fbpx

Securame

Sensores de alarma Heiman

En Securame hemos añadido los sensores de alarma del fabricante Heiman a nuestro catálogo de productos.

Si bien no tocamos (ni tenemos previsto hacerlo a corto plazo) temas de alarma, si que a menudo usamos en nuestras instalaciones de CCTV sensores para que el equipo pueda ofrecer algunas funciones extras a parte de videovigilancia. Es habitual en equipos modernos disponer de opciones de envio de emails o avisos a una central cuando sucede algun evento, y aunque un grabador de CCTV no pretenda sustituir a una alarma si que puede servirnos para realizar algunas funciones básicas como puedan ser:

– Aviso por email de haber un salto de alarma adjuntando foto de una cámara (sea por detección de movimiento de video, sensor PIR, contacto magnético que salte, etc).

– Activación remota de una salida de alarma (ejemplo, activar una sirena acústica para intimidar a unos intrusos, encender o apagar unas luces, abrir o cerrar una puerta mecánica, etc)

– Encendido de una lámpara al haber movimiento en una zona (ejemplo, una luz roja en el taller o almacén que se nos encienda cuando entra alguien en nuestro negocio).

– Conexionado de CCTV y equipo de alarma para que puedan interactuar entre ellos (ejemplo, que el equipo de CCTV pueda hacer saltar la alarma, o que la alarma pueda avisar al equipo de CCTV de cuando está activada, para que los sensores de entrada no actuen hasta que no se active la alarma).

No tenemos previsto añadir sensores no directamente utilizables con CCTV, como puedan ser detectores de gas, humo, CO, calor, combustible, etc.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin