fbpx

Securame

Como agregar nuevos usuarios a nuestra alarma AJAX

Para añadir nuevos usuarios a nuestra alarma AJAX tenemos que acceder a la configuración de nuestra centralita, que siempre será el primer elemento que sale en el listado de dispositivos de nuestra app de AJAX.

Cuando estamos viendo el estado de la centralita, arriba a la derecha le daremos a la rueda dentada para entrar a la configuración del HUB.

En la configuración del HUB, el primer apartado que veremos es el de usuarios.

Ahí podemos ver el listado de usuarios existentes en nuestra centralita. Desde aquí podremos dar acceso a otros usuarios, para hacerlo invitaremos a un usuario nuevo mediante su dirección de correo eléctronico.

El nuevo usuario recibirá un email de invitación. Tendrá que descargarse la app de AJAX, y registrarse con la dirección de correo electrónico a la que le hemos mandado la invitación. En el proceso de registro tendrá que dar un email y número de móvil, y recibirá dos códigos de activación por email y SMS para poder activar su cuenta. Una vez el usuario esté registrado ya tendrá acceso directamente a nuestro sistema de alarma AJAX.

En el listado de usuarios, podremos editar los premisos de cada usuario de manera individual. Podremos dar permisos de administrador a ese usuario. Un usuario con permisos de administrador tendrá permisos completos en nuestro sistema, para tocar la configuración de la alarma, invitar a nuevos usuarios, etc. Incluso podrá eliminar a otros administradores.

También podremos elegir en cada usuario individual que notificaciones queremos que reciban en el móvil, tanto por notificación PUSH, como por SMS o llamada. Los SMS y llamadas solo funcionarán cuando nuestra centralita disponga de tarjeta SIM) instalada y configurada.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin