fbpx

Securame

Hikvision actualiza su gama de cámaras térmicas con la serie HeatPro

Hikvision ha actualizado su gama de cámaras térmicas con la nueva serie HeatPro. Las serie HeatPro disminuye las falsas alarmas de forma radical, operan las 24h del día (con y sin luz), y detectan objetivos difíciles de ver. Hay disponibles modelos con sensor térmico, y modelos duales con sensor térmico y óptico. Estas nuevas cámaras HeatPro disponen también el frontal de luz estroboscópica, y alarma de audio para poder lanzar avisos sonoros.

Las cámaras térmicas Hikvision han sido específicamente diseñadas para poder detectar la radiación calorífica de diversos tipos de objetos, capturando imágenes las 24 horas del día al margen de factores ambientales que podrían representar dificultades para la imagen, como pueden ser la oscuridad, poca luz, contraluz intensa, etc. Con una cámara térmica es posible pueden localizar con facilidad objetos y posibles amenazas que son invisibles para las cámaras ópticas convencionales. Asimismo, las cámaras térmicas no emiten luz visible, de forma que su presencia y su ubicación puede pasar desapercibida.

Dotadas de algoritmos de Deep Learning, las cámaras de la serie HeatPro identifican con rigurosa precisión a personas y vehículos, incluso cuando se superponen o cuando están en entornos de visibilidad complicada.  La precisión de las alarmas aumenta notablemente ante objetivos críticos y elimina la mayoria de las alertas falsas.

Las cámaras convencionales pueden no detectar la superposición entre objetivos de personas y vehículos. Pero las cámaras térmicas de la serie HeatPro de Hikvision, que son compatibles con la clasificación de personas y vehículos, siempre diferencian a los objetivos de personas de los de vehículos para que los usuarios respondan solo a los objetivos que les deberían preocupar realmente.

La configuración de la analítica VCA ha sido simplificada por un proceso de 3 pasos, con una implementación más sencilla y rápida para los usuarios de las pequeñas y medianas empresas conun tiempo de configuración de hasta 30 segundos. La distancia máxima de detección de personas y vehiculos vendrá dada por la lente que monte la cámara.

Las cámaras HeatPro pueden proporcionar alertas inteligentes de seguridad contra incendios. Dejar un fuego ardiendo o activo sin vigilancia puede ser realmente peligroso en entornos residenciales, comerciales o industriales. Entre estos casos, se encuentran las cocinas con fuegos, o los talleres con soldadoras, entre otros. Las cámaras térmicas Bi-Spectrum de la serie HeatPro identifican automáticamente los riesgos en estos casos. El sensor de luz visible detecta la presencia de una persona en el entorno. En caso de que no haya nadie presente y la lente térmica detecte un incendio o una tempertura fuera de lo normal, la cámara activará la alarma contra incendios.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin