fbpx

Securame

Que es ANR (Automatic Network Replenishment) de Hikvision?

ANR es una opción de los firmwares actuales de IPCs y NVRs Hikvision que nos permite almacenar grabaciones en la tarjeta de memoria local de la cámara IP cuando ésta pierda la conexión con el grabador, y volcarlas de forma automatizada al grabador cuando vuelva la conexión.

s_20150424165227868Con ANR es mucho más fácil realizar grabaciones con un NVR Hikvision de cámaras IP Hikvision que no estén instaladas en la misma red local, puesto que una simple caida de internet no nos va a dejar sin grabaciones en el NVR. Todo el sistema se puede configurar para que si la conexión de internet cae, los eventos se sigan grabando en la tarjeta de memoria de la propia cámara, para que cuando se restaure la conectividad estas se manden al grabador.

COMENTARIOS

5 respuestas

  1. Esta función es válido asoló para cámaras IP conectadas a NVR? o también se puede utilizar con una cámara IP conectada a un DVR?

    1. Tiene que soportarlo el firmware de la cámara y del grabador. Desconozco si hay algun XVR de Hikvision que soporte ANR, probablemente no.

  2. Hola, como están? Tengo cámaras IP de Hikvision con memorias Micro SD en cada una y con Hikconnect las visualizo remotamente. Al agregarlas a un DVR en la misma subred las sigo visualizando por Hikconnect pero no puedo ver las grabaciones como lo hacía antes de conectarlas al DVR a través del switch. Me podrán ayudar ? Saludos

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Búsqueda:
Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2.573 suscriptores

Promociones
Something is wrong.
Instagram token error.