fbpx

Securame

GoTime Cloud: la solución de control horario en la nube de ZKTeco

GoTime Cloud, el software de control horario en la nube del fabricante ZKTeco, ya dispone de una nueva web completamente renovada.

GoTime Cloud es una solución para el control horario de trabajadores y el registro de la jornada laboral, sencilla de utilizar y escalable, que opera en un entorno centralizado en la nube. GoTime Cloud es una solución versátil que se adapta a cualquier cambio y te permite planificar y configurar todo lo que necesitas para llevar al día el control horario de tu empresa.

  • Centralización de dispositivos en cualquier parte del mundo
    Gestiona el control horario y asistencia de miles de empleados y cientos de dispositivos desde una sola plataforma online. Administra la organización de tu empresa y empleados en diferentes centros y departamentos.
  • Horarios a medida
    Configuración avanzada de turnos y horarios. Admite horarios diurnos, nocturnos, rotativos y flexibles. Permite costes y valoraciones por horarios realizados, tiempos de presencia obligatorio, periodos de validez de incidencias y soporte para horarios de más de 24 horas. Existe la posibilidad de forzar horarios para días determinados o marcar el horario esperado.
  • Configuración de incidencias
    Visualiza y gestiona fácilmente las incidencias de control horario. Controla incidencias de entrada, salida y mixtas pudiendo elegir si han de contabilizarse o no como tiempo trabajado. Es posible listar la gente que excede el tiempo o las veces permitidas para una incidencia.
  • Gestión de bolsas y costes
    Permite definir costes por número de horas o franjas horarias. Maneja diferentes conceptos de coste: horas normales, extras, festivas, etc. Los costes se pueden compensar respecto a una cantidad predeterminada de tiempo u horas estándar del trabajador. Control de saldo de bolsas permitido.
  • Listados
    Obtén informes de control horario de forma simple y rápida, permitiendo una mayor personalización. Se pueden agregar más columnas a los informes pudiendo realizar cálculos personalizados mediante fórmulas. Exporta a Excel, Word, PDF, HTML.

Al ser un servicio en la nube el fichaje de trabajadores y los datos del registro de la jornada laboral son datos son accesibles para ti o para tu empresa desde cualquier dispositivo conectado a Internet y desde una sola plataforma. Todos los terminales de control de presencia compatibles con GoTime Cloud funcionarán de la misma manera estén donde estén.

Es posible probar una demo del acceso web a través de la siguiente URL: https://demo.gotimecloud.com/ (usuario admin, contraseña 1234).

COMENTARIOS

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Búsqueda:
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2.580 suscriptores

Promociones
Something is wrong.
Instagram token error.