fbpx

Securame

Como modificar la contraseña de admin de un dispositivo via DMSS

Por motivos de seguridad, nunca es buena idea conectar un equipo a internet dejando los passwords (contraseñas) que vienen de fábrica por defecto. Cambiarlale la contraseña a un dispositivo Dahua es un proceso sencillo, que podremos realizar desde DMSS Plus en nuestro smartphone.

Atención: La versión gratuita de DMSS NO permite la edición de usuarios. Los que no querais adquirir la versión de pago de DMSS, siempre podeis modificar las contraseñas desde un ordenador, según se explica en este otro artículo: Dahua: Como modificar la contraseña de admin de un dispositivo via web o PSS

Para cambiar el password de un equipo debemos ir al apartado de dispositivos. Ahí seleccionamos el equipo al que le queremos cambiar la contraseña, y elegimos el icono de «Configuración remota» de dispositivo.

dmss_password1dmss_password2dmss_password3Entre las opciones de edición tenemos el apartado de «Administrador de usuarios», y ahí seleccionamos «Modificar contraseña».

dmss_password4dmss_password5Para modificar la contraseña deberemos poner primero la contraseña actual, y después por dos veces la nueva contraseña que queramos usar. Hemos de ir con MUCHO cuidado con la nueva contraseña que pongamos, sobretodo si estamos editando el password de administrador, recordando que se diferencia entre mayúsculas y minúsculas. Algunos firmwares actuales pueden obligarnos a usar una contraseña de como mínimo 8 carácteres, entre los que hemos de mezclar letras y números.

dmss_password6dmss_password7dmss_password8Editando de esta manera la contraseña, el propio DMSS ya actualiza la contraseña del equipo que tenemos configurado en el propio programa, así que no es necesario editar el dispositivo para ponerle la nueva contraseña, se hace de manera automática.

Si tenemos este mismo usuario configurado en otros equipos (móviles, tables, ordenadores, etc), ahora si que deberíamos cambiar la contraseña también en esos otros equipos, puesto que si intentan conectarse varias veces con la contraseña erronea, el usuario quedará bloqueado por seguridad durante un plazo de tiempo.

Este articulo está basado en la versión v3.42 de gDMSS Plus para Android.

dmss_password9

COMENTARIOS

16 respuestas

  1. Buena tarde. No me deja enlazar a mi celular, ingreso usuario y contraseña y me dice que son incorrectas. nunca he modificado la contraseña por lo que utilizo la 888888 y misma contraseña y aún así no deja. ¿qué hago?

  2. Buenos días alguien me puede ayudar yo podía ver mis cámaras bien en mi celular pero cuando intente verlas me decía falla de conexión y la desinstale y la volvi a instalar pero resulta k cuando pongo los datos ahora me pide k le ponga cifra ya la puse la misma k el usuario y me dice k no es correcta.

  3. Cómo quito desde mi monitor un equipo móvil que tiene acceso a la transmisión de las cámaras ya que la persona ya no trabaja con nosotros

  4. Puedo tener una contraseña solo para ver las cámaras pero no grabarlas y otra contraseña de administrador que permita ver y grabar?

  5. HOLA BUEN DIA DISCULPEN, NO ME QUEDA TAN CLARO, SE PUEDE CAMBIAR EN EL MONITOR O PC PRINCIPAL PARA QUE LOS QUE TENIAN LA CONTRASEÑA AL MOMENTO DE INGRESAR TENGAN QUE RENOVARLA (DEBEMOS CAMBIARLA POR CAMBIO DE UN PERSONAL QU YA NO HACE PARTE DE LA COMPAÑIA )

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin