fbpx

Securame

Nos vamos al Sicur 2012

Securame se va de viaje al Sicur 2012, que celebra su décimo octava edición estos próximos 4 días en Madrid. Sicur es una feria bianual que tuvo en su última edición más de 600 expositores y 38.000 visitantes, y que se ha consolidado como una de las grandes ferias de seguridad a nivel europeo.

Sicur 2012

SICUR gira en torno a tres grandes secciones monográficas:

Security – seguridad pública y privada. Una sección en crecimiento donde se concentran las grandes empresas con soluciones globales para la seguridad contra actos malintencionados,  así como la oferta  especializada en  productos y servicios para la  seguridad física; control de accesos y presencia; CCTV; intrusión y centralización de alarmas; equipamientos para fuerzas de seguridad; servicios de vigilancia, y soluciones de seguridad en la red.

El área de Prevención de Riesgos Laborales de SICUR, que reúne toda la oferta internacional en Equipos de Protección Individual, medidas de prevención y salud laboral.

Seguridad Contra Incendios, La zona que presenta  la oferta especializada en protección activa y pasiva en la lucha contra el fuego y la prevención de incendios. También dedica una atención especial al mundo de los bomberos y las emergencias, y cuenta con un espacio al aire libre donde se muestran los vehículos contra incendios.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin