fbpx

Securame

iVMS-4500 soporta audio y reprodución remota de grabaciones

Hikvision ha sacado hace unos días una nueva versión de su aplicación movil iVMS-4500 (v1.60.00 Build 20120409 en su versión para Android) para trabajar sobre toda su gama de grabadores autónomos y cámaras IP, entre cuyas nuevas funcionalidades podemos destacar dos: el soorte de audio en tiempo real y la posibilidad de reproducir grabaciones.

Al visualizar en vivo algun stream de video veremos que en los controles inferiores tenemos un nuevo icono, un altavoz con el signo de mute. Dándole encima activaremos el canal de audio del stream que tengamos seleccionado, pudiendo escuchar el sonido del canal en tiempo real.

En el menú principal de la aplicación veremos una nueva opción, «Playback». Al entrar dentro podremos elegir dispositivo, canal del dispositivo, seleccionar un rango de tiempo y horarios, y realizar una búsqueda. Obtendremos un listado de todas las grabaciones del período seleccionado, y podremos reproducir cualquier video.Otras novedades que resenta esta versión son el soporte de streams de hasta 1080p (1920×1080), añade una resolución mayor de interfaz para uso en tablets, y permite usar el stream princial en las ventanas de review.

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin