fbpx

Securame

CCTV fail (Mar/2017) #cctvfail

A menudo se ven instalaciones realmente chapuzas en videovigilancia. Mala instalación, mal mantenimiento, instaladores chapuzas, despistes, y problemas de todo tipo. Son las consecuencias de realizar una instalación mal hecha, es simplemente #cctvfail.

Los acabados pueden no preocupar a todo el mundo, como por ejemplo a quien instaló esta carcasa boca abajo y con el cableado a la vista.

Se dice que una cadena es tan fuerte como lo sea el eslabón más débil. Y en algunas instalaciones de «seguridad» parece que lo hagan a posta para que el eslabón más débil sea muy, pero que muy débil.

No queda muy claro si la cámara es para vigilar los arbustos o las bicicletas. Aunque para que engañarnos, se ve a distancia que es una cámara falsa, la real es el domo que tiene al lado.

Aquí una cámara que parece que esté avergonzada de lo mal que hace su trabajo.

Mientras que esta otra se ha traído a sus amigas. Nada en contra de tal cantidad de cámaras si realmente son necesarias, pero a alguien obsesivo como a mi le duele que no se hayan tomado la molestia de por lo menos instalarlas alineadas!

Y quien tenga algún problema con las cámaras que hemos instalado en la comunidad, que venga y me lo diga a la cara. Ya sabéis donde encontrarme, me llaman EL PRESIDENTE.

mde

COMENTARIOS

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin