fbpx

Securame

Nuevas posibilidades para las alarmas AJAX usando Ajax PSU

El sistema de alarma Ajax disuade a los ladrones, reconoce incendios, detiene inundaciones y controla los electrodomésticos. La app móvil notifica de manera instantánea a los usuarios y a la central receptora de alarmas si hay una amenaza, y la verificación fotográfica muestra lo que ha sucedido. El sistema detecta inhibiciones y es resistente a interferencias y piratería. Un smartphone es suficiente para controlar desde estancias pequeñas, hasta áreas tan grandes como la de varios campos de fútbol.

¿Para qué sirven los módulos 12V PSU y 6V PSU?

Los módulos 12V PSU y 6V PSU le permiten conectar el panel central del sistema, el HUB, a una alimentación de baja tensión (4.2–16VDC para 6V PSU; 8–20VDC para12V PSU) y utilizar alimentaciones externas. El módulo de alimentación se instala en la carcasa del panel central, lo que reemplaza el módulo preinstalado de 110/230VAC. La línea de dispositivos Ajax Systems incluye tres modelos de PSU diseñados para distintos paneles y para el repetidor AJ-REX.

Una casa o piso vacío en que se ha dado de baja la electricidad, una obra que ha quedado paralizada, un sitio en construcción que requiere protección de materiales y maquinaria. Este tipo de instalaciones pueden atraer a ladrones y vándalos. Será posible controlar este tipo de lugares usando un sistema Ajax conectado a una batería externa mediante un módulo 6V PSU. Con una batería como la BATT-60V-6000WH podremos tener hasta 14 meses de autonomía en nuestra centralita Ajax HUB2, y hay modelos de batería con las que podremos obtener hasta 30 meses de autonomía (listado).

Los almacenes de gran tamaño pueden ser complicados de mantener bajo control si no cuentan con electricidad. Los módulos de alimentación le permiten conectar el hub y los repetidores de señal ReX a alimentaciones de baja tensión, así como utilizar baterías portátiles. Al conectar cinco ReX al sistema, el área de radio se puede aumentar hasta 35km².

Autocaravanas, yates, furgonetas, vehiculos de transporte de mercancias y remolques dormirán más seguros con los módulos 12VDC PSU y 6VDC PSU. Podremos conectar la centralita a la alimentación del vehiculo y en la mayoría de los casos el hub consume menos de 100 mA, por lo que incluso con el vehículo parado, una batería común de auto durará de 1 a 2 meses sin tener que recargarse.

 

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin