fbpx

Securame

Disponible la nueva versión de iVMS-4200 Lite

Hace un par de años Hikvision saco una versión Lite de iVMS-4200, que se trataba de una versión reducida de iVMS-4200, para aquellos que solo tienen necesidad de uso de las funciones básicas en un sistema de videovigilancia (vista en directo, reproducción y descarga de grabaciones).

Parecía que dicha versión había sido un invento de una sola vez, puesto que tras la v2.5.0.5 ya no vino ninguna versión Lite en las siguientes versiones de iVMS-4200. Y con cada versión de iVMS-4200 Hikvision ha ido añadiendo opciones adicionales al programa (videoporteros, controles de acceso, intercoms, reports, etc.) haciendo que la versión completa cada vez se haga más aparatosa de entender para un usuario de a pie.

Ahora por fin ha salido una versión 1.0.0.4 de iVMS-4200 Lite, y esta vez no es el iVMS-4200 de toda la vida al que le han eliminado la gran mayoría de opciones del «Control Panel», se trata de una versión realmente simplificada de iVMS-4200 para que aquellos usuarios menos técnicos no se vean saturados con multitud de opciones innecesarias que ni entienden, ni van a querer usar nunca.

Esta nueva versión de iVMS-4200 Lite usa un interfaz similar al de la versión completa, de forma que aquellos que estén acostumbrados a su uso no tendrán que esforzarse para usar el nuevo programa. Con solo tres pestañas para visualización, reproducción y descarga, y gestión de dispositivos y configuración hace que su uso se asemeje más al de iVMS-4500 para no complicarle en exceso la vida al usuario final.

iVMS-4200 Lite puede estar instalada y en ejecución de forma simultánea con iVMS-4200, por lo que quien lo crea conveniente puede tener ambas versiones instaladas en un mismo ordenador.

Tenéis disponible para descarga las últimas versiones de iVMS-4200 Lite y de iVMS-4200 en nuestra sección de recursos Hikvision.

COMENTARIOS

7 respuestas

  1. Hola que tal, anda todo perfecto, lo único que hasta ahora pude apreciar como posible defecto, es que sólo te permite visualizar las primeras 20 conexiones que das de alta, mi duda es si en realidad eso es así o hay algo que deba hacer para que me permita visualizar las demás(que en realidad lo único que me permite es solo agregarlas al software), si me podrían dar respuesta estaría agradecido, Saludos.

    1. Desconozco el máximo de equipos que se pueden agregar a la versión Lite, pero tiene sentido que lo hayan limitado a 20 si se trata de una versión Lite.

  2. Una pregunta??, con esta versión lite puedo eliminar el correr mi programa con un usuario administrador. Ya que he tenido un problemas con los permisos de administrador en algunas pc’s.

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin