fbpx

Securame

DualCurtain Outdoor de AJAX, protección perimetral máxima con dos detectores en uno

El detector AJ-DUALCURTAIN-OUTDOOR para el sistema de alarma AJAX es un detector de movimiento con cortina doble para exteriores. El nuevo dispositivo está diseñado para protección perimetral, y cuenta con unas características que lo sitúan como un producto único en el mercado de intrusión. Gracias a sus ópticas exclusivas y a la compensación de temperatura, este dispositivo consigue una máxima precisión y eficacia en la detección.

El AJ-DUALCURTAIN-OUTDOOR permite múltiples configuraciones en cada uno de los parámetros principales: alcance máximo de detección, detección de área cercana e inclinación del haz.

Además, se pueden configurar cada uno de los dos detectores de forma totalmente independiente, para tener distintos alcances de detección en cada lado.

En un sistema de intrusión es muy importante asegurar el funcionamiento de los dispositivos ante cualquier ataque externo. AJAX cuida este punto al máximo, por eso el AJ-DUALCURTAIN-OUTDOOR tiene triple detección antisabotaje, utilizando antimasking en los sensores, con el salto del tamper si intenta manipularse el dispositivo, y con una supervisión del dispositivo configurable a hasta 12 segundos.

La puesta en marcha del AJ-DUALCURTAIN-OUTDOOR es muy sencilla, se puede realizar la configuración e instalación del detector en cuestión de minutos de forma intuitiva en el propio detector y la App.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin