?

  17. Serias tan amable en darme a conocer que debo de hacer para que el Smart PSS me permita grabar 64 camaras IP en un servidor de video???, ya que solamente me permite grabar simultaneamente hasta 30 camaras Ip.

  18. todo perfecto con el pss,se ven todas las camaras remotamente(aunque un poco lento)
    pero por que mi dvr dahua 1604LE-L no se puede ver por web ,en mi pc al conectarse con el webservice aparecen unas frases sueltas en la pantalla en colores azules (y 2 recuadros pidiendo el usuario y contraseña) ,y aunque permite instalar el activex ,aparecen los cuadros de los videos pero nunca las camaras

    1. Luis,
      Si no te funciona en IE, o no tienes el activex necesario instalado; o tienes una version de IE incompatible con ese activex.
      Siendo un 1604LE-L, que es un equipo antiguo, me imagino que debes tener un IE bastante nuevo (10 o 11) y que te debe ser incompatible. Puedes mirar de hacerlo funcionar con modo compatibilidad.

  19. Si alguien sabe, me gustaria saber porque motivos puede ser que no me grabe el dispositivo en este caso un DVR Dahua en las pc que posee, windows xp, pero si lo hacen en vista, y seven.- A alguien le paso? conocen la solucion? gracias

  20. Hola amigos tengo un caso con el PSS V4.02, ya tengo agregado 50 DVR en el Device Manage y quiero agregar mas DVR pero ya no permite..
    Saben como realizar una configurar para poder agregar mas DVR o es el limite que soporta para agregar.
    Les agradezco mucho la ayuda…

    1. Abraham,
      No sabia que el PSS tenia limitación de 50 equipos, nunca he llegado a usar tantos. Yo de ti probaría Smart PSS, que es el nuevo programa de Dahua que supongo que a la larga acabará por reemplazar a PSS.

      1. Gracias por el consejo, uno se pone nervioso cuando no encuentra la solución en los primeros intentos, y se le hunde el mundo, siguiendo el consejo, finalmente he encontrado ,la solución.
        Repito muchas gracias.

  21. Tengo dvr 7208. ya tengo device link url de la pagina hik-online.com Puedo abrir la pagina perfectamente colocando nombre usuario y clave y veo mis camara desde mi casa pero cuando lo hago desde mi trabajo con el mismo sistema operativo y con axctive no me lo abre, se queda la pagina en usuario y clave ya lo e probado en dos sitio diferente y pasa lo mismo …..Windows 7 axctive 11 – 32 Y 64 BITS TE AGRADEZCO que me ayude- si es que me falta configurar otras cosas en mi otros pc

    1. karla,
      Si no eres capaz de instalar correctamente el Activex necesario segun tu sistema operativo y version de Internet Explorer, mi consejo es que uses iVMS-4200 para acceder al DVR.

  22. ¿Se puede crear un usuario para que solo se pueda acceder a ciertas cámaras?
    Tengo 10 cámaras y solo quiero que un usuario pueda ver 4 cámaras.

    1. Eduardo,
      Lo puedes hacer directamente en el grabador, crea un nuevo usuario y asignale permisos solo a las camaras que quieras que pueda acceder.

  23. Buenas tardes, tengo conectaro 9 DVR al PSS 4.06, y tengo un solo monitor, hay alguna funcion que me permita mostrar las camaras de 16 en 16 en el transcurso de un tiempo, es decir, que cada x segundos me muestre 16 camaras distintas hasta completar todos los 9 dvr. gracias

    1. Luis,
      Desconozco si existe la opción, aunque veo probable que la tenga. Solo te puedo decir que te remitas al manual del PSS, o incluso del Smart PSS.

  24. buenas tardes Securame donde puedo descargar la ultima version del pro surveillance system ya que tengo instalada la 4.05 y veo que la actual es la 4.6 pero la he buscado y nada que la puedo descargar y es para windows 8 de 64 bits me podrias ayudar con el link yo instale la 4.5 en w8 pero salen y luego se quitan creo porque es para w7 la que descargue no se la verdad por eso te pido ayuda

    1. Carlos,
      La ultima version de PSS es la 4.06.12, que no es lo mismo que 4.6. La puedes bajar de la web de Dahua:
      http://www.dahuasecurity.com
      Support, Download center, Software -> [2013-10-24] General_PSS_Eng_IS_V4.06.12.R.130807
      No tengo ni idea de si funciona bajo W8. Si no te va, prueba a usar Smart PSS.

  25. Hola gracias por la traducción, tengo un grave problema, desde que descargue el pss me aparecen las ventanas de opciones y en fin demasiado grandes tanto que no me deja ni ver ni acceder a las opciones de abajo como el OK para agregar un dispositivo a la lista para ver mis camaras. alguna solucion? de antemano gracias

  26. Buenas, estimados para ver si alguien sabe como cambiarle el limite de descarga de los videos en el playback
    estoy respaldando un dvr con smart pss busco los videos de 8 camaras de un determinado dia, salen que son como 4000 videos ya que graban por deteccion de movimiento para descargarlos a un disco extreno tengo que hacerlo de 200 en 200, ojala alguien me pueda decir como poner a bajar todos los videos

  27. Hola amigo

    Por favor me pueden ayudar como hago para extender la pantalla a dos monitores pero que visualice 36 ventanas, pues lo estoy haciendo pero solo me visualiza 16, y cuando doy esc, no puedo volver a ver la pantalla extendida, por favor ayuda

    Gracias

    1. PSS no soporta P2P, vas a tener que configurar el equipo de forma manual (abrir puertos, usar IP fija o DNS dinámico, etc).
      Si quieres usar P2P tienes que utilizar Smart PSS en lugar de PSS (Smart PSS es el nuevo software de Dahua, que reemplaza a PSS).

      1. Gracias por tu respuesta, fue de gran utilidad…asimismo tengo otro duda…hay algun forma de en un mismo Dvr de 8 canales, conectar 4 camaras NTSC y 4 camaras PAL?

        1. No es posible, el firmware del equipo ha de ser el PAL o el NTSC. Son intercambiables (un equipo PAL lo puedes pasar a NTSC, y al reves), pero no puedes mezclar (no puedes usar camaras de los dos tipos simultaneamente).

          1. Gracias.
            Después de varias dias de probar el Smart PSS, no logro que sea estable, es decir, lo uso para visualizar 5 DVR por medio de P2P, pero continuamente se corta o tiene retardo en las cámaras al verlo e vivo, alguna recomendación ara esto, saludos y gracias…

          2. El problema es por el software, o por las conexiones?
            Si es por el software, prueba PSS. Si es por las conexiones, necesitaras mejor conexión, o bajar la calidad de los streams.

  28. Porque será que el PSS no deja agregado el DVR… cuando lo agrego todo bien, pero si salgo del programa y vuelvo a entrar, el DVR ya no existe y tengo que volver a agregarlo. ???
    Ya probe varias versiones del PSS y obtengo los mismos resultados.
    He agregado el DVR tal como dice el manual.
    Sera que el Windows 7 necesita algún software extra para que trabaje bien el PSS.

    1. No hay que hacer nada especial bajo Win7.
      Aseguate que la cuenta que uses sea administrador, intenta instalar PSS en otro directorio, prueba en otro ordenador, etc.

  29. Baje el:
    General_Smart-PSS_ENG_IS_V1.10.1 R20140515

    TENGO ENTENDIDO QUE ES LA ULTIMA VERSION
    PERO ESTA EN INGLES, COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIRLO EN ESPAÑOL.
    O EN SU DEFECTO PASARLO AL IDIOMA ESPAÑOL.
    MUCHAS GRACIAS

  30. Una consulta, he bajado la última versión del Smart PSS V1.11.1 de Set 2014. He ingresado a Home / General / Basic y según el manual que viene en el propio programa, debería figurar la opción P2P pero no figura. Hay que hacer previamente algo para obtenerlo?
    El archivo que bajé es este: DH_Smart-PSS_Eng_IS_V1.11.1.R.20140910.zip

    Gracias y Saludos

    1. Cuando añades un dispositivo tienes la opcion de hacerlo al estilo tradicional (via IP/dominio), o con el numero de serie (P2P).

  31. hola soy de venezuela tengo un Dahua Technology e bajo este programa y no puedo verlo en mi red local ni por internet a q se devera tengo los puerto abierto,,,,,,,,,,,,

  32. Hola, Buenas tardes,

    Podrían indicarme con que programa puedo hacer un backup remoto de mis DVR, tengo dos y los enlazo via lan con ip fija. Puedo visualizar las camaras con pss 4.06, pero no estoy encontrando una manera de hacer una backup de los videos mediante LAN. Agradezco la orientación.

    1. Si te refieres a simplemente descargar los videos de forma manual en momentos comcretos, con PSS lo puedes hacer.
      Si lo que quieres es hacer backups periodicos de todas las grabaciones del grabador, echale un vistazo a la aplicacion de Dahua «Schedule Backup», la puedes descargar gratis del download center de su pagina web.

  33. Buenas tardes
    Bueno indicarle mi problema sobre el programa
    Estaba trabajando con normalidad de pronto una de las cámaras deja de funcionar y luego lo que hice fue arreglar o bueno tratar de solucionar es entonces en que realice la siguiente operación.
    me dirigí a la parte superior de la pc por el interface Button donde esta display maximize minimizar y cerrar . Luego quise minimizar y no se cual botón presione y bueno después de lo ocurrido se colocó en 4 pantallas dejo de funcionar las cámaras estaban en pantallas negras luego lo que hice fue cerrar el programa luego trate de abrirlo me aparecía una ventana indicando lo siguiente:

    Message
    PSS is running!
    solución por favor gracias !!!

    1. Aun tienes el PSS ejecutandose, por lo que no puedes abrirlo de nuevo. Busca el icono de PSS en la tray bar de Windows, y abrelo desde ahi.

  34. Hola, mira que instale el pss version 4.06, en windows 8, pero no entran deja subir mas de 32 cam, se congela, otra pregunta puedo expandir a otro monitor mas de 16 cam ya que me esta presentando problemas solo me deja expandir un DVR de 16.

    Gracias

    Walter

    1. Walter,
      Ya te respondi hace más de medio año, repito lo mismo: «Leete el manual de la version de PSS que estés usando, PSS soporta multi monitor.». No voy a darte una explicación detallada de como usarlo, lo tienes en el manual.

      1. Cordial saludo

        Gracias por responder,

        Amigo si en el manual indicara la forma de configurar multimonitor seguro que no preguntarla por este medio.

        Gracias por el apoyo

        1. Walter,
          Si te digo que en el manual lo explica, es porque se que asi es; es mas, lo verifique despues de que mandaste un segundo mensaje preguntando. Lo lamento, pero no voy a perder el tiempo explicando de forma personalizada algo que ya está explicado en el manual.

  35. hola, tengo el PSS V4.05 y me funciona bien y no me gustaría actualizar porque soy un desastre y seguro meto la pata. Pero si hay algo que no consigo con el, y el que el reloj de las camaras cuadre con la hora del pc
    actualmente la tengo atrasada 35 minutos, y he mirado y remirado los menus para ver donde cambiarlo y no encuentro la manera.
    Me podría ayudar?
    gracias

    1. Miguel Angel,
      La hora de las camaras no tiene nada que ver con la hora de tu ordenador, sino con la del grabador. Vaya, si te sale la hora atrasada 35 minutos, es que tienes la hora mal en el grabador.
      Puedes configurarle el NTP al grabador para que sincronice la hora de forma automatica por internet, usando por ejemplo el servidor es.pool.ntp.org.

  36. Hola tengo una duda, donde carajos se configura el monitor de vigilancia, tengo instaladas 9 camaras pero en el monitor me aparecen 16 cuadros obviamente los ultimos 7 estan en negro, donde es la sección donde defino cuales camaras enviar al monitor? Soy nuevo en esto, no lo encuentro!
    Saludos

    1. Si te refieres a PSS, abajo del display puedes elegir cuantas camaras y en que disposicion las quieres ver.
      En la ultima foto de esta guia, justo abajo se ven 6 iconos grandes, lo tienes justo encima.

      1. Gracias por la atención a mi pregunta.
        Me refería a…
        Tengo el DVR en mi SITE y en la caseta de vigilancia una televisión donde están monitoreando las cámaras, ahí se mostraban los 16 cuadros ese era mi problema. Como lo solucione?
        En el DVR conecte un monitor en el VGA y me dio exactamente la misma imagen que se ve en la televisión después conecte un mouse por USB y después con botón derecho me dio la opción de la forma en que se mostraban. jejejejeje
        Gracias por la atención y respuesta si mi experiencia le sirve a algún otro neófito que llegue despistado.

        Saludos desde Guanajuato, México.

  37. Buenas Tardes :

    Tengo instalada la versión 4-06 en un portátil con windows 8, mi problema es que cuando abro el programa y selecciono una cámara, veo la imagen pero se queda congelada, si amplia la imagen a pantalla completa se me queda en negro.

    Me gustaría que me ayudaran a solucionar este problema

    Muchas Gracias

  38. Hola encuentro excelente tus explicaciones, te hago una consulta cuantos monitores acepta el pss ya que tengo 4 conectadas sin problema pongo la quinta y no la toma.

    Gracias por tu pronta respuesta.

    Rodrigo Lujan

  39. buenas tardes, esta versión de pss sirve para windows 8 de 64 bits? o donde puedo bajar la versión para este windows.

    gracias

  40. Hola; Soy nuevo usuario de cámaras Dahua; mi consulta es:
    tengo 8 cámaras Dahua instaladas en una Pc con 02 monitores y quiero visualizar 04 cámaras en cada monitor como puedo hacer esto? tengo instalado el PSS V4.06

    1. Leete el manual de PSS, ahi se explica como configurar multi monitor. Tambien puedes usar SmartPSS, para multi monitor es mas sencillo.

  41. hola. al abrir y cargar la config para visualizar mis camaras lo hace sin problemas,pero despues de unos minutos,sale el mensaje Desconectado y a los segundos despues se vuelven a ver las camaras. que puede ser?.
    gracias

  42. hola buenas.
    tengo windows 8.1 instale el programa PSS con normalidad. pero al momento de copiar el parche segun como indicas en el tutorial no me cambia de idioma. por favor necesito ayuda…..

    1. Haz los pasos exactamente como se explican en la guia. El parche de traducción es solo para la version de PSS que se indica, desconozco si funciona con otras versiones.

  43. Hola, tengo un problema haber si me pueden ayudar. El Pro Surveillance System cuando le doy conectar con mi cámara me dice «Time Out» mi cámara es una Sricam AP006, me gusta el software pro surveillance system porque está mucho mejor que con el que viene la cámara que le faltan muchas funciones. Me pueden recomendar que hacer o que programa podría usar parecido al PSS. Gracias

      1. Muchas gracias por aclarme esa duda, por poco me vuelvo loco inventando y si no es mucha molestia que software me recomendaría para mi cámara que esté mejor que el DeviceViewer (que viene con ella) y el Security Monitor Pro 5 que este último se ve lentísimo. Gracias

  44. Despues de la instalación, al iniciar por primera vez e intentar loguearme con admin/admin, me aparece Contraseña Invalida, ya desinstalé e instalé varias veces el programa pero sigue igual. Que puedo hacer? gracias

  45. Hola;

    He instalado este programa en un mac con El capitán, para visualizar las cámaras que tengo instaladas en un recinto, puesto que el programa que venia con dvr no aparece, pero no consigo pasar de la ventana usuario y contraseña por que no tengo ninguna valida.
    Alguien me podría ayudar?

  46. Hola buenos días,

    Tengo el mismo problema que Emilio, tengo instalada la versión 4-06 en mi PC y desde que
    se me ha actualizado windows con la nueva versión cuando abro el programa y selecciono una cámara, veo la imagen pero se queda congelada, si amplia la imagen a pantalla completa se me queda en negro.

    Me gustaría que me ayudaran a solucionar este problema

    Muchas Gracias

  47. Hola, no puedo lograr q el Smart Pss grabe luego de resetear la pc. Configuro los horarios, manualmente puedo realizar la grabacion local. El Nvr del software esta instalado y se puede visualizar en la barra de tareas.
    Tengo camaras Vivotek y no he tenido inconvenientes con su software para utilizar la pc como nvr.
    Saludos.

    1. Ni siquiera sabia que Smart PSS pudiera trabajar con camaras Vivotek. Mi consejo, buscate un tecnico local que te sepa solucionar el problema.

  48. EL programa esta instalado en una PC que esta dentro de un dominio, el usuario es standard y no abre la aplicación a menos que se coloque la clave del administrador de dominio y la clave del administrador local, Este usuario no se debe pasar a usuario administrador. Cómo puedo hacer para solucionar este problema??

    1. Buscate en Google alguna manera de ejecutar un programa con permisos de administrador sin serlo (run as administrator).

  49. Hola,

    Tengo el mimo problema que Adrián GZ ya buscamos un programa para correr programas como administrador pero no soluciona el problema, yo no puedo dar la contraseña de administrador a mis usuarios porque no la deben tener y yo casi no estoy en la oficina ¿Podrías apoyarme por favor?

    De antemano gracias

    Edgar

    1. Hola Edgar,
      Lo mismo que le dije a él; busca en google «run as administrator». Hace años yo habia usado un programa que se llamaba si no recuerdo mal «runasp» para solucionar ese exacto problema, y existe el comando «runas» en Windows. También puedes mirar a deshabilitar el UAC.
      Más no puedo decir.

  50. Hola securame,

    Tengo el siguiente problema, tengo el software instalado en una PC (v4.06), en red con dos pantallas, en cada pantalla tiene 9 cámaras, hasta hace unos dias que la pantalla extendida por momentos se cuelga (se congela las imagenes) esto solo sucede en la pantalla extendida ya que en la principal esta bien la PC no tiene tarjeta de video unos los de la placa HDMI y VGA , la PC tiene windows 10 , 3Gb de RAM, y procesador I3 , creo que puede ser el software pero no encuentro algun parche o version actualizada, podrias ayudarme , gracias.

    1. La ultima version es la v4.06.12, de hace tres años, PSS ya no se actualiza, y lo usas en un sistema operativo que ni existia entonces.
      Si no te funciona bien, pasate a SmartPSS.

  51. hola sabes instalo el programa todo como sale en el esquema, copio los parches de la carpeta skin y los pego en donde esta el programa todo bien, termino la opreracion abro pss pero aun sigue en ingles lo e intentado de muchas forma no se que estaré haciendo mal por favor me puedes ayudar ?

  52. Hola, acabo de instalar el PSS v4.06.12 y al inicio en la pantalla de login, me viene como usuario admin y como contraseña, está rellena pero con 5 puntos y marcado «save password», si clicko en Login, entra, pero al no saber qué contraseña tiene por defecto no me deja salir.
    Lo he desinstalado y vuelto a instalar y en la pantalla de login, vuelve a salir la contraseña camuflada en 5 puntos, si intento poner una (se supone que es nueva instalación) no me deja entrar. Teng oque cancelar y entrar con la que trae por defecto y que no sé cual es. Luego no puedo salir. ¿Qué contraseña trae por defecto el programa dichoso?

    1. A dia de hoy, usar SmartPSS. No creo que pueda haber ninguna buena razón para a dia de hoy seguir usando PSS, que está muy anticuado.

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin