fbpx

Securame

Hikvision: Como activar las salidas de alarma remotamente

Las salidas de alarma de nuestro grabador Hikvision pueden activarse manualmente de manera remota.

En la salida de alarma de nuestro grabador es posible conectar toda clase de dispositivos, tanto de manera directa (actuando como interruptor de abierto/cerrado), o usandolas para activar un relé externo que a su vez active otros dispositivos que puedan funcionar a 220V. Entre otras cosas podremos activar una simple sirena, una luz estroboscópica, encender y apagar unas luces, abrir una cerradura electrónica, abrir o cerrar una reja, o puerta de parking, etc.

Podemos activar nuestras salidas de alarma de forma manual desde iVMS-4500. Para ello solo tenemos que estar visualizando un canal de video del equipo del que queramos activar una alarma; seleccionar el icono de las salidas de alarma (parecido a una campana), y ahí podemos ver y modificar el estado de las salidas de alarma.

alarmas_ivms4500En iVMS-4500 HD el proceso es idéntico al usado en iVMS-4500.

alarmas_ivms4500hdTambién podemos activar de manera sencilla las salidas de alarma usando iVMS-4200. Para hacerlo, no es necesario estas visualizando un canal de video del equipo sobre el que queramos trabajar, basta con tenerlo configurado. Accederemos al menu I/O Control, y desde ahí podremos manipular las salidas de alarma de todos los equipos que tengamos configurados (DVRs, NVRs, cámaras IP, etc).

alarmas_ivms4200alarmas_ivms4200_2En la actualidad no es posible activar las salidas de alarma de un dispositivo Hikvision a través del interfaz web.

COMENTARIOS

6 respuestas

  1. TENGO INSTALADO EL iVMS-4500 EN MI MOVIL Y PUEDO VER LAS CAMARAS PERO NO ME APARECE ACTIVADO el icono de las salidas de alarma (parecido a una campana). QUE PUEDO HACER? GRACIAS.

  2. Cuando estoy con el software IVMS 4200 conectado por EZVIZ no me llegan las alertas de eventos, tampoco puedo hacer llamadas de audio de dos vías a diferencia de las APP que funcionan muy bien, creen que el IVMS4200 sea compatible o tenga alguna actualización..

    1. No uso EZVIZ con iVMS-4200, asi que no te puedo ayudar. Verifica que estés usando la última versión, poco más te puedo decir.

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin