fbpx

Securame

Dahua renueva el interfaz de DMSS

Dahua ha actualizado su app DMSS para móviles y tablets y le ha hecho un lavado de cara al interfaz del programa. Con este cambio se pretende acercar el interfaz de la app móvil al que se usa en ordenador, aunque por tratarse de una primera versión es de imaginar que puede ir recibiendo cambios.

En la pantalla principal ahora podemos ver una serie de iconos que son configurables (podemos deshabilitar aquellos que no tengamos que usar nunca, y probablemente más adelante podamos añadir otros).  Justo debajo tendremos los mensajes de alerta de nuestros dispositivos, y los favoritos para poder acceder de forma rápida a nuestras vistas más habituales.

Debajo tenemos 4 pestañas para acceder a la nueva pantalla principal (Home), el listado de dispositivos, ver nuestros mensajes, y la configuración de nuestra cuenta.

Si preferimos mantener el viejo sistema y que al abrir el programa nos vaya a la vista en directo, lo podemos modificar en Me -> General -> Default page.

Por ser un nuevo interfaz hay bastantes apartados que aún no están traducidos. La versión actual de gDMSS es la v4.50.000.

COMENTARIOS

12 respuestas

    1. Igual que se hacia antes!
      En la vista en vivo de un canal, con el canal seleccionado debajo tienes 5 iconos; el segundo por la izquierda es para cambiar el stream.

  1. ¿Es posible que algunas cámaras modernas de Dahua (por ejemplo, la IPC-K46) solo sean compatibles con la app IMOU y no con GDMSS o SMART PSS? Gracias.

  2. Buenos días, tenia configurado un dispositivo P2P en la version antigua ahora que actualice no me funciona, y tampoco veo como agregar un dispositivo P2P, de pronto alguien sabe como?
    Gracias

  3. Buenas tardes.
    He comprado varias cámaras de seguridad Dahua, y usando las apps DMSS Y IDMSS Plus, cada vez que estoy fuera de casa usando la red 4G y visualizo las cámaras, al salir de la app me deja el teléfono sin conexión a internet, y tengo que reiniciarlo para volver a tener conexión….. Nunca me había ocurrido ésto antes. Mi teléfono es un iphone, y se que esto ocurre a más usuarios….
    Tienen conocimiento de ésto?????
    Por favor una solución
    Muchas gracias
    Un cordial saludo

    1. DMSS (a secas, sin letra delante) es la aplicación atual y más nueva de Dahua.

      gDMSS Plus (en Android, en IOS se llama iDMSS Plus) es la app vieja.

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin