fbpx

Securame

EZVIZ, la solución P2P de Hikvision

Ya podemos empezar a utilizar EZVIZ, la solución P2P mejorada de Hikvision. EZVIZ nos permite conectarnos a nuestros dispositivos Hikvision mediante P2P, para simplificar la conexión de sus dispositivos a internet sin necesidad de tener conocimientos de redes.

EZVIZ no solo nos va a ahorrar la necesidad de disponer de IP fija o de tener que abrir puertos en nuestro router. Con EZVIZ podremos visualizar de una forma sencilla nuestros dispositivos via web (IE, Chrome, Firefox) o cliente (iVMS-4200 en PC y Mac, iVMS-4500 en smartphones y tablets, y software EZVIZ), sea en directo, grabaciones, y visualización de eventos.

ezviz1ezviz2ezviz4EZVIZ cuenta entre otras características alertas push, programación de alertas, audio bidireccional, video encriptado, cuentas de usuario con distintos permisos, y mucho más. EZVIZ es por ahora un producto nuevo que está siendo desarrollado, por lo que todavía está incompleto y puede cambiar.
ezviz3ezviz5EZVIZ ya está disponible para los DVRs de las gamas DS-72xxHWI-SH y DS-72xxHVI-SH/A, asi como para todas las cámaras IP de la gama DS-2CD2xxx.

COMENTARIOS

311 respuestas

    1. Yo no he tenido problema con ninguno de los routers con los que lo he probado.
      Con un modem USB 3G, bueno, vas a necesitar alguna forma de conectar un equipo Hikvision a ese modem, y si es por USB, no creo que lo tengas facil… Con un router 3G o 4G, si que deberia ir bien.

  1. Cuando configuro mi dvr con ezviz solo me deja ver las camaras en el celular cuando me conecto a la misma red del dvr. Es decir no me deja ver las camaras con ptra red o con datos.me podrian colaborar. Gracias

      1. Esta instalado directamente de un modem de edatel une que es el operador de internet en antioquia en este caso puerto triunfo antioquia. Que da ip dinamica

        1. Pues no te se ayudar, lo siento. No he usado mucho EZVIZ por ahora, pero ninguna de las veces que lo he utilizado me he encontrado con ese problema.

    1. juan la configuración que hizo esta bien . solo que la plataforma ezviz a estado molestando y teniendo ese mismo problema tengo varios dvr hikvision con ese problema . y varios técnicos compañeros míos me an reportado el mismo problema, si puedes es mejor que por el momento lo coloques con ip fijas mientras solucionan el problema

  2. hola tengo un problema con ezviz cuando reproduzco un vídeo de fechas anteriores no puedo escuchar el audio solo ver el vídeo cuando oprimo para escuchar me envía de vuelta al vídeo en vivo

  3. probelmas con gogole chrome ,no puedo visualiar las camaras, instale el plugin en un principoio funciono luego dejo de hacerlo y siempre me pone como que no est ainstaldo el plug in, en ie o mozilla funciona mpermfectamente

    1. Desinstala y reinstala Google Chrome. Si con eso no lo solucionas, consulta en algun foro de soporte de Chrome/informatica.

  4. estuve configurando ezviz detecto mi dvr lo acepto y cuando le estuve colocando nombre se fue la luz y ahora que quiero retomar la configuracion me sale dvr agregado por otro usuario pero no lo tengo agregado en mi lista de dvr como puedo solucionarlo

  5. buenas noches donde puedo bajar el software el que esta en la pagna e hikvision no me funciona o sera que hay alguna configuracion que hay que hacerle para que funcione
    agradezco me puedan responder muchas gracias

  6. Que tal amigos buenas tardes… he configurado mas de 20 equipos ezviz en el último mes y me ha funcionado de maravilla, es la solución para no tener apertura de puertos en donde los proveedores de internet no nos facilitan esto.

    Tengo una consulta, tengo un modelo q estaba por ezviz, sobre otro usuario que se creo solo me funciona con celulares, cuando lo voy a ver a travès de computadores me sale q el dispositivo esta offline… y en celulares no me presenta problema, que podrìa ser?? (pdta ya restaure la dvr de fabrica y volvi a configurar pero nada)

  7. Hola buenas noches, estoy tratando de registrarme en EZVIZ y cuando le entro el código de verificación que me envían a mi correo se queda en esa pantalla indefinidamente y no termina de registrarme.
    Lo he intentado muchísimas veces cambiando el nombre de usuario y contraseña y hace lo mismo. Alguien puede darme una sugerencia al respecto.
    Desde ya muchas gracias de antemano.

    1. Amigo a mi me paso lo mismo y era porque no habia elegido mi pais en el formulario de registro, al hacerlo se llena automaticamente el codigo postal y ahi si recibe el codigo de verificacion.
      espero te sirva

  8. Hola, compré un DVR HikVision DS-7100 Series y lo instalé en mi empresa con 11 cámaras.

    Los que me lo instalaron me quieren cobrar una anualidad para verlo por internet y del celular, pero me parece por la página que lo podes ver por el celular con su aplicación » ezvi» gratis.

    Es verdad esto? Y puedo verlo desde mi celular aunque las cámaras no seas de HikVision?

    Saludos y gracias,

    Diego

    1. Puedes verlo por internet sin pagar ninguna anualidad. No es necesario usar EZVIZ, simplemente configurarlo todo correctamente.

    2. Amigo lo quieren estafar por EZVIZ es totalmente gratis y muy facil de instalar, desde el celular con la aplicación IVMS-4500 para android, que pases buen dia

  9. Hola, tengo problema con dos dvr… Desde el celular se detecta el dvr activo pero sale 0 cámaras, a que se debe ese problema y como lo puedo solucionar. Gracias

  10. hola a todos quisiera saber si desde la plataforma ivms 4500 se puede tener acceso para editar los parametros de configuracion del dvr. y si si , que deberia hacer. gracias

  11. Buena tarde, existe IVMS-4200 para Mac, que soporte P2P? para Windows ya lo tengo instalada y funcionando perfectamente, pero no lo encuentro para Mac.

    Gracias!

    1. No uso Mac, no te puedo ayudar. Solo te puedo decir que descargues la ultima version de iVMS-4200 para Mac de la web de Hikvision, y lo pruebes.

  12. Hola. Instale un sistema en una población donde el servicio de internet no es tan robusto. Es un sistema de dvr y cámaras de la línea turbo hd. Al verlas por Ezviz 7 es muy intermitente la señal, se cae mucho. Habrá algún requerimiento específico en cuanto a ancho de banda para poder visualizar las cámaras? Gracias.

    1. El ancho de banda necesario depende del bitrate al que hayas configurado los streams que estes visualizando. Si vas a visualizar un main stream de 2mbps, eso vas a necesitar de subida, si vas a visualizar un stream secundario de 128kbps, pues vas a necesitar mucho menos.

  13. saludos e instalado ya varios dvr epcom y e configurado el ezviz pero creo que actualizaron la pagina la pregunta es ¿como le doy acceso a otro usuario para visualizar las camaras sin darle la cuenta original ya creada’?. darle un nombre de ususario. gracias

    1. lo que yo hago es registrar otro usuario , luego entro en mi cuenta y a dicho usuario lo pongo como amigo y le doy ingreso a las cámaras de el,de esa manera al entrar en su cuenta solo ve las cámaras que le asigne

  14. Hola buen dia

    Tengo un dvr hikvision funcionando utilizando el servicio p2p ezviz. Cuando estoy en Colombia puedo visualizar las cámaras, sin embargo en Canada no me es posible ingresar a ver las cámaras. A que se debe este problema?

  15. Una consulta yo me registre hace un tiempo a ezviz con un correo , para un DVR, aahora deseo registrarme para configurar otro dvr de otro cliente , pero ya no puedo usar mi correo, como se puede resetear esto, no tengo ya acceso a la cuenta registrada anteriormente

    1. Puedes usar la opción de contraseña olvidada para resetear la cuenta. Si vas a usar otro email, pues simplemente crea una cuenta nueva.

  16. Buenas, necesito ayuda. Tengo un dvr con cuenta en ezviz, el martes me estaba transmitiendo al celular por medio de IVMS 4500, pero ayer ni hoy me ha servido? Que será?

    1. la plataforma ezviz temporalmente esta en mantenimiento, usualmente nunca falla pero en estos momentos esta asì. En pocos días tendrás tu transmisión habitual sin ningún problema.
      .,

  17. buen dia.
    tengo un problema con mi dvr DS-7116HWI-SH. le actualice la firmware , lo cual me dio la opcion de configurar por medio de ezviz, cosa que anteriormente no la habia.
    pero al chulear la casilla de ezviz, inmediatamente me piden el codigo de verificacion, el cual no aparece en la etiqueta del dvr, como lo traen los nuevos.
    que debo hacer para encontrar o conseguir un codigo de verificacion para este aparato.
    gracias por su respuesta.

    1. Desde el interfaz del propio equipo lo puedes visualizar/cambiar (conectado al equipo fisicamente, con monitor y mouse). En el apartado red, DDNS.

  18. quise registrar un equipo con ezviz y resulta que otro técnico lo había hecho , al no tener la información no lo puedo ver desde el celular ya que me pide la clave …. como se puede resetear esto ??? o es que ya no se podrá usar mas nunca en p2p sino aparece el que lo registro inicialmente ya que el cliente ya no sabe mas del técnico y acudió a mi ,,, pero es poco lo que puedo hacer …

  19. hola. parece que solucione el problema anterior.
    ahora cuando me registro y trato de agregar el dispositivo, me aparece el siguiente mensaje;
    Hint

    Device is not connecd to the service
    please check the network.

    a que crees que se deba este problema, si los puertos del router estan abiertos,

      1. tengo el mismo problema me sale ese mensaje estuvo funcionando muy bien todo y ahora cuando quiero conectarme me sale q nose conecta al server

      2. intento agregar mi DVR por la pagina de ezviz, el lo encuentra ,pero aparece como sino estuviera conectado en la red y si se encuentra conectado. que cree usted que esta pasando.

  20. hola a ver si puedes ayudarme, tengo una camara ip ir cube lo compre el año pasado asi que no tiene el ezviz incluido y lo mande a actualizar ,lo actualizaron y ya tiene la opcion ezviz . luego en mi cuenta de ezviz añadi mi dvr primero con dos camaras analogas luego quise añadir mi camara ip y no podia .intente con el numero de serial pero me pedian el codigo y esta camara no tiene por ser del año pasado(recien lo actualizaron en sego) intente con ABCDEF y tampoco.luego de muchos intentos pude añadirlo con el numero de serial. ahora quiero ver mi camara ip con otra cuenta de ezviz y no se puede añadir la camara ip , me pide nuevamente el codigoc.por favor digame como hacer o si necesita de un dvr. probe desactivando mi camara ip de la primera cuenta y nada no se puede , igual por mi celular no puedo añadirlo me pide el codigo cosa que no tiene

    1. Si no recuerdo mal, con las camaras que de fabrica no traen EZVIZ y se actualizan a firmware con EZVIZ, si le haces un reset a los valores de fabrica, el codigo pasa a ser ABCDEF.
      El codigo de EZVIZ lo vas a necesitar cada vez que quieras agregar/usar el dispositivo en un equipo/cuenta nueva.

      1. gracias ya solucionaron mi problema.paso que lo actualizaron el ezviz pero les falto actualizar el codigo ,AJEWHQ tal vez a alguien le sirva . mi gran duda era porque ? con mi dvr si podia verlo via celular y con mi otra cuenta de ezviz no ,esa tambien le sorprendio al tecnico .otra cosa para grabar con la micro tarjeta a que opcion debo ir y cuanto tiempo de grabacion continua me dura una de 32 gb mi camara es de 1mp. gracias saludos desde lima peru

  21. Estuve probandohace varios dias la configuracion de ezviz, pero ahora que lo instale definitivamente en el usuario final, no me deja agregarlo a la cuenta del usurio, pues me dice que ya esta agregado por otro usuario, pero no me acuerdo el usuario que utilice inicialmente para darlo de baja en ese user. hay alguna forma de conocer el usuario para acordarme de la contraseña? o darlo de baja de alguna otra forma?

    1. No que yo sepa, y los equipos solo se pueden administrar desde una cuenta. Vaya, el equipo no se va a poder administrar desde otra cuenta de EZVIZ mientras lo tengas agregado a tu cuenta.
      Desconozco si pasado cierto tiempo de actividad la cuenta se dará de baja de forma automática.

    1. Totalmente compatible maria. solo sigue las instruccones de configuracion y no tendras ninguna difcultad.Exitos.

  22. hola a todos configure el dvr en ezviz y funciono correctamente pero por esta improvisando desactive el monitore en linea del dvr en la pagina y borre el dvr de la cuenta, ahora cuando vuelvo a buscar el dvr con el condigo me dice que no se encuentra en la red que puedo hacer.

      1. la configuración esta bn pero en la pagina de EZVIZ hay un opción para apagar el monitoreo online y después elimine el dvr de mi cuenta. cuando volví a configurar lo ya no encuentra el dvr.

    1. Yo no suelo usar la aplicación de EZVIZ, uso iVMS-4500 directamente, pero me imagino que la de EZVIZ tambien te debe permitir ver hasta 16 camaras a la vez.

  23. Hola a todos
    Para una consulta,
    instale un DVR de 16 Canales Hikvision.
    Lo tenia funcionando con la plataforma Ezviz movil pero el cliente cambio de movil y al re-instalar el programa me dice que el Dvr no se puede registrar en el país que tengo seleccionado, pero hago la prueba agregando otros dvr que tengo instalados y normal.
    ya regrese el dvr a condiciones de fabrica , re instale la aplicación y nada configure todo de nuevo y sigo igual
    agradecería cualquier ayuda que me puedan dar, los dvr estan en colombia conectados a una red local, revise la red pero no pase a profundidad ya que antes funcionaba con normalidad

    quedo muy agradecido cualquier observacion ayuda que me puedan dar ya que me estan acosando por verlos en el movil

  24. Hola, es la primera vez que les escribo pero leo el blog desde hace tiempo y me han ayudado en muchas ocasiones. Tengo una consulta puntual: para cada DVR que configuro para EZVIZ tengo que crear un usuario, o con mi usuario de EZVIZ puedo agregar todos los DVR`s de mis clientes y brindarles acceso a visualizar por internet a cada uno solo el DVR de ellos de forma particular? Gracias.

    1. Podrias hacerlo; ahora bien, no se hasta que punto les va a gustar la idea a tus clientes, salvo que hagas algun tipo de mantenimiento con ellos. A mi por ejemplo no me haría excesiva gracia que alguien tuviera el control completo sobre un equipo mio.

  25. HOLA, CAMBIE CONTRASEÑA POR SEGUNDA OCASION, PERO AHORA ME PIDE CODIGO QUE SALE EN RECUADRO, LO INGRESO Y SALE CODIGO INCORRECTO, NO ACEPTA, DESPUES DE TANTO INTENTARLO ABRE LAS CAMARAS, ESTO NO PASABA ANTES, QUE PODRA SER POR FAVOR.?
    LLAMO AL TECNICO QUE COLOCÓ CAMARAS Y ME DICE QUE ES SOFTWARE DE MI TELEFONO Y NO QUIERE VENIR ARREGLARLO. CONSULTE CON OTRAS PERSONAS, ME CONFIRMAN QUE ES FALLA DE LA APLICACION.
    GRACIAS, ME PUEDEN AYUDAR.

  26. Hola buscas tardes, disculpe hice mi cuenta en ezviz y visualice mi camara por medio del celular, en tres celulares me da la vista en directo perfectamente pero en mi ipad no, hice los mismo pasos que en los celulares, les puse el codigo y todo pero cuando le doy en vista en directo me aparece codigo de error 340036 y no entiendo, es problema de ipad o que? Lo probé en una iPad Air y tampoco quiso y antes cuando no tenia cuenta en ezviz lo veia en la ipad por medio de puertos y ahi se me dBa vista en celulares tanto como en ipads, pero ahora no se que pasa, que podría ser?

    1. No te puedo dar respuesta, no uso iPads. Mi unica recomendacion con EZVIZ es que si no te funciona fino, no lo uses, y sigue con el sistema tradicional de DDNS y puertos abiertos.

  27. buenas noches, cuando estoy en la pagina de ezvizlife, como hago para poder ver las 16 camaras en una sola pantalla y no estar cambiando de 4 en 4,

    gracias por su amable ayuda

    Carlos

  28. hola tengo un problema para crear una cuenta mas en ezviz en un smartphone mas ya que el primero lo pude hacer sin problemas por codigo qr y puedo visualizarlo sin problemas.
    el problema es al tratar de hacer el mismo procedimiento con otro smartphone me dice: the device has already been added by another account.
    no se puede tener 2 celulares con codigo qr?
    gracias!

    1. Has de usar la misma cuenta de EZVIZ; o si quieres usar otra cuenta distinta, que la primera (que es la cuenta admin del equipo) invite al segundo usuario/comparta el equipo con el segundo usuario.

  29. Buen dia.

    Espero me pueda ayudar con un pequeño problema que tengo al agregar mi dvr a ezviz por medio del serial. Resulta que al querer agregarlo me sale un error que dice «The device cannot be added to cross-regional platform.» no encuentro la solucion a este error asi que le agradeco si me puede colaborar. elmodelo del dvr es DS-7216HVI-SV

  30. hola AYUNDENME CON ESTO : yo ya eh registrado varios dvr de clientes a el servidor p2p (ezviz) pero tengo un problema con este dvr (ds7208hfi-sh) el cual le actualice el firware a una version actual
    Firmware version: V3.1.4 para poder conectarlo con ezviz y cuando entro ya ala cuenta de ezviz y trato de agregar el dispositivo, me aparece el siguiente mensaje;

    Hint

    Device is not connecd to the service
    please check the network.

    a que creen que se deba este problema, AGRADECERIA MUCHO UN COMENTARIO DE SOLUCION

    1. Hace años que no tengo ningun 72xxHFI-SH asi que no te se decir, no sabia ni que tuvieran firmware para EZVIZ. Verifica en el equipo que el extranet access/EZVIZ este bien configurado, y que te salga como conectado.

  31. Buenos Días, tengo varios dispositivos conectados por Cloud Ezviz, por la aplicación Ivms4500 me las deja ver solo en el pais donde esta el DVR, fuera del pais no las deja ver. por la App EZVIZ, las deja ver fuera del pais pero luego deja el DVR en offline y no se pueden volver a conectar.

  32. Hola buenos dias, me olvide la clave para ingresar a EZVIZ , como podría volver a obtener mi clave por favor ayúdenme , el señor que lo instalo me dice que debo comprar otro DVR o formatearlo y eso me costaría como uno nuevo ….

    1. En la web de EZVIZ puedes recuperar el password de tu cuenta. Si perdieras acceso a la cuenta de admin de EZVIZ, siempre puedes seguir usando el equipo por el procedimiento habitual de abrir puertos y usar DDNS.

  33. Estimados señores reciban un saludo especial ,mi consulta es la siguiente tengo problemas al configurar una cuenta ezviz con el software ivms 4200 con el sistema operaativo wimdows 10,asimismo en la pagina http://www.ezvizlife.com/ ,no deja loguearse porque carga otro interfaz grafico.
    Espero me puedan apoyar con eso.

  34. Configuré un DVR con Ezviz , funcionaba muy bien. Conecté donde el cliente y no funcionó. Quité el dispositivo y quise volver a añadir, detecta el equipo pero al momento de añadir aparece el mensaje que está offline a pesar que lo detecta y que está en la red funcionando. Me puedes ayudar…

  35. Necesito ayuda, instale un dvr, lo puse para que transmita por ezviz, me cree la cuente y todo bien, el problema es que cuando entro desde la web, aveces se queda en 87% y se traba ahí, hasta que dice que falló, pero aveces si conecta, y se ve perfecto, y desde le ivms4500 me pasa algo parecido, entro a mi cuenta izviz, pongo las cámaras, cargan y no conectan, me sale un iconito como para reintentar la carga, aveces después de mucho intentar, conectan, aveces no, que puede ser? necesito ayuda 🙁

  36. Buenas Tardes. Tengo un problema… gran problema. Un señor me vendió cámaras HIKVISION y me dejo configuradas en mi iPhone con el programa EZVIZ. Obviamente el creo la cuenta en EZVIZ y me dejo la contraseña. Paso el tiempo y por cambio de celular, instale EZVIZ pero la contraseña que me dejo este señor no corresponde. He creado una nueva cuenta en EZVIZ y al registrar las cámaras que son 7 con el IQ me dice que «The device has been added by another account».
    Cual seria la solución?. El señor que me creó la cuenta desapareció y las cámaras no las puedo configurar.

    Agradezco su ayuda
    Gracias.

    1. No es posible agregar los dispositivos con EZVIZ a una segunda cuanta. Tendrás que recuperar el password de la cuenta en la que están registrados los dispositivos.

  37. tengo el DS-7208HVI-SV pero no puedo agragarlo en la pagina de ezviz me dice q el dispositivo no es compatible pero ya actualize el firmware sin problemas

  38. ESTO ME APARECE
    el dispositivo ya ha sido añadido por otra cuenta COMO HAGO PARA Q EL DVR PUEDA SER RECONOCIDO POR EZVIZ

    1. Los equipos solo pueden ser administrados desde una sola cuenta, tienes que usar la cuenta desde la que se ha registrado el equipo.

  39. Buenas tardes
    1.Para la configuracion de un dvr es obligatorio que la configuracion de red del dispositivo sea por DHCP,
    sucede que si le pongo ip fija me aparece que el dispositivo se encuentra offline
    2.Mediante el uso de EZVIZ(la aplicacion para telefonos) se puede hacer play back? o es unicamente para vista en vivo

    1. 1. No ha de estar en DHCP. Si le pones IP fija, asegurate tambien de poner los DNS correctos.
      2. Lo desconozco, pero imagino que si. Hace tiempo que no la uso, uso iVMS-4500, que si permite playback.

  40. Saludos, tengo un dvr HikVision DS-7104HWI-SH, lo exoty intentando agregar en ezviz con usuario creado bien y lo reconoce dentro de la intranet por dhcp, pero me sale este mensaje «Operation failed. The device is added by other users.»

    Lo compre de segunda, pero la persona que me lo vendio definitivamente no existe forma de contactarla porque esta en otro pais y antes de irse me lo vendio por esa razon…

    Le agradeceria me puedan colaborar para resolver este inconveniente. QUEDO ALTAMENTE AGRADECIDO.

  41. espero respuesta….
    puedo hacer alguna modificacion de configuraciones generales por ejemplo la fecha desde la cuenta de ezviz ? la verdad casi no me e metido tanto en la opcion de p2p la cual asta este punto ya empieza a ser necesario para los dispositivos hikvision

    1. No lo he probado pero supongo que si, que usando iVMS-4200 y EZVIZ podrás tocar toda la configuración del equipo. Via navegador web entrando por la página de EZVIZ no vas a poder.

  42. Lo instalé ayer. Tengo un equipo Sudvision de Hikvision. Anda muy bien y me extrañó lo sencillo de la configuración. Super conforme.

  43. Hola , cuando quiero agregar mi dvr me pide un codigo de configuracion , lo meto pero me aparece codigo incorrecto , no se que sucede si el codigo esta bien escrito. Tambien quisiera saber como configurar el dvr para que grabe solo cuando detecte movimiento.

    1. El codigo de verificación de EZVIZ lo tienes en la pegatina en la caja del grabador y en la parte inferior del grabador, y se puede cambiar tambien en el apartado de configuración de red del equipo.

  44. buenas tardes tengo una video modelo DS7204HFHISE,se puede actualizar para verse por medio del EZVIZ O p2p,saludos

  45. Buenas Noches mantengo 3 DVR marca Hikvision y 3 Dahua pudiera instalarle el programa Ezviz para consolidar los 6 DVR sin que ocurriera un conflicto y que ancho de banda minimo sugieren para poder realizar este procedimiento. Gracias

    1. No puedes usar equipos Dahua con EZVIZ.
      El software de Hikvision no te va a funcionar con equipos Dahua; y el software de Dahua no te va a funcionar con equipos Hikvision. Si quieres usarlos ambos con un mismo programa, tiene que ser un programa de terceros.

  46. mi dvr es de seguanda y el anterior dueño lo subio a ezviz y ahora no me deja agrgarlo me dice que ya fue añadido por otro usuario

          1. Pero en ese caso el equipo debe de tener dirección IP pública cierto? El mio tiene dirección privada. Si se puede con dirección privada, podrías indicarme el procedimiento para hacerlo ya que también tengo el problema que mi proveedor de la solución anterior desapareció y no me dejó ni usuario ni clave y hoy que trato de acceder me dice que otro usario ya lo agregó. Gracias anticipadas pro tu ayuda.

          2. Si no tienes IP pública ni forma de abrir puertos, necesitas usar P2P/EZVIZ/Hik-connect.

  47. Hola, tengo el programa, pero a los 5 minutos que no miro o agrando la imagen, se corta con el mensaje: » 5 minutes playing ended «, hay forma de prolongar o eliminar ese corte? Muchas gracias por su respuesta.

  48. Hola..en la pagina ezviz mi camara ip al intentar agregarlo figura «el dispositivo esta desconectado»en ingles.accediendo del mismo ordenador con el mismo internet entro al menu de administrador normal..que pasa para que no se conecte a ezviz?

    1. O la cámara no dispone de conexión a internet, o no tienes bien configurado el apartado de EZVIZ en la cámara. Vaya, que hay algo mal configurado.

    1. Tienes que verificar que tu dispositivo soporte EZVIZ; que el firmware que tienes soporte EZVIZ; que EZVIZ esté activado en el dispositivo, y que el dispositivo esté conectado a internet.

          1. y no hay forma de eliminar ese administrador???… ya que tengo el mismo problema pero el administrador sufrió un accidente y no he podido contactarlo… agradezco su pronta respuesta…

  49. Buenas Tardes:
    Puedo visualizar mi camaras con mi DVR sin problema con la aplicacion IVMS4500, PERO no se como ver dicho DVR atraves de un navegar en la PC , donde puedo consultar que direccion es la que hay que utilizar,¿Podrian Ayudarme por favor?
    GRACIAS

  50. Buenas noches cual es el código de verificación para ivms 4500 que no sea ABCDEF
    LE AGRADEZCO PRONTA RESPUESTA GRACIAS

    1. El codigo de verificacion se obtiene del dispositivo, en el exterior de la caja, o en la pegatina con el numero de serie en el propio dispositivo.
      En los DVR/NVRs lo podemos cambiar en el apartado de configuracion de red -> platform access.

  51. Hola espero puedan ayudarme, no recuerdo mi contraseña para que se habilite el Cloud P2P en mi iVMS-4500, alguien puede ayudarme a como recuperar la contraseña.

    Gracias.

  52. Disculpa compre un DVR y tiene EZVIZ, lo registre con un celular y si las puedo visualizar pero al momento que intento poner un 2do Dispositivo me dice que ya esta registrado y no me permite agregarlo.. solo funciona en andriod? y si pongo el IVMS 4200 tengo que abrir los puertos en el modem ?

    1. Ese segundo dispositivo está ya registrado en otra cuenta de EZVIZ, un equipo solo puede tener un administrador.
      Con EZVIZ no es necesario abrir puertos.

  53. Gracias por el Aporte; actualice el firmware de una cámara IP DS-2CD2720F-I y aparece la opción para activar el P2P pero la cámara no cuenta en la etiqueta con el código de verificación; he intentado con ABCDEF y no ha sido posible. Agradezco si me ayudan o como obtengo este código en la cámara en mención.

    1. La DS-2CD2720F-I es un modelo bastante actual, todas ellas tienen codigo de EZVIZ. Si no tienes la etiqueta de la camara ni de la caja, prueba a hacerle un reset a defaults a la camara, a ver si el codigo pasa a ser ABCDEF.

  54. Hola buenos dias,tengo un problema con un camara ip hikvision.
    Quiero visualizarla en directo con ezviz en el mobil i no funciona la camarera ya está añadida,funciona la opción de el detector de movimiento i me envía fotos a la aplicación pero no puedo ver la imagen en directo.
    Me pone error de vídeo.
    Esto tmb me pasa con la aplicación ivms 4500 para Android!
    Solo puedo visualizar la camara abriendo el Firefox desde el ordenador solamente.
    Si me pueden ayudar porfabor lo agradeceré!
    Gracias

  55. tengo un dvr hik vision pero mi cliente olvido el usuario y contraseña como puedo recuperar eso lo intertnte agregar pero me sale que ya esta agragado a otra cuenta que debo a hacer o cual es el paso a seguir porque me imagino que el numero de serial no puedo cambiar y si actualizo fiurmaware me va a pasar lo mismo porque sigue siendo la misma serie alguien que porfavor le aya pasado lo mismo me de una mano

  56. Buenas amig@, tengo tres inquietudes:

    1.- ¿La versión gratuita de EZVIZ Cloud P2P permite mas de 20 conexiones activas, tendrá un límite?

    2.- ¿La versión gratuita de EZVIZ Cloud P2P permite alertas push, programación de alertas, audio bidireccional, video encriptado, cuentas de usuario con distintos permisos?

    3.- ¿Que ofrece la versión de pago EZVIZ Cloud P2P?

    1. Si a las alertas, al audio bidireccional, al video encriptado, y a cuentas con distintos permisos. El número máximo de conexiones depende del equipo, no de EZVIZ. El resto no te se decir.

  57. Hola, te queria consultar si se puede eliminar un dvr hikvision que actualmente esta siendo usado para poder dar de alta en otro usuario, o como cambiar de usuario un equipo que ya fue dado de alta.

    Muchas gracias

  58. hay manera de rastrear en que cuenta esta registrado un determinado equipo por que hay casos en que los clientes no lo tienen registrado en su cuenta, la tienen con cuenta del tecnico por ejemplo, hay manera de volver registrar con otra cuenta.

    1. No que yo sepa, pero nunca me he encontrado con un caso así, por lo que no me ha tocado investigar al respecto. La cuenta que registra el equipo es el administrador, y no se puede administrar desde otra cuenta sin darlo de baja de la primera.
      Supongo que si se cambia el código de verificación la primera cuenta dejará de poder controlar el equipo; y quizás al cabo de un tiempo sin uso el equipo quede desvinculado de esa cuenta. Pero es solo eso, una suposición.

    1. Con todos los que quieras, hasta que llegues al máximo de usuarios que soporte tu dispositivo, o satures la conexión a internet del equipo.

  59. Buenas noches
    Tengo una duda:
    voy a inscribir mi dvr en la pagina ezviz y aparece que ya inscrito con otra cuenta.
    que puedo hacer para inscribirlo con una nueva cuenta?

  60. Buenas tardes solicto ayuda, olvide la clave de mi usuario en el link ezviz y no puedo acceder, como reupero la contraseña o me permita ingresar otra

  61. Ola bnas tardes lo que pasa es que ingreso con mi usuario y contraseña para poder visualizar mis camaras de seguridad y me pide el codigo de verificacion de dispositivo me puedes desir cual es ese codigo ..muchas graxias

      1. El codigo de verificacion lo encuentras en la etiqueta que esta en la parte inferior del dvr, en caso tal no te aparezca utiliza las letras ABCDEF

  62. Buen dia, tengo el problema de que no puedo agregar mis dvr a otro dispositivo (celular) ni en la aplicación ivms-4500 ni EZVIZ, me aparece «el dispositivo ya ha sido añadido por otra cuenta» ojala puedan ayudarme, porque he estado pensando en reiniciar mi equipo completamente pero nose si sea la mejor opcion.

    gracias y saludos…

    1. Un equipo solo puede tener un administrador, el primero que agrega el equipo. Si se quiere usar el equipo desde otras cuentas de EZVIZ, el administrador debe darte acceso/compartir el equipo contigo.

  63. Buenas..queria saber si usando p2p te permite agregar un mismo dvr a varios telefonos…si se puede..de q forma? A mi no lo permitia, en uno lo agregaba barbaro, ya cuando queria agregarlo a otro telefono me decia q el dispositivo ya habia sido agregado en otra cuenta…

      1. O sea q si o si tengo q registrarme en EZVIZ y a partir de ahi si agregar varios celus para el mismo dispositivo. Yo directamente en el cel generaba el ususrio y contraseña, agregaba el equipo con el num de serie y listo. Pero qria hacer lo mismo con otro celu y ya no me dejaba.

    1. La velocidad de la transmisión de video no depende de que se use EZVIZ o hik-online. Si se está viendo el mismo stream de video con el mismo bitrate, la velocidad es la misma.

  64. Mi DVR ya fue configurado a una cuenta y por mas que intento no puedo usarlo y tampoco tengo los datos de esa cuenta que puedo hacer??? Ayuda…

      1. Al crear otra cuenta, se puede administrar el mismo dispositvo? O sea, tener más de una cuenta y visualizar el mismo dispositivo a la vez.

  65. buenas tengo una pregunta con respecto al sistema, EZVIZ permite almacenar la grabación dentro de la misma cuenta?? y si es así que capacidad de memoria dispondría dentro de la cuenta?? espero su pronta respuesta…..

    1. EZVIZ es por ahora simplemente el sistema de acceso por P2P a los equipos. No almacena grabaciones, estas se almacenan en el propio dispositivo.

  66. Buenas, tengo un DVR hikvision ds-7104hwi-sh, deseo conectarlo con un modem usb 3G (es zona rural) para poder visualizar las camaras desde celular, ¿Puedo utilizar EZVIZ?. Gracias

    1. Si tu firmware dispone de soporte EZVIZ puedes usarlo, por supuesto. Así no tendrás necesidad de disponer de IP fija y de abrir puertos, que con conexiones 3G lo habitual es que no se pueda hacer.

  67. El firmware 2.2.13, build 141016. Version codificador V5.0, build 140411. No se en donde buscar las caracteristicas de ese firmware. Este SI soporta EZVIZ? Gracias

  68. Hola que tal, ¿Quisiera saber si hay alguna forma de utilizar dos cuentas diferentes en el Cloud P2P de iVMS-4500?

    1. No de forma simultanea, tendrías que desconectar de una y conectar a la otra cada vez que quieras cambiar de equipos. Podrías usar por ejemplo una cuenta desde iVMS-4500 y la otra desde las apps Hik-connect o EZVIZ.

  69. dvr se asocio con una cuenta cloud en ezviz la cuanta se le olvido y no lo puedo registrar con otra por que dice que ya se encuentra asociado con otra como hago….

    1. No hay manera de saberlo, sería un importante problema de privacidad si los emails de todos los usuarios de EZVIZ fueran públicos.

  70. Cual es la Recomendación? Generar una cuenta EZVIZ por cada Cliente o en un sola Cuenta administrar para futuras dificultades?

    1. Mi recomendación es que cada cual administre su cuenta. Si el equipo es de un cliente, el debería ser el administrador, y debería tener el equipo registrado en su cuenta.

  71. hola tebngo un problema mi cuenta de ezviz life no la se hace mucho q no entro como puedo eliminar la asociacion del dvr a la cuenta, ya q e creado otra cuenta y al querer asociarla me sale este mensaje (Operation failed. The device is added by other users.)

  72. He descargado la APP de EZVIZ y cuando escaneo el código QR no me lo reconoce, no me escane nada…las cámaras que tengo conectadas no son wifi pero el grabador esta conectado por red… el modelo del grabador es el : DS-7204HGHI-F1. Espero que me podais ayudar, un saludo

  73. Hola tambien tengo el problema de «Operation failed. The device is added by other users.» pero no estoy usando ezviz sino hiddns con la nueva pagina hik-connect,
    Como puedo hacer para registrarlo con la nueva cuenta y en caso que no se pueda, como puedo saber a que cuenta esta registrada

  74. buen día a todos , para consultar sobre la estabilidad de vídeo en ezviz por q se corta cada 5 minutos aparece y desaparece las imagenes , aparte de ezviz ay otra tipo de conectividad para ver videos de manera mas estable.

  75. buenas noches me he creado otra cuenta en ezviz pero al ingresar el codigo del dvr me dice que no se puede porque ya fue utilzado en otra cuenta, quisiera saber si con mi otra cuenta en ezviz puedo utilizar el codigo del dvr utilizado gracias.

      1. BUENAS TARDES PERO NO PUEDO INGRESAR A MI CUENTA ANTERIOR ME SALE COMO SI ESTUVIERA ELIMINADA EN ESE CASO COMO PODRIA ELIMINAR PARA INGRESAR EL CODIGO DE MI DVR ANTERIOR A MI NUEVA CUENTA

  76. buenas tardes , rgistre mi equipo con una cuenta ezviz y no recuero la cuenta como hago para registrarla en otra cuenta

  77. Hola yo coloque una cámara p2p sin necesidad de configurar el router y la podía visualizar localmente y remotamente de un día para otro ya no la puedo visualizar remotamente, me dice cámara desconectada pero locamente la puedo visualizar que debo hacer me ayudas por favor gracias

  78. Hola! Tengo una cámara DS-2CD2412F-IW 2.8 mm Hace algunos días ya no podía ver en tiempo real, El técnico que me la vendió nunca llego a verla
    Entonces hoy buscando encontré que no había ninguna cámara asignada es decir salía 0. Ingresé con mi usuario y al ingresar la serie me dice que esa cámara ya está registrada por otro usuario. Des instalé el programa y al volverlo a instalar me aparece el mismo mensaje.Qué puedo hacer?

  79. no puedo agregar mi dispositivo me dice »no se puede agregar el dispositivo en el artea seleccionada. seleccione otra.

    Es Hikvision y ya lo tenia agregado pero de repente se me desconecto, lo borre y al intentar agregarlo nuevamente me salio ese error

  80. buenos dias una pregunta tengo un dvr hikvision DS-7208HVI-ST lo puedo conectar por medio de p2p o solo por ip fija

  81. Buenas.. Consulta, tengo la app de ezviz y solo puedo ver 4 camaras, hay posibilidad de ver las 8 de una misma vez?

  82. buenas tardes quisiera saber como eliminar el codigo del dvr de la cuenta ezviz,ya que se olvido el correo y la contraseña el cliente ya que quiero configurarla nuevamente gracias por su ayuda.

  83. Tengo un DVR HIKIVISION DS-7216HGHI-F1, actualicé el firmware para poder visualizar camaras de 1080p, pero ademas tengo unas camaras analogas, solo me reconocio 1 y el resto de las 5 no. alguna idea.

  84. Pana necesito una ayuda, cuando pongo el serial de mi dvr en hikvision me sale: (Operation failed. The device is added by other users.) pero ningun usuario tiene mi serial number, ayúdame con eso por favor.

    1. Un dispositivos solo puede agregarse a una cuenta de EZVIZ/Hik-connect. Contacta con quien te haya vendido el equipo.

  85. Buenas noches, estimados favor ayúdeme con el siguiente problema:

    Tengo un DVR Hikvisión DS-7104HGHI-F1 versión de firmware v.3.4.70 build 160729, el problema es que remotamente si puedo visualizar las cámaras, pero no puedo visualizar las grabaciones. Me sale error desconocido.

    Descarto que sea un problema del disco duro, ya que las grabaciones si las puedo ver dentro de la misma red.
    Descarto que sea un problema de la red, porque probé con otro DVR y funciona adecuadamente la red.
    Sospecho que es un problema de firmware ya que con otro DVR del mismo módelo y con firmware v.3.4.70 build 160720, funciona correctamente.

    Su ayuda y comentarios al respecto por favor?

  86. Buenas tardes,
    Tengo 8 camaras ezbiz hawk bullet. Las instalé en mi domicilio, pero cuando quiero registrarlas con la aplicación de EZBIZ para Android me da el error «el dispositivo no es compatible». En otro intento de registrar la camara, pasó esta parte pero al final me da un error (102030) que dice no poder registrar el equipo. Por favor su ayuda.

  87. buenas tardes amigo intento conigurar mi dvr para verlo por el telefono y me dice que la camara ya asignada a otro equipo que debo hacer en ese caso

    1. Un dispositivo solo puede agregarse a una cuenta como administrador. Contacta con quien te haya vendido el equipo para que solicite a Hikvision que eliminen el número de serie correspondiente del sistema.

  88. Buenas Tardes, Tengo una duda grande, cuantos dvrs puedo configurar sobre la misma cuenta, o debo realizar un email por cada dvr.
    Gracias

  89. cuando inteto añadir un dvr a un usuario que ya tengo de ezviz me dice que el dispositivo ha sido añadido por otra cuenta. pero yo solo lo tenia en ivms4500 y y lo elimine que hago?

    1. Intuyo que eliminaste la cuenta del iVMS-4500, pero no el dispositivo de la cuenta. Un dispositivo solo puede tener una cuenta de administración, si quieres añadirlo a otro email tienes que eliminarlo del primero.

  90. Una pregunta mi grabador al momento de agregarlo en mi cuenta me indica que ya fue agregado por otro usuario que puedo hacer para que me deje agregarlo a mi cuenta

    1. Contacta con quien te haya vendido el equipo para que lo resetee.
      Si el equipo es nuestro puedes mandarnos un email a soporte@securame.com, has de incluir número de pedido/factura, y una foto de la pegatina de debajo del grabador donde sale el número de serie.

  91. Hola, tengo ya unas cámaras en areas comunes con una cuenta de ezviz instaladas en un condominio falmiliar ahora uno de los usuarios quiere colocar otro dvr(que usa la misma app ezviz) en su casa para poder visualizar pero no quiere que los demás familiares del condominio las vean, algún método para hacer esto?? La opción que yo le dí es crear una cuenta diferente y que tenga el acceso a cada una de ella logueandose pero esto no lo convence y pregutna si es factible tener dos veces la misma app con diferentes cuentas.
    De antemano gracias y disculpen si estoy pidiendo algo imposible.

    1. Cada persona deberia tener su cuenta, y cada persona debería tener sus permisos, según que canales tenga que poder visualizar o no.
      Se pueden usar varias cuentas con la misma app, pero habrá que desconectarse/conectarse cada vez que se quiera cambiar de cuenta.

  92. Hola, tengo un DVR Hik Vision, quiero conectarlo a la red pero no me lo permite porque me aparece que ya ha sido agregado, el problema es que no recuerdo usuario ni contraseña.

    1. Contacta con quien te haya vendido el equipo para que lo resetee.
      Si el equipo es nuestro puedes mandarnos un email a soporte@securame.com, has de incluir número de pedido/factura, y una foto de la pegatina de debajo del grabador donde sale el número de serie.
      Si no puedes usar el equipo por P2P siempre te queda la opción de usarlo con el método tradicional (DDNS y apertura de puertos).

  93. tengo un codigo QR de un dvr, que ya fue escaneado por otra cuenta, es posible eliminar ese vinculo y crearlo con otra cuenta?

    1. Contacta con quien te haya vendido el equipo para que lo resetee.
      Si el equipo es nuestro puedes mandarnos un email a soporte@securame.com, has de incluir número de pedido/factura, y una foto de la pegatina de debajo del grabador donde sale el número de serie.
      Si no puedes usar el equipo por P2P siempre te queda la opción de usarlo con el método tradicional (DDNS y apertura de puertos).

  94. Buen Día

    Tengo un problema con una camara Hikvision tipo domo, cada dos dias la camara pierde la configuración (a media noche) regresando a los valores por defecto (192.168.1.64) la camara antes estaba por wifi, dicidi conectar un cable de red diractamnete porque pense que no le llegaba bien la señal y aun sucede lo mismo, ya no se que hacer. Pueden darme alguna idea al respecto

      1. Buenas Noches

        Gracias por la respuesta, tengo la version V5.4.2 build 160608, de donde me puedo descargar la nueva version y como hago para instalarla.

        Muchas gracias

      2. Buenas Tardes

        Querias comentarles que despues que actualice el firmware me ha funcionado las camaras correctamente, habia gastado mucho dinero en tecnicos hasta que di con la solucioón aqui. Muchas gracias y si alguno le presenta este mismo problema ya saben que deben actualizar el firmware de acuerdo al modelo de la camara

  95. hola instale el mis camaras DVDR kit y al momento de instalarlas me sale que el codigo o la serie ya estan siendo usadas por otro dispositivo como puedo hacerle para podeer usarlas yo, ya que las compre nuevas y no puedo verlas en el app del celular.

  96. buen dia señores. he tenido mi camara ip hikvision ds-2cd2022f-i y cuando la quiero asociar me dice que ya esta asociada, ahora ya quise recuperar mi contraseña del correo con el cual inscribi la camara pero me sale error podrian rerisarlo o como haria para que lo borren del servidor, para inscribirlo nuevamente.

    1. Si el equipo es nuestro puedes mandarnos un email a soporte@securame.com, has de incluir número de pedido/factura, y una foto de la pegatina de la cámara o de la caja de la cámara donde sale el número de serie.
      Si no puedes usar el equipo por P2P siempre te queda la opción de usarlo con el método tradicional (DDNS y apertura de puertos).

  97. Hola, Tengo las cámaras instaldas en mi casa, pero yo hago uso de macs en mi casa y ninguna me permite visualizar mis cámaras. El personal de soporte técnico no sabe darme razón, explicación o solución. Me toca indagar por cuenta propia. Alguien me puede ayudar por favor?

    Gracias
    Ivonne

  98. no puedo conectar al celular ni a nada una exviz mini 0, me lee el código pero luego cuando se intenta vincular me dice que no es compatible, lo estoy haciendo con un ifone 8, alguien me ayuda o sabe donde ir para que me den una mano? gracias por la ayuda

  99. Hola buenas noches tengo un dvr hikvidion y lo registre en mi cue ta ezviz pero cuabdo trato de ver lo que ha grabado me sale el mensaje » ha alcanzado el maximo numero de conexiones al diapositivo» a que se debe

    1. A que has alcanzado el máximo número de conexiones, debes estar viendo el equipo desde algún otro dispositivo (ordenador, móvil, tablet, etc). Mira las especificaciones de tu grabador a ver cuantos streams de video puede servir a la vez, y no superes ese número.

  100. buenas tarde tengo unas situacion algregar el dvr hikvision en el celular las camaras de vigilancia en qr me sale un mensaje que ya sido agregado a otra cuenta

  101. Hola mi nombre danny tengo un cliente que tiene hoy Connect pero no sé sabes la contraseña ni el usuario cuando le doy agregar con la cuenta que le agregue a hit-Connect me dice que está con otro usuario que puedo hacer en ese caso por favor gracias

  102. Buenas noches. He adquirido el kit 4CH. Descargue la aplicación y por confusión puse mal el país, creo que de ahí viene el aviso que el equipo no es compatible. Como puedo en mi perfil cambiar el país? Gracias

    1. Si el problema es con la aplicación, desinstalala y instalala de nuevo. Si el problema es con la cuenta, crea una cuenta nueva.

  103. saludos amigos estoy en venezuela instale mis camaras y baje la aplicacion, cree la cuenta y cuando voy a añadir el codigo QR en el Iphone me dice que el eqquipo no es compatible, si alguien me puede ayudar le agradezco su gentileza, gracias de antemano

  104. Buenas tardes tengo un problema con mi dvr HIKVISION y mi cuanta p2p intento conectarme para ver las cámaras con otra cuanta pero me manda un mensaje y dice el dispositivo ya esta en linea
    como puedo solucionar este problema

    antes tenia un dispositivo móvil pero fue hurtado y no recuerdo mi usuario y contraseña por ello cree esta nueva cuanta pero si RECURADO el correo con el que cree la cuenta anterior

  105. Necesito saber a que cuenta esta asignado mi device para poderlo eliminar y configurarlo nuevamente como puedo saber esta cuenta

  106. buenas tengo un problema configure un dvr en red luego lo coloque para poder ver las cámaras desde mi dispositivo móvil pero cuando intento colocarlas en otro dispositivo no me deja me aparece que el dispositivo ya esta en uso como puedo hacer para tenerlas en varios dispositivos moviles?

  107. buenas noches mi nombre es junior de colombia
    tengo una consulta acabe de comprar mi dvr pero resulta que cuando configure no recuerdo ni el correo ni la cotraseña ni el usuario de mi cuenta en ezviz que puedo hacer por que intento agregarlo a una cuenta nueva y no me deja

  108. Hola, quisiera saber como puedo hacer para cambiar la cuenta a otro dispositivo.
    Mi problema es que cuando compre,cuando se hizo el tester estaba con mi hermamo y el lo probo con su celular, ahora quiero ponerlo en el mio y cuando escaneo el código me dice que ya esta registrado en otro dispositivo. Pero mi hermano no recuerda la cuenta y la contraseña.
    Como podría solucionar para poder tener en mi celular.

  109. Disculpen .. quiero saber si me pueden ayudar tengo un dvr mod. EV1004TURBOX Y TENIA 3 CAMARAS EN LA APLICACION EZVIZ Y POR ERROR ELIMINE LAS CAMARAS Y YA CONFIGURE DE CERO al momento de configurar le doy al sigo más y luego selecciono dvr y luego escaneo el serial y me sale que el dispositivo se a añadido a la cta. Pero no sale más y me regreso y no hay nada de cámaras Y NO ME DEJA YA QUE AL MOMENTO DE ESCANEAR EL SERIAL DE MI DVR NE DICE QUE HA SIDO AÑADIDO PERO ME REGRESO Y NO SE VEN LAS CAMARAS

Deja un comentario

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin