0

Ajax AJ-KEYPAD -W Teclado independiente blanco Bidireccional Certificado grado 2

96,10 €
Impuestos excluidos
aj-keypad-w
Ajax
856963007309
  • Teclado independiente blanco
  • Bidireccional
  • Certificado grado 2
  • Inalámbrico 868 MHz Jeweller
  • Armado, armado parcial, desarmado y emergencia
  • Alimentación 4 pilas AAA 1.5 V

9998En stock

AJAX KeyPad es un teclado táctil inalámbrico que controla y ayuda a administrar el sistema de seguridad AJAX. Utilizado para proteger el panel en un lugar seguro, permite ARMAR el sistema mediante un código de acceso o pulsando un botón.

El teclado inalámbrico para sistema de alarma AJAX está protegido en caso de intento de acceso forzado de contraseña. Envía una alarma silenciosa si detecta el forzado de la contraseña.

El teclado inalámbrico AJAX puede instalarse hasta a 2.000 metros del HUB AJAX (en espacios abiertos) o en diferentes plantas de un centro de negocio. Además perimte el armado parcial del sistema, incluye LED que permite visualizar el estado del sistema.

El KEYPAD de AJAX está protegido con encriptación y autenticación de código. También dispone de una alarma de tamper. El test de funcionamiento correcto del teclado se puede hacer cada 12 ó 32 segundos (ajustable). Este teclado inalámbrico para sistema de alarma detecta interferencias y realiza saltos de frecuencia para evitarlas.

Provisto de comunicación bidireccional con el HUB AJAX, el KEYPAD confirma la recepción de datos. El código de acceso permite ARMAR (TOTAL o PARCIAL) y DESARMAR y también dispone de un botón de armado. Funciona con 4 pilas AAA 1.5 V Litio con una duración estimada de 2 años.

No es necesario desmontarlo para instalarlo. La calidad del área de conexión y detección se puede probar de forma remota. Se conecta a la central AJAX con un solo clic.

aj-keypad-w
9998 Artículos

Referencias específicas

ean13
856963007309

Productos relacionados

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Ajax AJ-KEYPAD -W Teclado...

96,10 €