fbpx

Securame

Que es SADP tool de Hikvision?

SADP (Search Active Devices Protocol) es la aplicación de Hikvision para Windows que nos mostrará los dispositivos Hikvision que tengamos conectados en la red local.

SADP nos permite localizar cualquier equipo Hikvision conectado dentro de nuestra LAN (cámaras IP Hikvision, grabadores NVR Hikvision, grabadores 5en1, videoporteros Hikvision, etc.) y podermos ver su estado: si el dispositivo se encuentra o no activado, su IP actual dentro de la red local (que podremos usar para acceder por navegador web al dispositivo), modificar los parametros de red del equipo o activarle el DHCP, activarle Hik-connect, y resetearle la contraseña del usuario administrador.

SADP es la herramienta básica para empezar a configurar cualquier dispositivo Hikvision. La última versión se encuentra siempre para descarga en nuestro apartado de recursos Hikvision.

COMENTARIOS

Una respuesta

  1. Si mi aparato es un DS-K1T8003 series fingerprint acces control terminal le tengo que descargar el SADP Software para poder darle uso ya está conectado y montado correctamente solo está conectado a una chapa cables amarillo/blanco y amarillo/rojo y no activa mi chapa?
    Será que necesito primero descargarle el software? Y como se hace?

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin