0

AJ-KEYPADPLUS -W - Teclado independiente con lector Bidireccional Certificado grado 2

108,50 €
Impuestos excluidos
aj-keypadplus
Ajax
4820246099042
  • Teclado independiente con lector
  • Bidireccional
  • Certificado grado 2
  • Inalámbrico 868 MHz Jeweller
  • Armado, armado parcial, desarmado y emergencia
  • Alimentación 4 pilas AA 1.5 V

9998En stock

El teclado alarma Ajax KeyPad Plus es un dispositivo táctil inalámbrico que permite gestionar los modos de seguridad del sistema mediante contraseña, tarjeta y llavero sin contacto. El rango de comunicación sin obstáculos es de hasta 1700 metros. Utilizado para proteger el panel en un lugar seguro en cualquier tipo de edificación o vivienda. Además, esta provisto de un sistema antisabotaje multinivel que integra:

Por otra parte, permite el uso de escenarios para al armar el sistema, de modo que con este teclado alarma puedes apagar las luces, cortar el agua y los aparatos eléctricos y cerrar las persianas enrollables con solo pulsar un botón. Además, incluye baterías preinstaladas de larga duración que proporcionan máxima protección hasta 4,5 años

El KeyPad Plus activa y desactiva la seguridad de toda la instalación o de grupos de seguridad independientes, a la vez que permite la activación del Modo Noche. Puede controlar los modos de seguridad con KeyPad Plus utilizando: Contraseñas. El teclado admite contraseñas comunes y personales, así como el armado sin ingresar ninguna contraseña.

Tarjetas o llaveros. Puedes conectar al sistema mandos Tag y tarjetas Pass. Para identificar a los usuarios de forma rápida y segura, este teclado alarma KeyPad Plus utiliza tecnología DESFire con protección anti piratería.

Incluye indicaciones luminosas y sonoras que permiten controlar el modo de la seguridad sin la app. Además, el volumen y el brillo de la retroiluminación de este teclado alarma son ajustables. De este modo, podrás conocer a través de los iconos iluminados el estado del teclado, para conocer de un vistazo si está: Armado, Desarmado, En Modo noche o existe un fallo de funcionamiento detectado.

Admiten hasta 200 Tag o Pass. Al agregarlo para funcionar con este teclado alarma, no es necesario crear cuentas Ajax para nuevos usuarios: solo tienes que nombrar el dispositivo y definir los permisos de acceso. De este modo, se facilita la delegación del acceso al control del sistema a empleados temporales o personal nuevo.

aj-keypadplus
9998 Artículos

Referencias específicas

ean13
4820246099042

Productos relacionados

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

AJ-KEYPADPLUS -W - Teclado...

108,50 €