fbpx

Securame

Terminales de control de acceso faciales Dahua serie FACT

En tiempos de COVID-19, los controles de acceso biométricos FACT del fabricante Dahua es uno de los equipos más adecuados para un control de acceso/presencia sin ningún tipo de contacto.

Son equipos muy rápidos en el reconocimiento (hasta en 0.3 segundos), pueden reconocer rostros hasta a 1.5m de distancia, y funcionan sin necesidad de contacto alguno con el usuario. El nombre de FACT hace referencia a las cuatro principales características de estos dispositivos: Fast, Accurate, Convenient, Trusted (rápido, preciso, conveniente, confiable).

Rápido Al implementar los galardonados algoritmos de inteligencia artificial desarrollados por Dahua, el terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie FACT de Dahua presenta una velocidad de reconocimiento facial de menos de 0,3 segundos por persona. Esto permite una entrada rápida de los empleados a las instalaciones, lo que resulta útil especialmente en las horas punta.

Preciso La serie FACT garantiza una precisión del 99,5% en los reconocimientos y una gran adaptabilidad a una serie de situaciones exigentes, incluida la luz intensa, oscuridad, barba, gafas, etc., lo que permite un rendimiento estable en varios entornos.

Conveniente Al habilitar la funcionalidad de acceso sin contacto, el terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie FACT de Dahua ofrece una gran comodidad a los empleados, profesores, estudiantes, médicos, etc gracias a los múltiples métodos de verificación soportados.

El terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie Dahua FACT, admite el modo independiente, ahorrando al máximo los costes de cableado, pero también permite la gestión y configuración desde software, aplicación móvil, interfaz local o navegador web. Al adquirir un terminal FACT está adquiriendo un terminal 4 en 1, que le permite realizar las funciones de: control de acceso, control de presencia, videoportero y CCTV todo en un único terminal.

Confiable Probado de acuerdo con el estándar TÜV Rheinland ETSI TS 103645, el terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie FACT de Dahua está certificado por TÜV Rheinland para cumplir con el Reglamento general de protección de datos (GDPR). Esto significa que el terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie Dahua FACT es de clase mundial en seguridad de la información y protección de la privacidad.

El terminal, además, incorpora un algoritmo de IA de desarrollo propio integrado en una doble cámara que detecta la presencia de un objetivo vivo, con el fin de evitar el fichaje por foto o vídeo proporcionando así, mayor estabilidad y fiabilidad al sistema.

En Securame somos distribuidores oficiales de Dahua, y en nuestro showroom disponemos de dos unidades de demo de las unidades FACT de Dahua.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin