fbpx

Securame

Como resetear la contraseña de un DVR Dahua

Con los firmwares actuales de DVR Dahua es fácil resetear la contraseña de un equipo siempre que tengamos acceso por telnet a éste. Si hemos olvidado el password del equipo, o alguien despistado lo ha cambiado y no recuerda cual ha puesto, no pasa nada, puesto que la solución es simple.

Conectaremos al equipo por telnet, si disponemos de una máquina con Windows XP bastará ejecutar el comando «telnet IP-del-grabador». A partir de Windows Vista, el cliente de telnet viene deshabilitado por defecto, por lo que nos va a ser más sencillo descargarnos un cliente de telnet como por ejemplo PuTTY.

dahuapass1

Una vez conectados, hacemos login con el usuario «root» y la contraseña «vizxv».

dahuapass2Tenemos que ir al directorio /mnt/mtd/Config, para ello podemos usar el comando «cd /mnt/mtd/Config». El directorio contiene los ficheros de configuración de nuestro equipo, y podemos ver que entre ellos hay uno con nombre «passwd».

dahuapass3Ese es el fichero que queremos eliminar, y lo haremos con el comando «rm passwd». Si quisieramos eliminar toda la configuración del equipo, lo podríamos hacer con «rm *», para así volver el equipo a los valores de fábrica. Finalmente, usamos el comando «reboot» para reiniciar el DVR, y ya podremos entrar con el user/password por defecto.

dahuapass4

COMENTARIOS

251 respuestas

  1. Tengo un DVR antiguo de una empresa a la que le compraba antes de conoceros a vosotros y la verdad es que me dejaron muy colgado con el ya que después de enviarlo en garantía para flashearlo me lo devolvieron con contraseña admin que desconozco. ahora la única opción que encuentro es hacerle un bruteforce por telnet a ver si consigo algo ya que ni encontré información ni hay manera de resetearlo…

    1. Por desgracia si te quedas sin password de un DVR, salvo que sea de un fabricante conocido y con buen soporte la mayoria de veces puede significar no poder volver a usar ese equipo.
      Me sorprende que Dahua tenga este «backdoor» tan simple para acceder a un equipo via telnet con un password maestro; nadie va a tener accesible por internet sin querer un equipo, pero eso de que cualquiera desde tu propia red pueda conectarse de una manera tan sencilla no se si acaba de gustarme…

  2. Hola, gracias de antemano por su respuesta.
    En la pantalla siempre sale que no hay espacio en disco, como puedo formatear el disco duro. O puedo hacerlo directamente entrando a los archivos desde TELNET. Cuando quise formatearlo sale un error diciendo que no hay disco duro con que trabajar.
    Gracias nuevamente

    1. Frank,
      El disco duro puedes formatearlo desde el propio DVR, o desde el interfaz web del grabador. Si te dice que no hay disco duro, comprueba que en efecto tengas disco duro, y que este bien conectado al DVR.

  3. Hola, muy interesante el tuto, ya intente entrar por telnet, pero no puedo accesar con el password «‘vizxv»‘ existe otro?
    o cual seria el paso a seguir.
    Gracias

    1. Hola javivis,
      No conozco ninguna otra contraseña ni metodo, yo con los tres equipos que he probado con este sistema me ha funcionado.

    2. Prueba dejando la clave en blanco. hoy me indicaron que si no accedia con ese password utilizara la clave en blanco.

      Saludos.

  4. Hola, buenas tardes, cuando quiero entrar al dvr me dice que la contraseña no es válida y que la cuenta ha sido bloqueada, y días antes pude entrar sin problemas, como puedo accedas, espero puedas ayudarme, saludos.

      1. hola amigo antes que nada gracias por la aportación
        me pasa lo mismo inexplicablemente mi cliente ya no puede entrar me manda el mismo error admin/admin contraseña invalida por interfaz web y en el dvr no me deja 8888888/888888 estoy intentando entrar con telnet y tampoco me deja entrar con vizxv contraseña invalida

        1. Si un cliente tuyo «inexplicablemente» ya no puede entrar a su grabador, no hay mucho misterio, él o alguien ha cambiado las contraseñas.
          Tambien existen contraseñas validas para 24h, tienes que solicitarsela a tu proveedor.

  5. buenas tardes camarada observe los datos que dejaste y me parece muy bien explicado ya que yo tengo ese mismo problema con la contraseña ahora mi pregunta es si tienes algun sitio web o diagrama para llevar a cabo la conexion de un equipo dahua

  6. tengo una DVR dahua de 8 canales la ip que tiene la grabadora comienza con 130.135.100.35 y mi rauter donde la tengo conectado comienzan con 192.168.1.100 me podre conectarme con la dvr para recuperar la clave , porque la prueba lo estoy haciendo en otra red de mi casa y no la del cliente.

    esperando su comentario al respecto y agradeciendo de antemano su ayuda .

  7. buenas tardes tengo un equipo dahua de 4 canales es dl 2010, mi problema es que cuando lo quiero ver por la web de un W7 y W8 me sale la pantalla desconfigurada y no como sale normalmente en WXP, como puedo solucionar este problema?

    1. Pablo,
      No me suena de nada un modelo DL-2010 de Dahua, puede que sea un equipo renombrado. Nunca he usado W8, pero no he tenido problema con ningun equipo Dahua bajo W7, lo unico que puedo decirte es que contactes con quien te haya vendido el equipo para ver si una actualizacion de firmware soluciona el problema.

      1. Saludos, el problema no es del software del DVR, sino del Internet Explorer, presiona F5; te deberia de aparecer que activaste el modo de compatibilidad, espera unos segundos y debe de mostrarse como en windows xp

        Saludos

  8. ¡Muy bien! Pude entrar via TELNET con root y vizvx pero en la interfaz web no se acepta este nombre y contraseña.La duda es que si borro el archivo passwd ¿seguirá sirviendo root y vizvx? Gracias de antemano por la respuesta.

    1. El tutorial está claro en los pasos a seguir, tu sabrás que has hecho mal.

      Prueba el password 436256; este password solo será valido mañana dia 27 de diciembre, y usandolo desde el DVR en local (prueba con la cuenta 888888 y admin).

  9. Hola! tengo el siguente problema poseia un dvr y se lo instale a un amigo para que pudiera vigilar su casa, resulta que metio mano deshabilito el dhcp y cambio la contraseña y no se recuerda cual es, el problema es que no se con que ip fija quedo y no puedo entrar por telnet, me podrias ayudar con la clave diaria de mañana o pasado mañana por favor, un amigo que trabaja en hometec dijo q tenia el generador de passwords diarias pero no lo encontro, y ya no se que puedo hacer para recuperar el DVR, de antemano muchas gracias

    1. Luis,
      El password para mañana dia 25 de enero es 110800. Recuerda que tienes que ponerla fisicamente en el DVR, con pantalla y mouse conectado, no vale hacerlo por red.

      1. gracias por su pronta respuesta, ahora que probe la password de hoy me di cuenta q el DVR tiene fecha 01/01/2001 ya que ayer le saque la pila y hoy la coloque ya que segun en un foro de esta manera se reseteaba el password cosa que no sucedio 🙁 , si no es mucha la molestia me podria dar la pass para este dia por favor (01/01/2001), disculpe las molestias y gracias de antemano

          1. Estimado probe con la fecha 01-01-2001 y esa passwd y no funciona

            y por telnet tiene otra passw 🙁

            estoy buscando mas info haber si hay mas contraseñas de telnet

            podrias verificar el codigo para esa fecha por favor ?

          2. El password es correcto. Si equipo usa algun firmware distinto al original de Dahua o modificado y usa un sistema distinto, no puedo ayudarte, lo lamento.

          3. Muchas gracias y por responder tan rapido si es un dvr con firmw dahua modificado 🙁 vere si funca el exploit que tiene metasploit y te aviso 🙂

  10. buenas tengo una consulta, DVR Fuho y el cliente cambio su contraseña y ya no recuerda, hay alguna forma de recetear o acceder a ella?
    sin otro particular, saludos cordiales.

  11. Tengo una DVR DAHUA modelo: DH-DVR0404HF-AS, intente meterme como «admin» y una contraseña invalida, y bloqueo al usuario, ahora que ya me se la contraseña no me deja entrar por que me bloqueo la DVR, tengo que esperar un tiempo o debo resetear la DVR…? gracias

  12. Hola, tengo un Dvr Dahua de 4 CH pero no puedo entrar a la interface WEB, me podrías ayudar a volver a entrar por la misma o algún comando por Telnet parapoder resetearlo de fabrica, de antemano muchas gracias

    1. Alfredo,
      Salvo que concretes un poco mas tu pregunta, lo unico que te puedo decir es que si no sabes entrar en el interfaz web acudas al manual de tu grabador, o busques a un informatico que te sepa explicar como configurarlo.
      Si puedes entrar por telnet, pues en este articulo tienes explicado como resetearlo, leetelo.

        1. Hola, disculpa el código del día es para entrar con la cuenta de admin? Comentaste anteriormente que el bloqueo es temporal, mi dvr dahua DVR5104B ya tiene mas de 24 hrs, para recuperar el usuario admin, tengo que quitarle la pila? Gracias. Saludos

          1. No hay que quitarle la pila. El password del dia solo sirve para usarlo localmente desde el propio DVR (conectando por ejemplo pantalla y mouse), no sirve para entrar remotamente.

  13. Buen dia quisiera saber como resetear un dvr marca dahua modelo dvr3108h, he intentado comunicarme con el servicio al cliente de esta marca pero ha sido imposible, a su vez retire la bateria como lo explicar muchos tutoriales, pero esto ha sido infructuoso,
    Agradezco a pronta ayuda, Gracias

  14. Hola, es posible me envíes una contraseña de un dia para el DVR Dahua de 32 canales puede ser para el 11 de Abril de 2014 Mil gracias.

        1. Te agradesco de nuevo, me funcionó perfectamente la contraseña ya que vía Telnet si pude accesar con root y la contraseña indicada pero al teclear “cd /mnt/mtd/Config” me aparece -sh: cd: can´t cd to /mnt/config
          Saludos cordiales

  15. tengo un dvr dahua con contraseña bloqueada ,trate haciendo un reset quitando la bateria y no funciono , me podria ayudar con una contrseña de un dia si es posible para el 26 de abril del 2014 gracias.

  16. que tal
    disculpa voy a intentar resetear la contraseña asi como indical al inicio..
    pero por si acaso..
    primero cual es la contraseña de fabrica para admin ?
    y cual seria la contraseña del dia 28 y 29 de abril¿?
    podrias indicarme ¿?

    gracias y disculpa la molestia que te ocasiono..

    ATT. VICTOR

  17. Buenos días,

    Tengo un DVR dahua ya configurado. Se desbloquearon todos los puertos y el usuario Admin y contraseña funcionan directamente sobre el dvr. El inconveniente es cuando intento ingresar por WEB bien sea en la misma LAN o remotamente pues me indica que el usuario no existe. Me puede indicar que puede estar pasando. Muchas gracias pr su colaboración.

  18. Buenas noches.
    Tengo un equipo 5108CB, pero al querer configurarlo desde la red local me dice que mi usuario esta en la lista negra, he intentantado con 888888/888888 666666/666666 y admin/ admin

    Intenté hacer un reset de fabrica pero la contraseña que compartes me dice que es incorrecta, que puedo hacer en este caso?

  19. Seguí todos los pasos y accedí al telnet vía putty y elminé el archivo passwd, efectivamente eliminó todos los usuarios creados que tenía, reinicié el DVR y ahora me muestra en consola los 3 usuarios admin 888888 y 66666 ninguno me funciona desde el DVR, el usuario admin continua con el mensaje «el usuario a sido bolqueado». que mas puedo hacer?…agradeceré una orientación tuya…saludos

    1. Adolfo,
      Si 888888/888888 y admin/admin ni siquiera te funcionan entrando desde local, no te se decir que más puedes probar.

  20. Hola buenas tengo un dvr 5104 intente actualizar el firmware y me dio error y desde entonces no puedo acceder al el con niguna contraseña ni por telnet me podria dar usuario y contraseña para mañana 13/06/2014

    gracias

  21. hola, logre entrar en la consola TELNET pero en el direcctorio /mnt solo me lista /app y /tmpfs alguna otra ruta ??

  22. Hola, tengo un DVR3116H podrías darme el password para el 01/01/2000. le saque la pila al DVR y se quedo con esa fecha…

    Gracias.

  23. Hola tengo un dvr WR4004SEFD quite la pila y bueno solo se resetea la fecha y se borraron los usuarios que creo la compañía me podria ayudar ?

  24. Buenas tardes tengo un DVR DE 16 CANALES DE LA MARCA DAHUA Y REALIZE EL TELNET PERO EN EL MOMENTO DE CAMBIAR CLAVE APARECE

    /mnt/mtd/Config $ passwd
    Changing password for root
    Enter the new password (minimum of 5, maximum of 8 characters)
    Please use a combination of upper and lower case letters and numbers.
    Enter new password:
    Re-enter new password:
    passwd: An error occurred updating the password file.

  25. Hola que tal, siguiendo tus indicaciones, no me aparecio passwd en la ruta que indicaste, buscando encontre passwd en una carpeta llamada etc. y le di rm passwd, se borro de ahi pero aun asi no pudeo acceder al DVR. a Telnet ingrese mediante Root y el pass lo deje en blanco pero ahora ya no me deja ingresar por medio de Telnet. alguna sugerencia, de antemano gracias!!

  26. Hola.
    Estoy presentando problemas de reinicio automático en mi grabadora análoga de 32 ch.
    Lo curioso es que esto solo sucede cuando conecto mas de 15 cámaras en ella.
    Alguien sabe a que se debe?

  27. Buen dia estimado , gracias por el aporte , fijate que segui el los pasos como los indicaste pero cuando quiero ingresar al DVR via web con el usuario admin clave admin me dice cuenta corriente esta bloqueada, igual cuando quiero ver las camaras en el programa PSS. que podra estar pasando ? muchas gracias

  28. Hola, tengo un dvr 7016-hv que olvidaron la clave, probe todo pero no tengo suerte, al sacar la bateria lo unico que cambia es la fecha (01/01/2000) tenes pass para esta fecha?

  29. hola tengo un problema con mi dvr
    prende normal todo bien y derrepente como q se reinicia y ya no reconoce el disco duro
    comienza sonar la alarma
    sale un mensaje no hay disco duro

  30. buen dia.

    el problema que yontengo es que cuando quiero ingresar al DVR via web con el usuario admin clave admin me dice cuenta corriente esta bloqueada, igual cuando quiero ver las camaras en el programa PSS. que podra estar pasando ? muchas gracias

    1. Con herramientas de red, sean soft o hardware. Bajo windows por ejemplo, lo primero a probar seria un «arp -a». Tambien puedes probar «IPScan», o desde un dispositivo Android «fling».

  31. hola hace un par de semanas consegui un dvr guardex technology modelo gx-dvr-04b1, le cambie el disco duro para mayor capacidad de grabado, segun tenia la contraseña de fabrica que es 1234 pero me sale contraseña invalida ya probe varias combinaciones de contraseñas de fabrica pero solo logre que me salga cuenta bloqueda, al parecer no tiene los valores de fabrica o la contraseña es incorrecta, como podria restaurar los valores a fabrica del dvtr?

    1. Eddie,
      Contacta con quien te haya vendido el equipo para que te facilite la contraseña, o vas a tener que hablar con el distribuidor/fabricante.

  32. Hola, un saludo, lo que voy a preguntar no es realmente sobre la publicación pero si tiene que ver, resulta que si una persona intenta logearse varias veces con un usario, por ejemplo admin, si intenta varias veces el equipo se bloquea y hay que reiniciarlo para que se «libere» el equipo del bloqueo temporal.
    ¿hay alguna manera de evitar eso?

    supongamos que alguien sepa mi dirección por ejemplo miscamaras.dyndns.org y me quiera perjudicar intentando logearse a diario me estaría bloqueando y si tomamos en cuenta que este equipo dvr se encuentra en un lugar cerrado sin acceso al personal, ellos no podrían resetearlo y es una perdida de tiempo tener que acudir al lugar para «desbloquear» el dv cada vez que este se bloquee.

    ¿Alguna sugerencia de como eliminar eso?

  33. hola tengo un dvr dahua modelo DVR1604HF-S

    intente con tu metodo y no logro acceder

    (none) login: root
    Password:
    root login on `ttyp0′

    BusyBox v1.1.2 (2012.05.24-09:11+0000) Built-in shell (ash)
    Platform: N6, Revision: 434
    Enter ‘help’ for a list of built-in commands.

    # cd/mnt
    -sh: cd/mnt: not found
    # cd /mnt/mtd/Config
    # dir
    -sh: dir: not found
    # cd
    # cd mnt
    #

    me ´puedes dar otra opción

    agradezco tu atención

    1. Rafael,
      Si el password te funciona, ya tienes medio trabajo hecho. Teclea los comandos EXACTOS a como están puestos en el articulo, no lo has hecho.

  34. Hola, solicito ayuda si es posible….

    Tengo un DAHUA NVR 5232-P operando perfectamente en todo, EXCEPTO, que después de un corte de energía algo en la configuración interna quedó con problemas y el display principal, conectado vía directa HDMI, al desplegar multiples pantallas se devuelve a mostrar solo la 1era pantalla (canal 1) en modo full screen.

    Si es configurado tanto por el mouse local, el control remoto o la interfaz web, dura un par de minutos o un par de segundos en el despliegue múltiple seleccionado y vuelve a modo full screen en la pantalla 1. Lo mismo ocurre al rebootear.

    La instalación monitorea 28 cámaras, por ende es necesario tener permanentemente el modo despliegue multiple.

    Está corriendo release 2.616 (lo acabo de upgradear) y el problema sigue igual, la password root que diste no funciona, tendras la de los NVR más nuevos y alguna manera de resetear esta configuración?

    gracias de antemano

    1. Para volver el equipo a los defaults has de hacerlo desde el GUI del equipo, con un monitor y mouse conectado. No es necesario acceder via Telnet.

  35. Buenos dias mi estimado…
    Tengo un DVR dahua de 16 canales y el dia de ayer por un problema de energia el equipo se reinicio despues de 1 hora y desde ese momento ya no se puede acceder por web .

    he intentado acceder por telnet pero me manda un error de usuario o password..
    Desde ya gracias de antenamo por la ayuda …

    saludos..

    1. Que problema tienes para acceder por web?
      Intenta acceder al equipo en local (con monitor y mouse conectados directamente), y revisa la configuración de red.

  36. Buenas noches;
    Me gustaria saber cual es la calve de admin para el dia 15/10/2014 para un equipo dahua dh-dvr3116h, sucede que el anterior encargado de sistema le puso clave y no puedo eliminar las cuentas creadas.

    Gracias.

    Rider Leaños

  37. buenas tardes, el cliente bolqueo el usuario admin por no saber, queria saber como desbloquearlo remotamente xq estoy en otra ciudad. muchas gracias

    1. Supongo que te refieres a que la cuenta está bloqueada por haber probado varias contraseñas erroneas. Pidele al cliente que apague y encienda el equipo, o esperate 30 minutos.

  38. ¨Buen dia, tengo un cliente con un DVR mod HS-1604HF-S, el ususario final cambio la clave y no la recuerda, ya realize el proceso de la bateria y se ha reiniciado en la fecha 2000-01-01, y no se desbloquea el usuario admin, puedo entrar con la cuenta 888888, ya que esa no cambio contraseña, pero ahora como puedo resetear el DVR, ya inicie el proceso del TELNET con el usuario ROOT y contraseña VIZXV e ingreso ROOT LOGIN ON ‘ttyp0’ pero al intentar meter la ruta para eliminar la carpeta de password me sale -sh: cd: can’t cd to/mnt/mtd/Config, Que puedo hacer?? y otra pregunta habra clave para el dia de hoy con el usuario admin, recien acabo de cambiar la fecha 27 DE OCT DE 2014

    1. Cipriano,
      Si ya tienes el password del usuario 888888 puedes resetear el equipo a los valores de fabrica desde el interfaz del equipo.

      1. ya le he realizado el reset, entro en ajustes, por defecto, pero la contraseña de admin no la cambia y cuando trato de entrar por medio del programa PPS me pide la cantraseña de admin, por eso la duda

          1. cierto, pero al querer cambiar desde la cuenta la contraseña del admi me pide la contraseña anterior y por esta razon no la puedo cambiar

          2. Pues borra los ficheros de configuracion como se explica en esta guia. O crea una cuenta nueva para usar en remoto.

        1. Tambien puedes eliminar los ficheros de configuracion como se explica en esta guia. Si en tu firmware estos no estan en /mnt/mtd/Config, vas a tener que buscar en que directorio estan.

  39. Buenas Tardes, Tengo un dahua de 16 canales bloqueado, Quisiera ver la posibilidad de tener el password de admin para el dia 7 y 8 de Noviembrei 2014. Gracias

          1. Buenisimo me podrias pasar una pass para el dia de mañana ya que no estoy fisicamente donde esta el DVR?
            el usuario es admin?

            Saludos

  40. hola tengo un dvr modelo dvr3104-e el cual necesito recuperar la contraseña de administrador el usuario es admin me podras apoyar en darme la contraseña para el dia ya que desconosco la ip local

    gracias

  41. Hola buenas.
    tenia las cuentas de admin funcionando, cree un usuario y le cambie la clave del admin, pero ahora solo funciona la 666666
    la otra sale bloqueada, tengo que reiniicar el dvr ?
    saludos

    1. Una cuenta se bloquea por 30 minutos despues de tres intentos de login erroneos, para evitar ataques al password por fuerza bruta. Cuando se queda bloqueada, te toca esperar, o puedes reiniciar el equipo.

      1. han pasado mas de 30 minutos y sigue bloqueada desde anoche, tengo acceso por la 666666 se puede hacer algo ? ademas cree un usuario y no me puedo logear con el…

  42. Hola,

    tengo un grabador DAHUA de la serie HDCVI, system version 3.200.0005.1.R

    He intentado acceder por Telnet con el usuario root, pero no me acepta password en blanco, ni vizxv. ¿Alguna sugerencia?

    Gracias

    1. He probado con un HDCVI v3.200.0001.20.R y tampoco me lo reconoce. Entiendo que Dahua por fin ha cambiado el sistema para entrar por telnet a sus equipos, debido a que ese password era del dominio publico desde hace tiempo.

  43. Hola mi nombre es Martin Gunther y soy el Product Manager de Dahua para la Argentina.
    Primero le comento a quien administra esta web que los superpassword que esta brindando públicamente, Dahua sólo los entrega a sus distribuidores.
    Puede darse el caso en que la persona a quien le brindas el password a través del foro no sea el dueño del equipo.
    Por ejemplo, en argentina los videos almacenados en el equipo son considerados un «bien»…¿que pasaría si estos videos están en una institución financiera y le brindas un superpassword a alguien ajeno?

    Por otro lado, les confirmo que SI, la marca a modificado el método de generación de password para acceso vía telnet.
    Saludos,

    1. Martin,
      Gracias por tus comentarios. Ese superpassword es de dominio publico, y es una muy mala idea. Por suerte la mayoria de equipos no son accesibles via telnet desde el exterior, pero la gran mayoria lo son desde dentro de la lan.
      Es bueno que Dahua haya cambiado el sistema, en un equipo de seguridad no pueden usar una clave maestra que funcione siempre.

      1. El superpassword no es de dominio publico. Como Product Manager de la Marca para la Republica Argentina puedo asegurarte que tengo constante contacto directo con la fábrica. Tanto con la parte técnica como com el sector de marketing (Tim Shen) como con overseas.
        El archivo de superpasswords es un excel que descargas desde un FTP de acceso privado solo distribuidores autorizados por Dahua.
        No sabes si aquel que te solicita un superpassword por medio de este blog es un empleado que desea formatear un disco para eliminar alguna evidencia.
        Respecto al comentario del telnet, tu mismo te contradices «no pueden usar una clave maestra que funcione siempre»……TU estas brindando una contraseña maestra sin preguntar a quien se la otorgas!!
        Tu blog, ya ha sido denunciado por nosotros ante la fábrica.
        Saludos,

        1. El password «vizxv» es de dominio publico, hace años que se conoce. Solo has de buscar en google «dahua vizxv» y verás que de links encuentras.

          En que me contradigo? Por si se entiende mejor, cuando digo «no pueden usar una clave maestra que funcione siempre» me refiero a que es una malisima idea. Y el hecho de que hayan cambiado el sistema supongo que deja claro que es asi, era una mala idea.

    2. Martin, por favor, me interesaría mucho contactar contigo. Estamos trabajando en integración de software de seguridad, concretamente en temas de videoverificación. Nuestro Ingeniero de Software está en Buenos Aires y ahora mismo está trabajando en integrar los DVR Dahua con el software Manitou de BOLD Technologies. ¿Podrías por favor contactar conmigo? admin (a) juan-alfonso . net

      Muchas gracias. Un saludo.

  44. buenas tardes, mi cliente tiene un DVR Dahua pero perdieron la contrasena, solo esta el usuario admin… pero no tengo el manual de usuario y no se cual sea la de fabrica… agradezco la ayuda, gracias,

    1. Las cuentas admin por defecto de un Dahua son 888888/888888 y admin/admin (la primera solo funciona en local, conectando pantalla y mouse al equipo).

  45. estimado,
    tengo un dvr con interfaz nueva con p2p, es valida la clave del día para estos, si es así me podrías ayudar con la de hoy 02-02-2015
    gracias

  46. Buenas tengo un dvr dsp-kd704a estoy tratando de resetearlo con este método el telnet, pero me dice login incorrecto el root. Que hago??

  47. buenos dias tengo un DVR dahua y yo intenete porner una contraseña pero ahora aparece k esta bloqueada la cuenta como lo soluciono ese problema

  48. Buenas Tardes:
    Tengo un dvr dahua modelo: DH-DVR2104H-H
    Cambiaron la contraseña del admin, y borraron los demás usuarios, pero ya no recuerdan la contraseña de admin.
    Intente resetearlo con la solucion que presentas, pero no me acepta la contraseña: vizxv

    Gracias.

  49. Hola. tengo un dashua dvr5108H.. no puedo entrar a telnet con esa cuenta. Necesito si podrías enviar la cuenta diaria, el user y pass. Para entrar a esa cuenta debo hacerlo directamente conectado al DVR??

    gracias

    1. Los equipos con firmware moderno de Dahua ya no usan ese password. Si has perdido el acceso admin a tu equipo, contacta con quien te lo haya vendido.

  50. Buenas Tardes:
    Tengo un dvr dahua modelo: DVR3104
    no se acuerdan de la contraseña trate por telnet pero al agregar el comando “cd /mnt/mtd/Config»
    aparece lo siguiente:
    -sh: cd /mnt/mtd/Config: not found
    le saque la pila y el dvr tiene la siguiente fecha 01-01-2000
    si pudieras darme el super paswword te lo agradeseria
    desde ya muchas gracias

    Gracias.

  51. buenas tardes

    tengo un problema para conectarme a mi dvr en forma remota se me perdio la clave del web service
    como hago para poder entrar,haber si me ayudan gracias

  52. buenas tardes, alguien me puede ayudar, tengo un nvr daha dh-nvr3216v-p le actualice el firmware y necesito quitarle esa actualización y que quede con el firmware de fabrica hay alguna manera de regresar el nvr a modo fabrica? y si la hay por favor díganme cual seria el procedimiento.

    1. Tienes que conseguir el firmware que tenias y actualizar de nuevo, no hay forma de simplemente «quitar» un firmware que hayas puesto, ya que este ha sobreescrito el antiguo.

  53. hola tengo un dvr modelo dvr2104-C el cual necesito entrar por qu he perdido la clave. podrian darme acceso para hoy?

    Entiendo que lo hago desde pantlla y mouse directamente desde gravado.

    Gracias

  54. Hola, tengo el usuario y contraseña y si puedo acceder al DVR, el problema esta en que para cualquier accion me sale un mensaje que dice «No Right», como si no tuviera permisos a pesar que estoy usando la cuenta de administrador, esta situacion empezó de pronto y cabe mencionar que solo yo tengo acceso al equipo. Crees que resetearlo como indica este tutorial ayudaria?

    1. Lo has intentado en local, o lo haces en remoto via web/desde PSS? Intentalo en local, a ver si la cuenta de admin te funciona correctamente.
      No me ha pasado nunca nada como lo que dices, pero lo primero que intentaria seria volver el equipo a los valores de fabrica.

      1. Lo hago remoto por web como siempre lo habia hecho… Es lo que me extraña que de un dia para otro dejo de funcionarme… Y si lo mismo pense, en resetearlo a ver que pasa… Eso lo hago segun lo descrito arriba correcto? Hay que quitar la pila? He visto en otros foros que recomiendan eso…

      2. Hola, solo para informar que hice el reset como indica este tutorial y funcion perfecto sin problemas. De manera directa si podia acceder sin problemas pero por web conseguia el acceso pero no tenia permisos de nada, Revise la configuracion del usuario y tenia todos los permisos pero no funcionaba. Despues de hacer el reset ya funciona todo normal. Muchas gracias.

  55. Por favor necesito ayuda para desbloquear mi dvr 1604le-as intente hacer los pasos que dieron pero nada el router no encuentra el dvr debe ser que tiene una ip estatica, intente también con las posibles claves y nada, incluso saque la batería y nada..gracias

  56. Buenas tardes.
    Tengo un grabador modelo sam-1721 que me lo instalaron y ya no me acuerdo de la contraseña. La empresa que me lo montó cerró. He conseguido averiguar que es de Dahua aun que en la pegatina poner airspace.
    He probado con la pila y nada.
    También con putty y me da un error que pone network error: conection refused mirando por internet pone que tengo que deshabilitar el firewall, después de hacerlo y nada. La ip que tiene el grabador es 192.168.1.43 ya que el programa si que me lo detecta pero no consigo acceder.
    El usuario para entrar con una pantalla conectada al grabador es admin (según veo en el foro debería de ser 888888 pero ese no me sale)
    Leyendo el foro entero habláis de unos códigos temporales, me puedes decir alguno para este grabador?

    Un saludo y gracias de antemano

    1. Con los equipos Dahua el usuario «admin» funciona por red, el usuario «888888» funciona solo en local (con pantalla y mouse conectado al equipo). Si has perdido el password de admin puedes probar a usar la cuenta 888888 en local.

    1. Si subiste la resolucion a una que tu monitor no soporta, tendras que buscarte un monitor que la soporte para poder volver a vajarla. O puedes usar la salida analogica y conectar el equipo a una TV.

  57. Urgente ayuda me han hackeado mi dvr dahua de 8 canales y quiero entrar o ver mis cámaras por web y no puedo por favor indíquenme como resetear mi dvr desde el mismo. e intentado con claves de default: 888888 o 666666 y nada o admin admin. estoy desesperado. incluso saque la batería desenchufe el dvr espere 5 minutos puse batería de nuevo y enchufe dvr y nada.

    1. En esta guia tienes explicado como resetearlo. Si no lo consigues, mi consejo es que contactes con quien te haya vendido el equipo.

  58. Hola que tal tengo un DVR dahua modelo DVR5108C en días pasados se fue la luz de forma repentina, al regresar el suministro de luz , encendio el dvr pero al ver la imagen de las cámaras me pone un letrero que dice NO DISCO me pueden ayudar no se porque aparece ni como quitarlo.

  59. Hola tengo un DVR Dahua DVR5116HE probe el pasword «vizxv» pero no me funciona lo marca como invalido a traves de telnet, sabe Securame, tendras algun pasword que funcione con este modelo? baje de internet el programa dahua Daily Code Generator version 2.04 pero no me funciona ningun codigo que me genera, lo he probado 3 dias seguidos, probablemente el programa sea muy viejo, o anterior a mi dvr. Me podrias ayudar

    1. Los firmware de Dahua modernos ya no funcionan como se explica en esta guia. COntacta con quien te haya vendido el equipo si necesitas resetearlo.

  60. Me funcionó el acceso por telnet y pude eliminar las contraseñas, pero ahora tengo otro problema que primero había probado quitando la pila de y con eso la fecha se volvio a 01-01-2001. pero requiero acceder a unos videos que estaban grabados con fecha 05-07-2015 y ya no me aparecen en la la opcion buscar.

  61. Buenas noches Securame, tengo un DVR DH-DVR0404LE-AN del cual se ha olvidado el password, ya probe con telnet pero el password vizxv dice que es envalido. Podrías ayudarme de alguna otra forma para poder recuperar el password, pudiera ser con el password del día.
    Gracias de antemano.

  62. Hola! tengo DVR dahua, mod. HCVR4104HE-S2, se me ha blequeado al cambiar la contraseña y no puedo acceder ni con 888888 o 666666, necesitaria el password diario, mi instalador esta de vacaciones.
    gracias!

  63. Hola muy buenas tardes tengo un DVR dahua y mi problema es que cambie la contraseña del admin y se me olvido, existe alguna manera de resetear la contraseña del admin? muchas gracias

  64. Buenas noches, Securame tengo un DVR marca Dahua modelo iDVR5108H-F http://www.dahuasecurity.com/download/20150319tqwefl.pdf el inconveniente que estoy presentando es que no logro acceder vía web localmente e internet, me aparece un mensaje (Error de acceso! ) pensé que era problemas de los usuarios y contraseñas creados de los cuales los cambie en 2 oportunidades.

    Estuve leyendo el procedimiento para poder realizar la eliminación de las contraseñas o restauración a modo de fábrica que aparece en su foro a través de la aplicación “Putty” para acceder en modo Telnet tampoco logre acceder, debido a que me aparece un mensaje “connection refused” de acceso a la red en el programa “Putty”.

    Una consulta a que deberá el inconveniente de acceso de los usuarios, vía web localmente e Internet, esto no sucede directamente por pantalla en el DVR.

    Se agradece los comentarios y ayuda.

    Quedo atentó a tus comentarios.

  65. Buenas Tardes estimado, tengo un DVR dahua modelo 3116H, el mismo tenia un problema con la hora, (los segundos realizaban el ciclo pero no incrementaba los minutos) pensé en solucionarlo actualizando el firmware via configtool, el proceso se completo (segun el programa) pero el dvr ahora no inicia, no da video, no funcionan los botones, es como que haya fallado la actualización, ya no lo reconoce el configtool via tcpip, existe la manera de actualizar el firmare via serial? no puedo contactar a los proveedores xq ya no se encuentran en el pais. me puedes ayudar? saludos

  66. Hola como estas , me instalaron 1 dvr modelo DH-DVR5116C BLANCO hace una semana lo apague xk estaban remodelando la casa y ya k terminaron intente entrar y me dice k password invalido k puedo hacer ?

  67. Buenas tardes
    He vuelto a reinstalar un nextvision dvr3108 que compre hace unos años.
    Todo ha ido bien hasta que esta mañana he intentado varias veces introducir la contraseña admini con el mando a distancia y se me ha bloqueado.
    He estado leyendo que hay una contraseña diaria para desbloquear, no se si bastará con esto.
    Si es así me la podrías proporcionar?

    Gracias

    1. El bloqueo es temporal, puedes esperar 30 minutos a que se desbloquee la cuenta, o simplemente apagar el equipo y encenderlo de nuevo.

  68. Hola, Tengo un DVR Dahua de 16 canales que bloqueó el usuario «admin» por intentos fallidos de logeo. (manejo muchas contraseñas de diferentes equipos), mi interes no es borrar la clave sino activar el usuario, puede guiarme en este proposito?

    de antemano gracias.

    1. A estas alturas ya lo tendrás desbloqueado. Pero si te pasa otra vez, tienes que esperar media hora, o simplemente reiniciar el equipo (desconectarlo de la corriente, y conectarlo de nuevo).

  69. buenas tardes, si no poseo la ip del grabador como pudiese entrar con el comando telnet, el cliente lo mudo de un lugar a otro y quien lo configuro perdió todo contacto con el.

  70. Leí tu tutorial y me funcionó perfectamente, pero yo tenia otro problema que voy a comentar aquí por si alguno de ustedes les ha pasado y quizá sirva para resolverlo a ustedes también. Es un DVR Dahua modelo HS-08004LE-A, así tal cual viene la etiqueta debajo del mismo. Mi problema es que al intentar restablecer todo el dvr a modo de fábrica, no me dejaba, según lo hacía pero al encender, todo estaba tal cual había quedado anteriormente. intente muchas cosas pero no pude, inclusive ahora mismo voy a ver si puedo actualizar el firmware, porque tampoco me dejaba hacerlo. Ya luego les cuento si pude. En fin, Utilice este metodo que postearon aqui y si me funciono, el usuario es root y la contraseña si fue vizxv, solo que yo eliminé todo el contenido de la carpeta config porque a mi me interesaba reiniciarlo a modo de fabrica y no se podia desde el mismo dvr. No se si alguien le ha pasado pero tambien para esto sirve este tuto. Saludos!

  71. creé una cuenta ddns en dahua, a la hora que quiero ingresar con mi usuario y contraseña, me aparece se introduce el nombre de usuario incorrecta. que puedo hacer para poder entrar?, si mi nombre de usuario es el correcto, en este caso mi correo que asigne a la cuenta., alguien que me ayude porfavor

  72. Hola Securame, muy buenos días. Tengo el Modelo SK-3104-DH. No pude ingresar por Telnet. Cúal es el password para el día de hoy 16/03 ? Desde ya muchas gracias.

  73. hola tengo un dvr de un cliente es el modelo dvr5108h estos procedimientos sirven para este modelo y donde puedo descargar el programa para android y para windows y ademas el manual de usuario, lo que pasa es que el cliente lo desistalo de un local y lo almaceno por mas de 6 meses y olvido todo , lo vamos a reinstalar y no tengo acceso al equipo. agradezco por tu pronta respuesta

  74. hola fui a editar el pasword por dutty o ingresar para cambiarlo pero me salio :
    1:888888:3HyxmD8e:1:CtrPanel, ShutDown, Monitor, Monitor_01, Monitor_02, Monitor
    2:admin:DNdFWZcy:1:CtrPanel, ShutDown, Monitor, Monitor_01, Monitor_02, Monitor_
    3:default:OxhlwSG8:2:Monitor, Monitor_01, Monitor_02, Monitor_03, Monitor_04, Mo
    4:cra8x8:E0H3R6Mb:2:CtrPanel, Monitor, Monitor_01, Monitor_02, Monitor_03, Monit
    5:666666:3HyxmD8e:2:CtrPanel, Monitor, Monitor_01, Monitor_02, Monitor_03, Monit

    las contraseñas son de 8 y no de 6
    como las descifro.
    gracias

  75. Hola que tal excelente tutorial, todos los pasos son bastante claros a segur, solo tengo un problema al intentar conectar me manda el siguiente error el Putty:

    Network error: connection refused

    Alguna idea el porque me manda este error el Putty.

    Gracias.

      1. El modelo del equipo es DVR2104H-H, decuardo a este modelo tendra el acceso activo?

        Si no tiene acitvo acceso por telnet se puede activar de alguna manera?

        Ahora el problema es que el usuario admin se olvidaron de la contraseña, pero pude acesar localmente con el usuario 888888, solo que al querer modificar la contraseña de admin me pide la anterior con la cual no cuento, he agregado otro usuario con todos los permisos pero me gustaria recuperar el usuario admin como podria lograr esto de no ser por telnet.

        de antemano muchas gracias por tu atencion.

  76. Buenos días , tengo problemas de clave con un dvr dahua de 4 canales, he realizado los pasos que menciona en el foro pero no funcionan las claves. veo que se puede generar clave con la fecha que presenta el dvr. Como puedo solicitar una clave nueva? ud podría generar una clave para la fecha 2017-01-11 ?
    Agradezco de antemano la colaboración que pueda facilitar.

  77. hola buenas tengo Grabador de vídeo Digital Tri-híbrido 8 canales HCVR5081 el cual es destapado pero no tiene la bateria que se suele quitar para recetear el equipo e buscado por todos los medios para poder resetearlo a valores d fabrica ya que e perdido la contraseña y el el no tengo manera d localizarlo te agradeceria el gesto d brindarme una ayuda porque d lo contrario tendria que conprar un grabador nuevo y cuesta 170 euros por lo cual estoy tratando de solucionar dicho problema con especialista como usted en esta area… gracias

  78. Hola. Compré para mi casa un dvr Dahua de 16 canales. Como puedo estar seguro que las personas de la empresa que me lo instalo no tiene acceso a las cámaras rastreando la contraseña.

  79. Hola buenas tengo un dhi-xvr4104hs lo ultimo que probé fue lo de telnet y no conecta.
    Este terminal me lo encontré instalado en mi local esta funcionando pero no puedo conectarme con la aplicación xq no tengo el password y le cambie hasta el firware ya no se que hacerle xq llame al dahua España y dice que me lo tendría que mirar el instalador pero no se quien lo instalo. Le pregunte a un supuesto instalador y me comenta q me cobra 50 € pero no me da garantías Alguien sabe otro método.
    mucha gracias

    1. Si es un XVR4104HS-S2, a partir de los S2 dispones de un botón físico de reset en el interior para volverlo a valores de fábrica. Si es de los primeros, XVR4104HS a secas, para pagar 50E «sin garantias» casi te vale más la pena comprar un equipo nuevo.

  80. tengo un equipo daua ddh-hcvr5116hs-s3, nesesito resetearlo de fabrica ya que entre a configuracion y quedo presentando las imagenes como protector de pantalla y no puedo entrar a configuracion de ninguna manera ni con samat pss, trate de entrar con telenet y no me permite entrar. refused.

  81. hola tengo un equipo se AirSpase el cual me lo regalaron porque perdieron la contraseña, en la placa dice ds-818038hc pero con el programa SADPTool me dice que es un ds-7108hc . gracias

  82. Hola, me sabrían decir si este método funciona para un XVR4104HS (a secas). Leí en un comentario anterior q no pudieron con este método pero no dicen si es por el equipo en particular o por el modelo.
    Espero sigan contestando. Un saludo y Gracias

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin