fbpx

Securame

Actualizado el catálogo de videoporteros Safire de 2a generación

Safire ha actualizado toda su gama de videoporteros IP, cuyos últimos modelos ya teneis disponibles en nuestra página web. Los videoporteros Safire de 2a generación presentan una actualización de firmware en todos sus productos, los cuales aportarán multitud de funciones adicionales, tales como una perfecta compatibilidad entre los dispositivos, un asistente que permite la puesta a punto de la instalación en tan solo 4 pasos de forma rápida e intuitiva, y la configuración sin necesidad de software, mediante el interfaz web.

El nuevo kit SF-VIK004-S-2 aporta una de las necesidades más demandadas para las instalaciones de 2 hilos: no tener un hub que encastrar o colocar en la pared, ya que este conjunto de dispositivos lo lleva ya integrado en el propio monitor, desde el cual se alimenta la placa de calle. Además, facilita la instalación mediante la reutilización de los cables ya existentes, sin necesidad de añadir más al montaje.

Algunos modelos de placa ya soportan la llamada directamente a «app», sin necesidad de disponer de un monitor de interior. Además de conexión wifi y dos salidas de relé, están adaptadas para exterior con su IP65 lo que las hace perfectas para lugares desatendidos, tales como segundas viviendas, casas de campo, gasolineras, o instalaciones alejadas de las poblaciones.

Los kits de videoportero Safire son la mejor opción para empezar una instalación de videoportero IP, con la posibilidad de ampliar la instalación después con monitores adicionales.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin