fbpx

Securame

Actualizados los grabadores XVR Turbo HD (5en1) de Hikvision

Presentada por primera vez en el mercado en 2013, la serie de grabadores Hikvision Turbo HD revolucionó la vigilancia analógica al integrar la interfaz de transporte de alta definición (HDTVI) con estándar abierto. Basado en el soporte de transmisión analógico original, el estándar HDTVI permite la transmisión de vídeo HD a través de un sistema coaxial a una distancia ampliada con mayor fiabilidad.

Los grabadores de vídeo digital Turbo HD de Hikvision se dividen en 5 series principales que ofrecen varias características y capacidades: Value, Pro, Ultra, AcuSense y Special. Tanto si actualiza un sistema de seguridad analógico antiguo como si instala uno nuevo, encontrará la solución perfecta que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

Los grabadores Hikvision utilizan el H.265+ de alta eficiencia codificado en DVR, lo que reduce significativamente los requisitos de almacenamiento y ancho de banda de los vídeos HD. También disponen de algoritmos de «deep learning» a través de la tecnología AcuSense, para mejorar la eficacia de las alarmas. Con Turbo HD, Hikvision aumenta el nivel de las soluciones HD coaxiales al ofrecer una calidad de imagen superior y funciones más inteligentes al mundo analógico.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin