fbpx

Securame

Que es TiOC de Dahua?

Las cámaras TiOC de Dahua, también conocida como cámaras tres en uno, son cámaras de seguridad que integran monitoreo a color 24/7, disuasión activa mediante luz roja/azul y sirena de audio, e inteligencia artificial en una solución innovadora, lo que ahorra mucho tiempo y costes a distribuidores e instaladores. El TiOC puede identificar con precisión los riesgos potenciales y advertir eficazmente a los intrusos, para crear un efecto disuasorio y protegiendo de forma efectiva.

Que problemas ayudan a solucionar las cámaras TiOC de Dahua?

  • Falsas alarmas: Se pierde demasiado tiempo comprobando alarmas provocadas por mascotas, insectos, hojas y otros objetos que no son una amenaza.
  • Respuesta tardía: Solo se puede confiar en la reproducción de video para confirmación después de un evento.
  • Recuperación de evidencia difícil: Falta de pruebas efectivas con imágenes sin color durante la noche.
  • Implementación de sistemas complejos: Sistemas muy complicados y costosos.

TiOC ofrece una función de alarma precisa al seleccionar personas y vehículos, mientras filtra los objetos que no son objetivos, como animales, hojas o luces de automóviles. Mantiene la tasa de falsas alarmas por debajo del 2%, sus potentes algoritmos de inteligencia artificial también ofrecen una detección de movimiento más rápida, precisa y de mayor alcance. (en el sistema HDCVI, todas las funciones de AI las realizan los grabadores XVR-I2). La distancia de detección de Smart Motion Detection 2.0 SMD 2.0 aumentó en más del 185%. La tasa de falsas alarmas es la misma que durante el día, menos del 2%.

Luz roja y azul: Mayor Visibilidad incluso con niebla o lluvia, más perceptible que la luz blanca.
Sonido mejorado: Hasta 110dB. Conversación Bidireccional con IPC. Posibilidad de reproducir audios personalizados.
Notificaciones a tiempo real: Notificaciones via push a la APP. Verificación visual en cualquier momento. Armado y desarmado con un solo click.

Vigilancia Full Color 24/7

  • Presenta imágenes en color y captura detalles más vivos en condiciones de  poca luz.
  • Aumenta significativamente la probabilidad de recopilar evidencias de personas, vehículos y eventos gracias a la imagen a todo color.

Excelente calidad de video en la oscuridad

  • Proporciona una luz auxiliar cálida e inteligente para garantizar la claridad de la imagen incluso en la oscuridad total.
  • Evita el reflejo de la lluvia y no atrae insectos.
  • Hasta un 98% de precisión de IA por la noche.

 

Las cámaras IP TiOC de Dahua pueden trabajar de forma autónoma, y si se usa un NVR es recomendable usar un NVR2-I con Wizsense. Las cámaras HDCVI TiOC requieren del uso de un grabador XVR-I2.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin