fbpx

Securame

Dahua actualiza gDMSS con un nuevo interfaz

Dahua ha sacado una nueva versión de su software gDMSS para Android (el equivalente a iDMSS para iPhone) en el que se ha renovado completamente el interfaz de usuario, haciendolo bastante mas amigable de usar.

gdmss-1

En el menú principal podremos elegir que opciones queremos que se muestren, así como ordenarlas como mejor nos convenga. Podremos ocultar todas las opciones que nunca utilicemos, consiguiendo un menú más práctico y rápido de usar. El sistema de reproducción de grabaciones ahora nos permite la visualización de grabaciones de hasta 4 canales de video de forma simultánea.

gdmss-2gdmss-3La traducción al español del programa sigue siendo pésima, mientras que otras versiones de DMSS proporcionadas por revendedores de equipos Dahua están perfectamente traducidas (como por ejemplo Evo o Pegaso). Por desgracia si se quiere tener la última versión del software hay que utilizar la que proporciona Dahua, por mal traducida que esté.

Recordemos que hay 4 versiones de gDMSS y clones: para equipos con pantalla pequeña (smartphones, gDMSS) y para equipos con pantalla grande (tablets, gDMSS HD), y de cada una de estas dos versiones hay la gratuita (Lite) y la de pago (Plus).

COMENTARIOS

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin