fbpx

Securame

Disponible la gama de grabadores Hikvision DS-7200HFI-SH

Ya están disponibles en nuestro catálogo los nuevos modelos de grabador de la gama DS7200 del fabricante Hikvision, los modelos HVI-SH y HFI-SH, aportando unas cuantas mejoras a los modelos anteriores. La gama «entry level» de Hikvision ha sido renovada una vez más, a la vez que sus precios bajan ligeramente para ser más competitivos.

Estos nuevos modelos disponen de salida HDMI además de las tradicionales VGA y BNC, con resoluciones de hasta 1920×1080, y ahora ya soportan discos duros SATA de hasta 4Tb.

La diferencia entre ambas gamas es que mientras los HVI-SH no graban 4CIF a tiempo real (12fps por canal el modelo de 4 canales; 8 fps por canal el modelo de 8; y 6fps por canal el modelo de 16), la gama HFI-SH si que son capaces de hacer 25fps en todos sus canales a resolución 4CIF.

El nuevo interfaz de Hikvision nos ofrece también algunas interesantes mejoras con respecto al anterior, como tiempo de borrado de grabaciónes configurable por canal, cuota de disco duro por canal, etiquetas, modo vacaciones, grabación en los eventos «motion or alarm» o «motion and alarm» (por alguna razón, los equipos anteriores tenían limitado la grabación en «motion» o «alarm», pero no permitían combinaciones de los dos parámetros), activación manual de las salidas de alarma, UPnP , SNMP, etc.

Para ver con más detalle las novedades, podeis descargaros el manual en español de los modelos 72xx-SH en el siguiente link.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin