fbpx

Securame

Motioncam Outdoor de AJAX, ya disponible el fotodetector de exteriores de AJAX

Ya tenemos en stock el AJ-MOTIONCAMOUTDOOR para el sistema de alarma AJAX, el nuevo detector de exteriores con el que podrás ver lo que activó el salto de alarma en el exterior de tu vivienda. El detector reconoce el movimiento de personas dentro de un rango de 12 metros y toma una serie de fotos. A diferencia de los sistemas de videovigilancia, instalar los sensores AJAX lleva unos minutos, son independientes de wifi, y continuarán funcionando correctamente incluso durante un apagón.

El AJAX MotionCam Outdoor es un detector de movimiento con cámara para exterior que determina la intrusión en la zona desde el primer momento y la confirma con una serie de fotos animada. De este modo, la verificación visual que proporciona este sensor para zonas al aire libre permite comprobar de manera instantánea la situación para tomar las medidas oportunas.

 

 

Cuando se activa el detector, la cámara integrada del MotionCam Outdoor puede tomar hasta 5 imágenes con una resolución de 320×176 o hasta 3 imágenes con una resolución de 640×352 pixels. Además, este detector de movimiento AJAX cuenta con iluminación infrarroja para tomar fotografías en la oscuridad, que se activa solo cuando se provoca una alarma. A continuación, en la app se reproducirá una serie de fotos como animación permitiendo evaluar la incidencia de manera dinámica.

El AJAX MotionCam Outdoor proporciona una seguridad efectiva en cualquier clima. Este detector de movimiento con cámara resiste el calor hasta +60°С y soporta el frío hasta –25°С. Además, para protegerlo de la lluvia y la nieve, incluye una visera especial. Así, este sensor para exterior proporciona eficiencia en zonas de calor y frío. Por otra parte, cuenta con protección adicional gracias a la carcasa fabricada bajo protocolo IP55.

El AJAX MotionCam Outdoor no se puede desactivar de manera imperceptible incluso si el sistema está desarmado. El detector está equipado con sensores de enmascaramiento que reaccionan al bloqueo, la cobertura y el pintado de la lente. El hub tardará menos de un minuto en detectar la pérdida de comunicación con el detector e informar del problema al usuario.

 

 

COMENTARIOS

2 respuestas

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin