fbpx

Securame

Como resetear la cuenta de P2P (Easy4IP/Lechange) de un dispositivo Dahua

Cuando agregamos un equipo Dahua a una cuenta de cualquiera de los sistemas P2P compatibles (como puedan ser Easy4IP o Lechange) esa cuenta pasa a ser la administradora del dispositivo. Eso significa que esa cuenta va a ser la única que pueda administrar el sistema de P2P del equipo, invitar a otros usuarios a conectarse al equipo, etc.

Es MUY IMPORTANTE no perder el acceso a la cuenta de administración P2P del dispositivo, puesto que un dispositivo solo puede tener una cuenta de administración; si perdemos el acceso a esa cuenta podemos perder la funcionalidad P2P del equipo. El equipo seguirá siendo funcional y podrá usarse con el sistema tradicional de acceder por IP/puertos, pero no podremos usar las funcionalidades del P2P.

Si perdemos el acceso a esa cuenta de administrador, es posible resetearlo a través del soporte de quien nos haya vendido el producto. Securame ofrece este servicio solo a nuestros clientes, no podemos desbloquear equipos con números de serie que no hayan sido vendidos por nosotros.

Para solicitar el reseteo de la red P2P de Dahua de un dispositivo es necesario mandarnos un email a soporte@securame.com incluyendo lo siguiente:

  • Número de factura de compra
  • Número de serie del dispositivo
  • Foto de la pegatina del propio dispositivo donde se pueda leer de forma clara el número de serie

Recordamos que solo se atenderán peticiones de reseteo de equipos que hayan sido vendidos por nosotros, puesto que no podemos resetear números de serie que no estén en nuestra base de datos.

COMENTARIOS

17 respuestas

    1. Tendrás que crear una nueva cuenta, y si tienes el equipo agregado a una cuenta previamente vas a tener que desvincularlo de esa cuenta.

  1. tengo un xvr dahua y hay personas que estan vinculadas por p2p como hago para borrar esas personas del sistema y no
    puedan acceder mas?

  2. Disculpa adquirí un xvr5108HS de segunda mano, ya lo instalé pero no puedo acceder al p2p pues tiene la cuenta del dueño anterior vinculada, ya le pedí les escriba a ustedes para que la desvinculen pero no le han respondido. Tengo su correo y saque foto a la pegatina de los datos de fábrica. Como me pueden ayudar para desvincularlo. El tiket de compra parece ya no lo tiene pues fue adquirido en 2018.

  3. Como puedo hacer para que aparezca nuevamente el patrón en DHI XVR5108HS, solo me aparece para colocar contraseña y es mas práctico el patrón

  4. Podría asesorarme cómo activar el patrón en mi cuenta de usuario por favor pues al tirarlo a fábrica no me da la opción a activarlo.

  5. me ha desaparecido el grabador de la cuenta, ya no se muestra como dispositivo. pero al intentar asociarlo con el qr me dice que el dispositivo ya esta asociado a la cuenta

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin