fbpx

Securame

Como conectar a tu equipo Hikvision usando navegador web y HiDDNS/hik-online

HiDDNS (también conocido como Hik-online) es el servicio gratuito de dominio dinámico de Hikvision; provee un servicio gratuito de DDNS a todos los dispositivos del fabricante Hikvision (grabadores HDTVI, NVRs, cámaras IP Hikvision, etc), de modo que podamos acceder a un equipo sin necesidad de que este disponga de IP fija en internet.

hiddns_web0Desde nuestro navegador web conectaremos a la dirección del grabador, que tendrá el formato http://www.hiddns.com/NOMBREDELEQUIPO.

Se nos mostrará una pantalla temporal, desde la que al cabo de unos segundos se nos redireccionará a la ventana de login de nuestro equipo. En la barra de navegación podremos ver que se nos reenvía a la IP y puerto público del dispositivo.

hiddns_web1La primera vez que conectemos desde un ordenador, se nos pedirá que instalemos el plugin para poder acceder al equipo. Le damos a «OK» para descargar el plugin a nuestro ordenador.

hiddns_web2hiddns_web3Cerramos todos los navegadores web que tengamos abiertos, y ejecutamos el instalable que nos hemos descargado

hiddns_web4Hay que tener en cuenta que el plugin NO funciona con todos los navegadores del mercado; a día de hoy, el plugin que descarga del grabador es solo para Windows, y no funciona con Chrome. En Windows 10 tenemos que usar Internet Explorer, no es posible usar Edge.

Una vez instalado el plugin, abrimos de nuevo el navegador, y conectamos al equipo. Según el navegador que estemos usando se nos puede mostrar un aviso de seguridad de que la página a la que intentamos acceder desea ejecutar algún plugin, a lo que accederemos.

hiddns_web5Una vez tenemos instalado correctamente el plugin en el ordenador, ya podremos hacer login en el equipo y conectarnos de forma normal.

hiddns_web6Esta guía está basada en un grabador NVR firmware v3.4.0 (Septiembre/2015) e Internet Explorer 11 bajo Windows 7.

hiddns_web7

COMENTARIOS

26 respuestas

  1. Tengo una computadora nueva y deseo trasladar la aplicación de la cámara a ella. Lamentablemente no tengo la instrucciones de como hacerlo. Podrían brindar información de como adquirir o proceder a bajar esa aplicación y activar la cámara en esta nueva computadora?

    1. Si estás accediendo a un equipo Hikvision mediante navegador web, el plugin se descarga e instala la primera vez que se accede al equipo desde un ordenador.

    1. Tendrás que instalar manualmente el plugin para navegador de Mac (verificando compatibilidades con tu sistema operativo, navegador, y dispositivo Hikvision); o más sencillo, simplemente usa iVMS-4200 para Mac.

  2. Hola tengo un problema he bajado el plugins me deja entrar pero cuando quiero visualizar me tira un «error de visualizacion en directo», que m esta faltando podran ayudarme

  3. Alguna solución para visualizar desde navegadores web, ya que al momento de ingresar desde chrome mozilla, edge me indica «Conexión no detectada» Entiendo que existe una solución abrir panel desde internet explorer pero también me indica el mismo mensaje sin poder visualizar las cámaras

    1. Usar Internet Explorer e instalar el plugin correcto. Los navegadores que sopote tu dispositivo dependen del firmware que lleve.

  4. Cuando trato de entrar por el navegador, me dice que mi usuario no es valido, pero use exactamente el mismo para entrar por mi celular.

  5. Tengo un dvr que no puedo acceder al DVR mediante un navegador web, pero en el dvr si me ingresa con el usuario y la contraseña.. desde la web me dice contraseña incorrecta cual sería el problema? Ya que no puedo ver lan desde mi ivs4200 por no conectarme a ella

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin