fbpx

Securame

Disponibles los nuevos modelos domésticos de DVR de Hikvision y Dahua

Tenemos ya disponibles nuevos modelos de grabador DVR doméstico, la serie DS71xxHWI-SL en el caso de Hikvision, y la DVR51xxC del fabricante Dahua. Estos equipos destacan por su bajo precio, a costa de sacrificar algunos opciones que en equipos «entry level» rara vez son utilizados.

ds-7104hwi-sl-1dh-dvr5104c-1

Un rápido vistazo a las conexiones de cada grabador nos permite ver que disponen lo mínimo para trabajar. De 4 a 16 entradas de video (BNC), 2 salidas de video (BNC y VGA), 1 canal de audio bidireccional en el caso de los Hikvision (RCA), 2 puertos USB, conector de red RJ45 y la entrada de alimentación. Para conseguir un mejor precio se prescinden de extras como las entradas y salidas de alarma, puertos RS232 y RS485 para control de domos motorizados, salida digital HDMI, etc.

ds-7104hwi-sl-2dh-dvr5104c-2Los modelos de Dahua son capaces de grabar a 25fps en todos los canales a D1 (704×576); los modelos de Hikvision hacen también 25fps por canal a una resolución ligeramente superior, WD1 (960×576).

COMENTARIOS

9 respuestas

    1. Asi resumido:
      – Configurar tu red y grabador para que el DVR tenga acceso a internet (como si se tratara de un ordenador más)
      – Configurar tu router para que se pueda accader desde el exterior al DVR (abrir puertos)
      – Si no se dispone de IP fija, configurar un servicio de DNS dinámico (como hik-online.com)
      Si estos tres pasos te suenan a chino, te recomiendo que te busques a alguien que entienda un poco de informática/redes.

  1. Buenas Noches,
    Estoy tratando de instalar el equipo pero apenas lo conecto a la corriente eléctrica suena con un fuerte pitido.
    Me podrían indicar por qué sucede esto?, no puedo hacer nada, ya queel pidito se mantiene de forma intermintente cada 2 minutos.
    Gracias por su ayuda.
    Saludos,
    jacqueline idrovo

    1. Jacqueline,
      Tiene disco duro tu grabador? Si no le has instalado un disco duro, el pitido es porque el equipo esta quejandose de que no tiene donde realizar las grabaciones.

    1. Mauricio,
      Para equipos Hikvision, en smartphones has de usar el iVMS-4500 y en tablets el iVMS-4500 HD.
      Para Dahua, en smartphones has de usar gDMSS y en tablets gDMSS HD. Para Dahua tieens las versiones Lite (gratis) y las versiones Plus (de pago, con algunas opciones adicionales).

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin